epelpad

Robert Downey Jr. da su visto bueno a la nueva Iron Man

Robert Downey Jr. da su visto bueno a la nueva Iron Man
Marvel

La Casa de las Ideas ha hablado. Los nuevos cómics de Marvel tendrán una nueva heroína afroamericana de quince años, que lucirá el traje de uno de los personajes más conocidos dentro del universo de los superhéroes: Iron Man. Esta noticia ha causado un gran revuelo en las redes sociales y ha enfrentado a gran parte de sus seguidores. Muchos no comprenden cómo se ha producido este cambio, mientras que otros han recibido la noticia con gran entusiasmo. Pero, ¿qué piensa el verdadero Iron Man de todo esto? Robert Downey Jr. ha decidido unirse a la discusión y ha publicado una imagen en Twitter para dar su visto bueno al personaje de Riri Williams.

iron man

"Preparados para una nueva generación de Marvel", son las palabras que acompañan al montaje que el actor ha publicado en las redes sociales. Esta imagen muestra el diseño del personaje de Riri Williams acompañado del millonario Tony Stark, quien pronto dejará atrás sus días como Iron Man. Invincible Man es el título del cómic que presentará a Williams como la nueva heroína y su creador, Brian Michael Bendis, aún no ha decidido si esta mantendrá el mismo apodo que el superhéroe o luchará con un nombre nuevo.

¿Riri Williams formará parte de la "Fase 4" del Universo Cinemático de Marvel?

marvel comics

Comentarios Destacados

rm-rf +15
Primero cambian personajes blancos por negros, después negros adolescentes, después negras adolescentes, ¿Que sigue, negras adolescentes lesbianas?
trollaciokoku +13
es la moda de lo "políticamente correcto".
la verdad que ser lesbiana es lo único que le falta a esta mulata.
cristhmax +4
@trollaciokoku El cambio es en el Comic (hacen experimentos), en las películas cuando se ha arriesgado a cambiar el color de piel del personaje que ya presentaron inicialmente como blanco o negro, hombre o mujer, les pasa la cuenta. En los 4 Fantásticos la ultima que fue desastrosa, presentaron adolescentes, La antorcha no era hermano de Storm, pues además Storm era negro. Las películas que han tenido éxito han sido las que no han tenido alteraciones sobre aspectos básicos.
elrodrirepiola +2
ninja tortugas negras adolescentes mutantes lesbianas

6 comentarios - Robert Downey Jr. da su visto bueno a la nueva Iron Man

Don_Rocco -6
Que saga chota por dios... esta y todas las de superheroes, creo que ver una carrera entre una babosa y un caracol es mas emocionante... pero bueno a los pibitos del orto les gusta
Loco_vivo
cuántos millones habrá arreglado... este tipo es bueno...
oktubre25 +1
Noooo por q mujeres loco ,osea todo bien con las minas pero ya tienen a super girl, cat woman , wonder woman , she hulk , la romanov, scarlet witch pronto todos los superheroes de la infacia van a ser mujeres , y de ultima al Robert downey jr. no le quedo otra que darle el visto bueno a esta mierda por que de lo contrario iva a quedar como machista ...
Dorgul +1
las mujeres deberian estar donde siempre han estado, kitchenwoman, super clean, la mujer de acero.. de aceroficio... o porno.
kentsuo +4
pero ahora se debería llamar "iron-woman"
Guillote2781 +1
IRON-STAR LE QUEDARIA COPADO TAMBIEN
gab169
Iron-maiden
dragoons2
Una mina como ironman? Ja! ya los veo a los de Marvel arrodillados ante Rober Downey Jr con las chequeras en mano pidiendole por favor que vuelva.
Guillote2781 +2
ES SOLO EL COMIC NO CREO QUE LO HAGAN EN LAS PELICULAS, PERO SI CREO QUE LO VAN A HACER CON WOLVERINE, REEMPLAZARLO CON X23 LUEGO DE ESTA ULTIMA PELICULA