epelpad

Galanes de caricaturas que te enamoraron en los 80’s y 90’s



En los años 80 y 90 fueron varias las caricaturas que cautivaron a niñas y adolescentes con sus historias de romance, y más de un protagonista era el amor platónico con el que se soñaba. Checa estos galanes a los que le pueden envidiar mucho los de las novelas actuales:

Tuxedo Mask de Sailor Moon


Su nombre era Darien pero cuando ocultaba su personalidad se hacía llamar Tuxedo Mask, quien peleaba junto a Sailor Moon y sus amigas para defender la justicia. Era el novio de Serena y era simplemente encantador con su smoking negro y capa, siempre portando un antifaz para cubrir su rostro y una rosa roja.

Andrew Furuhata de Sailor Moon


Era el chico que trabajaba en el Centro de videojuegos Crown; joven bastante amable y muy inteligente. Serena, Lita y Mina sentían una cierta atracción por el.

Terry Grandchester de Candy, Candy


“¡Oh Terry!” Así recordamos a Candy clamando por el galán de espíritu rebelde y que siempre iba contra las reglas.

Anthony Andrews de Candy, Candy


Anthony era lo contrario que Terry: caballeroso, educado y atento, era sin suda el príncipe que muchas adolescentes deseaban tener.

Trent Lane de Daria


No sólo era el sueño hecho realidad de Daria Morgendorffer; también el hermano de su mejor amiga, clásico. Es un chico desenfadado, con su propia banda de rock, tatuajes y piercing.

Pierre Leblanc de los Super Campeones


Capitán de la selección francesa; chico rubio de ojos de color y rompecorazones, su personaje se inspiró en el futbolista francés Emmanuel Petit.

Oliver Atom de los Super Campeones


A pesar de que no era tu caricatura favorita, si tenías uno o varios hermanos seguro tenías que verla y te fijaste que Oliver, el protagonista, no era nada feo. De hecho era un muy buen amigo y un futbolista talentoso.

Steve Hyuga de los Super Campeones


Era algo así como el personaje villano sexy pero con buen corazón. Su talento futbolístico le valió ser la competencia de varios guapos como Oliver, Benji o Tom.

Los Caballeros del Zodiaco


Aquí tenías para escoger, buenos y malos estaban de un muy buen ver. Disfrutabas de sus peleas con sus poderes especiales y entrabas en el drama cuando algo les pasaba.

Alden Jones de Dientes de Lata


Es el primer amor de Sharon y más adelante su novio. Los pasatiempos de Alden incluyen videojuegos, música y deportes. El protagonista clásico de las aventuras amorosas de unos adolescentes.

K?ji Kabuto de Mazinger Z


Se trata del piloto al frente del robot más querido de los 80 y 90, Mazinger Z, quien luchaba contra los malos para salvar el planeta.

Gambito de los X Men


Uno de los personajes con más gracia en las caricaturas de los X Men. Además de sus poderes mutantes, tenía la gracia de conquistarte con su palabrería y actitud.

Trunks de Dragon Ball Z


No solo era un vanguardista en cuanto a tendencias para el cabello se refiere, también tenía una mirada tan misteriosa que te hacía querer conocer todo los secretos que guardaba.

Hatake Kakashi de Naruto


Lo amamos por ser un ninja y por su aire misterioso; ese parche que cubría desde su ojo hasta la barbilla nos arrancaba suspiros en cada episodio.

15 comentarios - Galanes de caricaturas que te enamoraron en los 80’s y 90’s

zeldalegend
denunciado papu porque no pusiste a vegeta!
matiasrito
altos sex symbols de la epoca
fuckja +1
historias
Tenia a todas ante sus pies.
usafranzz
A mi

no me enamoro ninguno cabrito, si a ti si,, estas cagao chabon
LuisCova1
Todos son putos o para putos, excepto Trent, Trunks y Steve esos caen bien.

Pero olvidaste al mas cabron de todos, el heroe de las masas. Aquel que despierta admiración en los hombres y hace que las mujeres se pongan humedas.

caricaturas
Leojavo
Era puro humo Ikki, lo vivían cagando a palos.