epespad

El club de la pelea: Los cómics le darán fin a la historia

El club de la pelea: Los cómics le darán fin a tan aclamada historia

El club de la pelea: Los cómics le darán fin a la historia

Fight Club (Club de la Pelea), novela de Chuck Palahniuk, adaptada por 20th Century Fox bajo la dirección de David Fincher, ha sido, desde el momento de su estreno, una sensasión a nivel mundial. Esta obra de culto ha cautivado a millones de fans. Su provocadora e innovadora premisa, sus personajes y su contexto filosófico nos han llevado a amar este film, mucho más de lo pensado... Pero, ¿qué sucedió después del "final"?

Por ejemplo, aquellos que solo vieron la adaptación al cine, recordarán la toma de Tyler Durden y Marla Singer observando la destrucción de toda la ciudad por la ventana de un edificio; una secuencia brillante y un final apropiado. Aún así, nos hubiera gustado saber qué pasó luego, ¿no? Tus oraciones han sido contestadas, y Dark Horse se ha encargado de trasladar el final de la historia a cómics.


Observemos este impresionante tráiler promocional


link: https://www.youtube.com/watch?v=ofAxrjemo6E

Fight Club 2, saca partido de la plataforma "cómic" para desarrollar personajes de una manera que jamás podría haberse hecho en la adaptación al cine. Además, nos regalará un "quiebre de la cuarta pared", en donde el mismísimo Palahniuk será partícipe, y, sobre todo, nos dejará ver una faceta de Tyler Durden que no hemos conocido aún.

¿No crees que es una excelente noticia? ¿Piensas que realmente era necesario un desarrollo extra, o con el existente ya bastaba?




Edward Norton

brad pitt

Fight Club 2

0 comentarios - El club de la pelea: Los cómics le darán fin a la historia