epelpad

7personajes d Marvel que nos gustaría ver de nuevo en Legacy

7personajes d Marvel que nos gustaría ver de nuevo en Legacy}

Marvel

Waiting for a comeback.

Como DC Comics hizo el año pasado con Rebirth, Marvel buscará volver a sus raíces con Legacy, que iniciará al cabo de Secret Empires. Desde su título, que se traduce simplemente como «legado», podemos descifrar que la casa de las ideas estará dando algunos pasos atrás para traer nuevo material, ese material que solía hacer increíbles las páginas de los cómics marvelianos.

Desde acá presentamos una lista de 7 personajes y series de Marvel que queremos de vuelta en Legacy.

1. Fantastic Four

personajes

Hace aproximadamente 2 años, los Fantastic Four se disolvieron tras los eventos de Secret Wars #9. En 1961 el equipo fue clave en la creación del universo de Marvel, y es por eso que Legacy tendría que pensar en traerlos de vuelta antes que a cualquier otro héroe o grupo. Reed Richards y su equipo llevan demasiado tiempo ausentes, y todos los queremos de vuelta. Eso sí, no más películas de Fox, por favor.

2. New Avengers

legacy

Ya sea reemplazando a los Avengers cuando estos cayeron o trabajando desde las sombras, los New Avengers siempre fueron un grupo fácil de disfrutar. Conformado mayormente por héroes populares pero menores como Spider-Man y Luke Cage, el equipo inició sus aventuras en las páginas de New Avengers #1 (enero, 2005). Definitivamente los queremos de vuelta, y es muy probable que los tengamos de la mano de Legacy.

3. Daken

gustaria

Cuando hablamos de que queremos muchos personajes de vuelta no solo nos referíamos a los héroes… Daken es una amenazante figura, y su malicia lo convierte básicamente en un Wolverine, pero villano. ¿Qué más aterrador que eso? Este hijo oscuro de Logan supo tener su propia serie, y quisiéramos que Legacy lo traiga de vuelta. Teniendo en cuenta la reciente aparición de Jimmy, un hijo de Logan, un conflicto entre los dos vástagos de Wolverine suena más que interesante.

4. Sentry

7personajes d Marvel que nos gustaría ver de nuevo en Legacy

La misteriosa presencia de Sentry y su alter ego The Void es algo que extrañamos mucho en el universo de Marvel. El personaje debutó con su propia serie en el año 2000, pero nos fue revelado que su existencia data de los inicios del universo. Siempre ha estado entre los héroes, pero tuvo que eliminar todo recuerdo de su presencia debido a la existencia de su parte villana, Void. Sentry es un peculiar, poderoso e interesante personaje que nos encantaría volver a ver.

5. Angela

Marvel

La media hermana de Thor solía ser protagonista de tres series de Marvel en simultáneo. Por supuesto, estamos hablando de Asgard’s Assassin, 1602 Witchhunter y Queen of Hel. Sin embargo, su desaparición fue notable en los últimos tiempos. Se trata de un excelente personaje femenino que originalmente fue creado dentro del universo de Image Comics, específicamente para la serie Spawn, pero cuyos derechos fueron adquiridos por Marvel. La casa de las ideas le dio la bienvenida con una nueva historia y una nueva serie, pero con el tiempo perdió un poco de interés en el personaje. Legacy. ¡Queremos a Angela de vuelta!

6. Tony Stark

personajes

El verdadero Tony Stark se encuentra en un coma profundo después de los eventos de Civil War II. Sin embargo, nunca dejamos de escuchar al personaje. Una versión computarizada de la mente de Tony permaneció consciente, y recientemente hizo de una suerte de mentor digital para su sucesora, Riri Williams, también conocida como Ironheart.

Dicho esto, ningún Tony de inteligencia artificial es suficiente para un verdadero fanático de Marvel, y queremos de vuelta al Iron Man de carne y hueso, sobre todo teniendo en cuenta que su versión computarizada mostró recientemente señales de que se está volviendo mala. Tony, vuelve a salvarnos.

7. Namor

legacy

Legado. De eso se trata este suave reinicio de Marvel Comics, y no hay nada que diga viejos tiempos como la presencia de Namor. Junto con Captain America, el Sub-Mariner es uno de los personajes más antiguos de Marvel. Namor tuvo su última serie individual en 2011 y desde entonces lo hemos visto poco. El Aquaman de la casa de las ideas es un interesante personaje, portador de una única ambigüedad moral que lo hizo pararse del lado de los buenos casi tantas veces como del lado de los villanos. ¡Queremos a Namor emergiendo a la superficie en las páginas de Legacy!

gustaria

7 comentarios - 7personajes d Marvel que nos gustaría ver de nuevo en Legacy

WolfKing3086
dc hace algo y marvel hace lo mismo y se hacen llamar la casa de las ideas o no sé quien le pudo poner ese nombre.
mx0023
me gusta este personaje pero en spawn no se que onda en marvle
Marvel