epelpad

Los 5 seres cósmicos más poderosos del Universo Marvel



#5 Galactus, the Lifebringer

Los 5 seres cósmicos más poderosos del Universo Marvel
MARVEL
Ya lo nombramos más arriba y por supuesto que iba a ser parte de esta lista. El personaje creado por los magnates de la creatividad en el noveno arte, Stan LeeJack Kirby, apareció por primera vez en las páginas de Fantastic Four #48(marzo, 1966). Aunque toda su existencia fue un villano, conocido también como el Devorador de Planetas, actualmente se encuentra en el camino a la recuperación, siendo nombrado Galactusthe Lifebringer (Galactus, el que Trae Vida). ¿Durará para siempre esta nueva fase? A no guardar demasiadas esperanzas.
#4 Lord Chaos y Master Order
Marvel
MARVEL

PUBLICIDADLos opuestos se atraen y este es el más extremo de los ejemplos. Lord Chaos y Master Order son dos hermanos que comparten un mismo ente cósmico y mostraron sus inmensos rostros por primera vez en Marvel Two-In-One Annual #2 (diciembre, 1977), creados por el legendario Jim Starlin. No estamos seguros de cuál de las dos mitades es la más poderosa; quizás es a libre interpretación de los lectores. En el universo, ¿qué reina más? ¿El caos o el orden?

#3 The Cosmic Jailer
seres
MARVEL
El más reciente de los personajes nombrados en esta lista, The Cosmic Jailersigue aún siendo una sombra. ¿Quién es? ¿Cuál es su aspecto? ¿Cuál es la verdadera extensión de su poder? Todas estas preguntas permanecen aún en misterio. Sabemos que es lo suficientemente poderoso y maligno como para hacerle frente a Galactus y absolutamente nada puede escapar a su jaula. Pobre de aquellos que se interpongan en el camino de este personaje cuando finalmente muestre su rostro.

PUBLICIDAD#2 Eternity/Infinity
cosmicos
MARVEL
Los entes que representan a todo el tiempo y a todo el espacio son otras de las criaturas más poderosas del Universo Marvel. Eternity es una creación de Stan Lee y Steve Ditko y ha estado en los cómics desde su primera aparición en Strange Tales #138 (noviembre, 1965). Su otra mitad sin embargo aún no ha sido vista en las páginas y, aunque se sabe a ciencia cierta que existe, permanece como otro gran misterio.


#1 The Living Tribunal
maspoderosos
MARVEL
The Living Tribunal es un gigantesco ser de tres cabezas que representa los actores claves del proceso judicial para todo el universo: el juez, el jurado y el verdugo. El personaje fue creado por Stan Lee y Marie Severin para su primera aparición en las páginas de Strange Tales #157 (junio, 1967), y en el relativamente reciente issue New Avengers Vol. 3 #30 (abril, 2015) presenciamos su aparente muerte. Se anunció la pronta llegada de otra versión del personaje, eso sí. El universo no puede existir sin justicia.

9 comentarios - Los 5 seres cósmicos más poderosos del Universo Marvel

SuicideCode
Cambiaria a Galactus por beyonder
water +3
Falta 1 bah varios entre ellos los beyonders, rabum alal y claro no menos importante

Marvel
ArmandoB41 +1
beyonder le rompe el culo a la mayoría de esos, thanos con el guantelete se cogió a todos menos al tribunal viviente y ni hablemos del poder de one above all
memoAdian +1
Ya todos los dijeron One abovbe all, prácticamente Dios, no tiene un oponente digno en ningún otro personaje de Marvel.
miguelbonifacio5
nadie noto esto, es el mismo post que publicaron en esta pagina.
deberias cambiar la fuente.

http://www.vix.com/es/comics/171074/dioses-de-marvel-los-5-seres-cosmicos-mas-poderosos-del-universo-marvel
valcrack123 +3
Es tan caradura que en el 4to puesto copio la palabra publicidad!!!
MiTaringa37 +1
que pasa hermano??? pense que eras chevere