epespad

Se filtra quién será Deathstroke (Y más detalles de DC)




Un usuario de 'Reddit' podría haber revelado los secretos mejor guardados de la compañía para la expansión de su 'Multiverso' aunque, por ahora, sólo se trata de un rumor.



Aunque sus dos estrenos del año -Batman v Superman y Escuadrón suicida- no hayan implantado en el público general un hálito de esperanza sobre el Universo Cinemático DC, Warner Bros. sigue preparando numerosos proyectos con los que hacer crecer a los personajes del famoso sello de cómics. Las películas de Marvel Studios -su principal competidor- desembocan en grandes acogidas de crítica y público y, por contrapartida, los fans de DC esperan con ansia cualquier noticia sobre el mundo que habitan Superman, Batman, Wonder Woman y el resto de los miembros de La Liga de la Justicia.

Lo que éstos no esperaban es que, aunque ya se conoce con más o menos seguridad lo que acontecerá en las siguientes películas, un usuario de Reddit revelase numerosos detalles inéditos sobre absolutamente todo lo que tiene pensado hacer Warner para sorprender a sus seguidores de la esperada La Liga de la Justicia en adelante. Cabe remarcar que sólo se trata de un rumor, de información que no ha sido confirmada por la compañía y, a juzgar por algunos de los puntos que te relatamos bajo éstas líneas, de una invención basada en las pocas noticias que hasta ahora han copado la primera línea informativa del 'Multiverso'. De hecho, la publicación fue borrada a los pocos minutos de salir a la luz -la web ScreenGeek llegó a tiempo para enumerar todos y cada uno de los puntos.



· Cyborg no tendrá película en solitario



Según afirma el citado usuario de Reddit, los fans pueden estar seguros de que no tendrán una historia individual sobre Victor Stone. Para volver a verlo en la gran pantalla, tendrán que esperar hasta la película de The Flash en solitario y, también, hasta la -supuesta- cinta sobre los Jóvenes Titanes en la que el villano no será otro que Deathstroke. Para consuelo de algunos, la compañía habría tomado la decisión de incoporar a Ala Nocturna (Nightwing y primer Robin) al equipo de ésta última cinta.



· Ya hay actor para encarnar a Deathstroke



Ésta hipotética revelación no ha sido demasiado sorprendente, ya que Joe Manganiello ya había empezado a sonar como posible actor para interpretar a Slade Wilson. Y parece que Warner también ha pensado en el co-protagonista de Magic Mike XXL para ejercer de villano de La Liga de la Justicia.



· ¿Regresará Superman a la gran pantalla?



El final de Batman v Superman: El amanecer de la justicia parece haber inspirado a Warner. Y es que, siempre según estos rumores, ésta habría pensado en rodar la secuela de El Hombre de Acero que anunciaría en 2020. Warner ya le habría propuesto el proyecto a algunos directores -Duncan Jones y J.J. Abrams, entre ellos- para que comenzaran a trabajar en el guión. Y no sólo eso, sino que ya habría decidido cuál sería el villano: Brainiac, un androide extraterrestre -en los cómics invade Kandor- que sería "creado" por Lex Luthor a partir de la kriptonita y la tecnología alien -no menciona a las Cajas Madre. También podrían aparecer Supergirl y Superboy en la cinta, que no se llamaría Superman.



· La llegada de nuevos directores



Warner estaría intentando convencer a Edgar Wright (Zombies party) para que fuese el director de uno de los futuros proyectos del 'Multiverso' Cinemático de DC.



· No quieren cometer el mismo error que con Batman v Superman



Al parecer, Warner no querría tropezar con la misma piedra que Zack Snyder en Batman v Superman: el abigarramiento de la trama, superpoblada de personajes que no se desarrollan con coherencia. Es por ello que el estudio estaría intentando que La Liga de la Justicia fuese más clara y más larga.



· El desarrollo de algunos personajes en La Liga de la Justicia



Aunque Deathstroke ha llamado a la puerta con insistencia en las últimas semanas, Steppenwolf sería el villano al que se enfrentarían Batman, Wonder Woman y el resto de metahumanos -detalle que, al menos de momento, sí está confirmado. No obstante, los superhéroes tendrán que luchar contra los Parademons durante la mayor parte de la película. Y mientras tanto, Lex saldría de la cárcel e intentaría manipular a los ciudadanos para que se posicionaran en contra del Caballero Oscuro y de Superman. Acto seguido, el joven e inestable heredero de LexCorp le ofrecería a Steppenwolf -invocado gracias al poder de las Cajas Madre en la nave del General Zod- la tecnología y herramientas de las que dispone su empresa para destruir a los superhéroes.

Gracias a ello, Steppenwolf consiguería derrotar a La Liga de la Justicia pero, en el último suspiro, regresaría Superman para debilitar al supervillano. Es entonces cuando los metahumanos volverían a la carga en una batalla que recordaría a la de Los Vengadores en su primera película. Pero antes de ello, tendría lugar uno de los momentos más cómicos que, en teoría, se reservaría la película: Después de cometer un delito, Harley Quinn y El Joker están esperando a que llegue Batman cuando, de repente, aparece La Liga de la Justicia al completo. Lógicamente, ambos villanos deciden escapar.

Superman aparecería con barba, pelo largo, ataviado con su uniforme negro hecho jirones y sumamente delgado -¿A lo Flashpoint? Sin embargo, sí aparentaría haber recuperado toda su fuerza durante su enfrentamiento con Steppenwolf. A la ristra de personajes que co-protagonizarán la cinta habría que sumar a Linterna Verde, cuyas escenas podrían ser reservadas para la escena post-créditos, y a Darkseid, quien será el protagonista absoluto del material extra de la cinta. ¿Nos lo creemos?



· La trama de La Liga de la Justicia 2



Ante la aparición de Thanos en las dos películas que Marvel estrenará sobre Infinity War, Warner estaría cavilando sobre la posibilidad de no incluir a Darkseid en la secuela. Es por ello que en la compañía habrían comenzado a pensar en posibles villanos para el grupo de superhéroes. El Sindicato del Crimen y Torre de Babel son algunas de las tramas que habrían sido puestas encima de la mesa.



· Movimiento en el calendario



Según el usuario, La Liga de la Justicia 2 se estrenaría en 2019 para dejar hueco al lanzamiento de Justice League Dark, película que, por cierto, no llevaría ese título para no confundir al público.



Te habrás preguntado ¿WTF? ¿La Liga de la Justicia Oscura?



Pues DC está jugando todas sus cartas en el cine, y junto con otros grandes proyectos que están en camino confirmó que Justice League Dark es un hecho. Esta película había quedado rezagada luego de que Guillermo del Toro decidiera no ser el director. Ahora Warner Bros. la retomó con mayor fuerza y propuso una fecha de filmación que muchos no esperábamos.

El productor Scott Rudin está a cargo de la película, terminando el guión y buscando directores. Al parecer la producción comenzará en 2016, más pronto de lo que habíamos pensado. Esto añadirá un toque sobrenatural a las historias de DC con personajes un poco más oscuros. El año entrante sabremos si Batman v Superman y Suicide Squad realmente son lo que los fanáticos esperaban, y de ser así, Justice League Dark cobrará aún más reconocimiento.

La historia tomará como eje a John Constantine, Swamp Thing, Deadman, Zatanna y Etrigan el Demonio, haciendo frente a una amenaza sobrenatural. Constantine será quien se ponga a la cabeza del equipo para reunirlos, lo que nos dará un nuevo vistazo del personaje luego de la controversial cancelación de su serie de televisión. Todavía falta tiempo por delante para saber qué actor interpretará a estos personajes, pero podemos ir haciendo algunas especulaciones.



· Qué ocurrirá en Aquaman



Aquaman llegará en 2018 y el villano de la misma, como ya se ha confirmado, será Black Manta -todavía no se ha elegido al actor que le dará vida. Según los rumores, Warner quiere que Black Manta tenga cierto parecido con Darth Vader en lo que respecta al atuendo y a la intimidante voz del famoso Lord Sith del Lado Oscuro. Aqualad también aparecería en la cinta formando parte del ejército de Black Manta, aunque finalmente cambia de bando en pos de ayudar a Aquaman. Ambos se enfrentarían así a los acólitos del villano antes de que el Rey de Atlantis luche a vida o muerte contra él.



No olviden comentar y dar sus opiniones linces. 

Comentarios Destacados

GoNxII +31
-Mirá como te denuncio!
-Calmate lince, si?

Opatricinho
nopintaelnegro +3
calmate lince ... mi vieja tambien se llama marta como la tuya ..que onda somo amiguito o no
Benjen_Stark +20
Yo sigo esperando la pelicula de Shazam, tremendo personaje con tremenda historia
Cine
DOC_ROCK
@QbbRock Sí, pero puede arreglarse de alguna manera. De hecho hay por lo menos 2 combates entre ellos en los comics, en "Enemigos íntimos" y en "Kingdom come".
QbbRock
@DOC_ROCK Bueno, el de Kingdome Come es una línea temporal alternativa, no la considero, por otro lado, el de Public Enemies fue por la influencia de Lex Luthor, y sí quieren adaptar esa historia debería ser un "Batman v Superman 2: Public Enemies" o qué sé yo
DOC_ROCK +1
@QbbRock No necesariamente. Se puede arreglar la manipulación desde el guión. Saludos.

25 comentarios - Se filtra quién será Deathstroke (Y más detalles de DC)

AugustoLopez1 +14
Jajaja ese Deathstroke es el que le hacía Bullyng a Spidy

peliculas
VampiroxSaiajin +1
Posta??? lo unico con lo que hizo conocido es por recibir una piña de Maguire.
nick_bellic2 +1
Le rompi el orto a tu hermana

Opatricinho
Oye Batman lucha por amor!

No!, no me aconsejes en tu posición!!!

Quizá El Joker no manda en su corazón!!
Tinchoooooooo
buen post mi amigo, fue shout reco fav pero me quede sin puntos
the1bad2twin -4
que carajos hace constantine con super heroes? su equivalente en marvel es strange, pero strange tiene poderes este mas que exorsisar que hace?
Zero527 +3
te restaura el alma, el salvo a White Canary
QbbRock +1
Es un exorcista, invocador, mensajero, brujo, experto en casi todo tipo de magia y algunas artes marciales.
ali2134
ojala que no porque ya la cagaron si no
VampiroxSaiajin
Me alegra que hayan retirado la película de Cyborg.
RepliKanT
no se quien copio a quie,n pero se que acá hay plagio

seathstroke (dc) deadpool (marvel)
batman
Frankr06 -1
@RepliKanT porque me parese super retrasado el comentario xD solo un nene que nacio ayer diria algo tan obvio y refrito
WarHammer0612
@Frankr06 viejo sos un completo tarado el mismo creador de deadpool dijo que le copio a deathstroke como para hacerle tipo homenaje, cosa aparte espero tu comentario haya sido sarcasmo
Frankr06 -1
@WarHammer0612 sin duda alguna uds tienen retraso , singan estrenando su moden y tambn depaso aprovechen de estrener el cerebro ,denle uso a esas neuronas muchachos
anwester

Es Khal Drogo?
liga de la justicia
Opatricinho
Sí capo, Jason Momoa.
marcosjirachin
batman es el unico que me gusta de la DC todo por que

link: https://www.youtube.com/watch?v=YpIQQeL2ZYk