Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


La película Wonder Woman llego a los cines de todo el mundo en cuestión de pocos días. Ya vivió sus primeros pases para los fans y los comentarios no podían ser más positivos. Situándola como la mejor película del universo cinematográfico DC hasta la fecha. Ahora además van llegando las primeras críticas oficiales, las cuales van en la misma línea

Con 'Wonder Woman' tenemos el mejor título hasta la fecha dentro de DC. Narrando el origen de un personaje que tendrá alto impacto dentro del mismo.

Un apelativo sumamente contundente si tenemos en cuenta que hay detrás títulos como 'El Hombre de Acero', 'Escuadrón Suicida' o 'Batman Vs Superman'. Tres películas que han tenido la mala suerte de ser abucheadas dentro de las críticas de los medios y los fans.

En cuanto al reparto principal también se valora muy positivamente la química existente entre Gal Gadot y Chris Pine (Steve Trevor dentro del argumento de DC). Sin duda que estas críticas tan positivas ahondarán en una mejora en las cifras de taquilla, tal y como viene sucediendo con otras producciones de gran envergadura. Todo con la cuenta atrás del estreno ya en marcha.



Pero ella no es la única mujer maravilla de la función: hasta que ha llegado Patty Jenkins, todas las películas de superhéroes las habían dirigido hombres. No es de extrañar que con mujeres que llegan pisando tan fuerte, volasen las entradas para las proyecciones especiales con público exclusivamente femenino que han ofrecido algunos cines norteamericanos.

Wonder Woman no sólo es la película, hasta el momento, mejor valorada del Universo Extendido de DC, sino que también está batiendo récords.

Pero más allá de eso, las cifras de Wonder Woman también son relevantes porque superó las cifras de Batman v. Superman, Suicide Squad y Man of Steel. A pesar de que la película de la amazona tuvo un estreno con cifras más bajas, tuvo un mejor segundo fin de semana que las otras tres películas. Las mismas que tuvieron un descenso abismal que reveló el mal boca a boca.



Dicho resultado marcará no solo el mejor estreno para una directora, superando los $85 millones logrados por Sam Taylor-Johnson en Fifty Shades of Grey, sino que además impulsará fuertemente a las proyecciones de una línea de películas que había sido totalmente destruida por la crítica en sus dos últimas entregas, Batman v. Superman y Suicide Squad.

Puede que Batman y Superman sean más conocidos, más cinematográficos y que tengan capa, pero a Diana Prince no le hace falta, está demostrado que ella es una Princesa Amazona y que solo le hace falta una espada, un lazo y querer cambiar el mundo para conseguir que Warner y DC obtengan buenos resultados. Ahora además deja atrás la marca de los 600 millones de dólares de ingresos en la taquilla cinematográfica mundial. Tras algo más de dos semanas de proyección en los principales mercados internacionales.