epelpad

Spider-Man! 7 superhéroes que desearon aplastar al arácnido

Spider-Man! 7 superhéroes que desearon aplastar al arácnido
MARVEL/DISNEY
Tu odiado vecino Spider-Man.
¿¡Quién puede estar tan loco como para odiar a Spidey sin ser uno de sus villanos!? La respuesta podría sorprendente. Y la lista de nombres es más larga de lo que cualquiera se imaginaría. Con Spider-Man: Homecoming fascinando al mundo entero, decidimos que sería interesante armar esta particular lista.
A continuación enumeramos algunos personajes que detestan a Spider-Man:


#7 Rocket Raccon
spider
COURTESY OF MARVEL ENTERTAINMENT
Cuando Spider-Man fue secuestrado por los Skrulls en orden de atraer la atención de Agent Venom, los Guardians of the Galaxy tuvieron que salir al rescate. Era la primera vez que el escala paredes conocía al equipo intergaláctico pero eso no evitó que hiciera un rápida imitación de Rocket quien no se lo tomó para nada con humor. La sangre le quedó en el ojo a Rocket Raccon que la siguiente vez que estuvo en la Tierra remarcó que Spider-Man es una de las razones por las que odia nuestro planeta.

#6 Captain America (Ultimate)
superheroesSiendo justos, el Captain America del universo Ultimate no se lleva bien con casi nadie y es mucho más severo que el Steve Rogers al que todos estamos acostumbrados. Cuando S.H.I.E.L.D. decidió que era el momento para que Spider-Man sea entrenado por un agente experimentado, Steve Rogers tuvo que aceptar el trabajo a pesar de oponerse fuertemente a la decisión. Su tormento no duró mucho sin embargo ya que poco después de iniciado el entrenamiento Spider-Man fue herido de un disparo y falleció. De los peores finales.




#5 Elektra
aplastarTe sorprendería las pocas veces que Elektra y Spidey se han cruzado a pesar de ser ambos muy cercanos a Daredevil. Y en Savage Wolverine #6 (Junio, 2013) de Zeb Wells y Joe Madureira nos enteramos porque. Cuando la guerrera llega para reclutar a Logan, interrumpe una conversación que él estaba teniendo con Spider-Man. Mientras Wolverine va a preparar sus cosas para el viaje, Elektra queda a solas con Spider-Man compartiendo un incómodo silencio que Spidey intenta por todos los medios romper. El escalaparedes intenta sacar varios temas, pero Elektra no le devuelve ni una sola palabra, solo lo mira con odio. Cuando Logan regresa los dos se retiran sin que Elektra diga una palabra de despedida.

#4 Hawkeye
desearon¡Píntame la cocina! ¡Oblígame! Las cosas entre Spider-Man y Hawkeye se fueron de sus manos en las páginas de Amazing Spider-Man Annual #3 (Noviembre, 1966) durante una reunión en la que los Avengers trataban de decidir si Spidey podía unirse al equipo. Peter sintió como un insulto que lo estén haciendo audicionar para el puesto y al mismo tiempo Hawkeye tomó esa arrogancia como un insulto. Para hacerla corta, Spider-Man saltó de la mesa y se fue a la garganta de Hawkeye lo que también derivó en una reacción del resto de los Avengers presentes. Como habrán adivinado, Spidey no consiguió el trabajo.


#3 Storm
Spider-Man! 7 superhéroes que desearon aplastar al arácnidoTras el fallecimiento de WolverineSpider-Man entró como profesor reemplazante de Logan en Jean Grey School for Higher Learning. La experiencia no iba a ser muy buena para Spidey. Desde el primer día Peter notó que no era bienvenido, principalmente por Storm que estaba a cargo de los X-Men en aquel momento y lo trató con frialdad. Rachel Grey analizaban la mente de Spidey sin su permiso todo el tiempo para saber que estaba planeando. No hace falta agregar que sus días como profesor allí fueron pocos.


#2 Nova

spider
Para este puesto en la lista cambiamos de medio y visitamos la serie animadaUltimate Spider-Man (2012- ) donde lo egos de Spidey y B están en permanente discusión ya ambos son los candidatos más fuerte a dirigir el equipo de novatos de S.H.I.E.L.D. Antes de la incorporación de Spider-Man, Nova era el claro líder pero desde que Nick Fury trajo al arácnido esa línea se ha difuminado considerablemente. Si le sumamos el hecho de que estas versiones de Spider-Man y Nova son altamente inmaduras, tenemos el cóctel perfecto de conflictos, discusiones acaloradas y peleas.

#1 Batman
superheroesAlgo estás haciendo mal cuando hasta los personajes que no comparten tu mismo universo te odian. Batman hizo equipo con Spidey durante el crossover Spider-Man and Batman (1995) de J. M. DeMatteis y Mark Bagleypero a regañadientes del murciélago. Los villanos eran Joker y Carnage, y Batman estaba listo para enfrentar a ambos por su cuenta cuando Spider-Man apareció. El murciélago rechazó su ayuda, como siempre lo hace, pero terminaron trabajando juntos eventualmente.
El crossover incluso tuvo una secuela en 1997 titulada Batman and Spider-Man: New Age Dawning pero esto no fue tiempo suficiente para que Bruce se encariñe con Peter. Algunas amistades no están destinadas a ser.

1 comentario - Spider-Man! 7 superhéroes que desearon aplastar al arácnido