epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

7 Datos sobre Venom

VENOM ha sido, desde su aparición, considerado uno de los rivales más implacables de Spider-Man, a la vez que ha conseguido una popularidad impresionante entre los lectores. Prueba de esto es la cantidad de historias, miniseries y colecciones en las que el simbionte es el protagonista principal.

7 Datos sobre VENOM

Desde su aparición en el número 298 de The Amazing Spider-Man, el simbionte ha sido un constante personaje en la mitología arácnida.

venom

Junto al anuncio de la película a cargo de SONY, que tendrá al mismísimo TOM HARDY como protagonista (Un cast perfecto, a mi gusto), es un momento ideal para recorrer a este justiciero letal.


link: https://www.youtube.com/watch?v=gibuiOj13B0


BONUS TRACK: Sumados a los datos aparecidos en el video, quiero mencionar unos cuantos que me parecen más que relevantes.

ENTRE SUS HABILIDADES: Venom es capaz de burlar el sentido arácnido de Spider-Man. Es uno de los pocos adversarios del trepamuros que ha conseguido esto, por lo que en cierto punto, se siente vulnerable al enfrentarlo.

Su primera aparición, de muchas que ha tenido, en el mundo de los video juegos, se llevó a cabo en el mítico juego de "Maximum Carnage" que adaptaba esta legendaria saga de los 90´s. spiderman

0 comentarios - 7 Datos sobre Venom