epelpad

7 confrontaciones épicas del mundo de los cómics

7 confrontaciones épicas del mundo de los cómics
Marvel
l
7 confrontaciones épicas del mundo de los cómics



Toda buena historia suele tener en su núcleo central una confrontación entre dos fuerzas indetenibles, que una vez que se encuentran nos hacen testigos de grandes sucesos. Y como el cómic es un medio que permite llevar las cosas a límites inimaginables, son infinitos los ejemplos de épicos enfrentamientos. Para facilitarte las cosas, te presentamos una lista con 7 confrontaciones épicas del mundo de los cómics que tienes que leer.

DC Comics

7. Justice League vs. Avengers
Luego de décadas de rumores y de producciones fallidas, el crossover que tanto se había esperado no resultaba tan satisfactorio como imaginábamos, al menos a nivel de historia. Sin embargo, el arte de George Pérez, hace de esta lucha única entre los héroes más grandes de todos los universos una experiencia increíble.

Comics

6. Rorschach vs. Los presos en Watchmen
No es secreto para nadie que Rorschach es el dueño de algunas de las frases más épicas de Watchmen, una novela exquisitamente escrita. En uno de sus momentos más bajos, cuando se encuentra atrapado en una prisión de máxima seguridad junto a incontables maleantes que quieren verlo muerto, les aclara que son ellos quienes están atrapados con él, antes de darles la golpiza de su vida.

historieta

5. Deathstroke vs. Justice League en Identity Crisis
Identity Crisis tiene entre sus páginas algunos de los momentos más desgarradores, emocionantes y épicos de la historia de los cómics. La escena de la violación de Sue Dibny es probablemente lo más crudo que le ha sucedido a la JLA, y desencadena un absurdo enfrentamiento entre algunos de sus miembros y Deathstroke, contratado para proteger al Dr. Light. En pocos movimientos, el implacable mercenario logra acabar, al menos por unos instantes, con Flash, Zatanna, Elongated Man, Hawkman, Atom, Green Arrow e incluso con Green Lantern.

los vengadores

4. Rick Grimes vs. El Gobernador en The Walking Dead
Lo que más aterra en el universo de The Walking Dead no son los muertos vivientes, sino los sobrevivientes humanos, y el mejor (o peor, según cómo quieran verlo) es el Gobernador. Al igual que Rick, había sido el líder de un grupo de sobrevivientes, solo que con un gusto particular por las luchas de gladiadores humanos contra zombies, y además mantenía cerca a un zombie mascota/hijo, con quien no tenía mayor problema en torturar a quien fuera necesario.

confrontaciones comics

3. Invincible vs. Omni-Man
Cerca del comienzo de su existencia, Invincible descubre que su padre no es quien pensaba, y se ve enfrascado en una batalla épica que dura varios números. Sangrienta y con un profundo valor personal, la lucha entre Invincible y Omni-Man le dejó al héroe cicatrices físicas y mentales que marcarían el tono de la serie por los siguientes años.

peleas de comic

2. Batman vs. Superman en The Dark Knight Returns
Esta lista podría estar llena de puros enfrentamientos de cualquiera de estos dos titanes contra alguno de sus tantos enemigos. Sin embargo, decidimos colocar en el segundo puesto al cruce más épico entre ambos. Frank Miller logra enfrentar a un Batman senil con el superhéroe más poderoso del univero DC, con resultados bastante sorpresivos.

7 confrontaciones épicas del mundo de los cómics

1. Todos vs. Todos en Civil War
La gran batalla ideológica de nuestro siglo en el Universo Marvel, enfrenta a todos los héroes en una de las mejores batallas de esta editorial. Culmina con un showdown final entre Iron Man y el Capitán América, que nos muestra cómo los resultados de Civil War cambiarían para siempre a Marvel...


Y a ti que te parecio? Esperamos tus comentarios!

Marvel

0 comentarios - 7 confrontaciones épicas del mundo de los cómics