epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cómo serían 10 princesas Disney modernizadas

Cómo serían 10 princesas Disney modernizadas
Anoosha Syed es una ilustradora canadiense de libros para niños que actualmente trabaja en el diseño de personajes en series animadas. Y como buena fan de las princesas de Disney, en sus ratos libres creó una serie de ilustraciones digitales con algunas de las más representativas.


1 Jazmín, Blogger de viajes
disney

Jasmín es una blogger de viajes; explora el mundo y se interesa por conocer diversas culturas. Ama conocer nuevos lugares, estudia para ser veterinaria y es una devota activista de los derechos de los animales. Por supuesto, tiene cinco gatos.



2, Mérida Rockera Punk
modernas

Mérida va a montar a caballo cada fin de semana con Angus, cuando no la molestan sus hermanos, y tiene una beca de tiro con arco. Como la rebelde que es, descubrió el mundo del rock punk y Mor’du es su banda favorita. Aunque su madre se queja, Elinor siempre tararea las canciones al día siguiente.



3, Bella, fan
princesas

Bella es un ratón de biblioteca y ama los personajes bien definidos, pero también está obsesionada con los programas de televisión y las películas. Está despierta hasta las 4 de la mañana leyendo relatos de ficción o atrapada en un maratón de Game of Thrones. Por supuesto, tiene un Tumblr en donde también tiene relatos de ficción, pero nunca te dirá su URL.



4, Tiana, Emprendedora
2017

Tiana figura en la lista de las 25 Personas más exitosas menores de 25 años por una buena razón: es una de las dueñas de restaurante, más jóvenes en el mundo, con sucursales del café Tiana’s Palace en todo el país. Sus cafeterías son famosas por la fantástica receta de buñuelos de la familia y por los fines de semana con shows de jazz.


5, Ariel, Antropóloga
Cómo serían 10 princesas Disney modernizadas

Desde que era pequeña, Ariel supo que sería bióloga marina como su padre. No era su sueño pero eso lo haría feliz. Incluso se unió al equipo de nado de su escuela por él. Pero después de tomar una clase de antropología en el primer año, supo que tendría que cambiar de carrera. Sus hermanas pensaron que era por Eric, su guapo compañero de clase, pero no fue así. Ariel amaba estudiar a los humanos y sus diferentes culturas; era fascinante aprender acerca de las personas y sabía que este era el mundo al que pertenecía.


6, Blancanieves reina de la redes
disney

Blancanieves, mejor conocida como @manzana_envenenada7, es una blogger de modas con amor por la naturaleza, la moda vintage y las películas antiguas. Nunca la verás sin su iPhone o tomando selfies con sus amigos. Rápidamente ganó muchos seguidores por su naturaleza humilde, por cómo promocionaba el amor propio y que la belleza viene en todas las formas y tallas. Aunque tiende a pelear mucho en línea con la gurú del maquillaje @larealreinamalvada, Blancanieves sigue siendo la más bella de todas, al menos de acuerdo a sus seguidores.

7, Pocahontas, Lingüista
modernas

Con su amor por las lenguas y su herencia, trabaja medio tiempo como traductora mientras estudia Lingüística en la universidad. Aunque el trabajo no es todo para ella; Pocahontas es amante de la adrenalina y ama escalar, pasear en kayac por ríos peligrosos y bucear. Su sueño es trabajar como asesora cultural en la industria cinematográfica,  asegurándose de que las películas de Hollywood respeten otras culturas y permanezcan fieles a sus fuentes de origen.

8, Mulán, Cadete
princesas

Con el deseo de seguir los pasos de su padre, Mulán deseaba unirse a la escuela militar a la que él asistió cuando era joven. El único problema es que era únicamente para hombres. Con la ayuda de su entrenador de gimnasio, se disfrazó en secreto de hombre y se enlistó. Con el tiempo fue descubierta, pero Mulán se probó a sí misma que era una excelente cadete y sus acciones dieron pie a que abrieran las puertas a estudiantes mujeres el siguiente año. Su padre estaba muy orgulloso.

9, Jane, Artista
2017

Jane Porter se graduó con un título de ilustración científica, cuando su padre la sorprendió con una increíble oportunidad. Quería que Jane lo asistiera en su investigación de los gorilas africanos en la selva del Congo durante el resto del año. Una cosa era pasar los fines de semana haciendo bocetos de animales en el zoológico, pero dejar su vida en Londres e ir a las profundidades de la jungla en donde se toparía cara a cara con bestias feroces y la posibilidad de perderse para siempre y quién sabe qué más cosas… ¡Simplemente no podía esperar a que llegara el día!

10, Esmeralda, Bailarina
Cómo serían 10 princesas Disney modernizadas

Cuando era niña, Esmeralda llegó a Francia como refugiada, pero ha recorrido un largo camino desde entonces. Es coreógrafa en una prestigiada compañía de ballet en París y ha trabajado duro para llegar ahí a pesar de los prejuicios que encontró a su paso. Nunca olvidó sus raíces, por lo cual es siempre la primera en las protestas pro-inmigrantes, es voluntaria en los campos de refugiados y miembro activo de la comunidad de justicia social. Esmeralda ama París pero su lugar favorito en el mundo es definitivamente la hermosa Notre Dame.



disney

0 comentarios - Cómo serían 10 princesas Disney modernizadas