epelpad

Mensaje anti iluminati en Kissyfur


link: https://www.youtube.com/watch?v=Rt5BzwZ3O4w

Me acordé recientemente de una serie animada de los años 80s, Kissyfur. El inicio de la serie es triste (a diferencia de otras series como Dinosaurios cuyo final fue el triste), pues la madre de Kissyfur muere y el osito entra en un estado de depresión, esto lo saca de concentración en el momento de llevar a cabo el acto. Esa misma noche el circo parte hacia otro lugar. El tren se descarrila debido a que las vías están rotas, el tren se precipita al río y las jaulas del circo se rompen, lo cual representa para los osos la oportunidad de escapar, a pesar de que el tiránico dueño del circo intenta evitar que los osos escapen. Las cebras intentan convencer a los osos de quedarse, pues aunque no sea muy bueno el circo, por lo menos tienen un techo donde refugiarse. Cuando los osos llegan a su nuevo hogar Kissyfur reniega y comienza a extrañar el circo, pues en el circo tenían comida. Gus intenta animar a su hijo, pensando en la libertad, sin un amo que los hostiga con un látigo y les diga que deben hacer. Kissyfur extraña su esclavitud, pero Gus ama la libertad.

He entrado en facebook a grupos de temas conspiratorios, sobre iluminatis y reptilianos. Se habla continuamente de la esclavitud, y los esclavos a menudo aman la esclavitud por los irreales beneficios que supuestamente obtienen del opresor. Cuando escucho al osito en este primer episodio viene a mi mente todos estos comentarios que he leído en estos grupos. Les invito a ver el video y opinen sobre este tema.

2 comentarios - Mensaje anti iluminati en Kissyfur

jfquimar +1
Comparto tu razonamiento, es lo mismo que mantiene el voto duro de los partidos políticos, dejar de recibir beneficios a cambio de una dependencia total.
javijava
Excelente reflexión , en esos días difícilmente uno podía pensar de esa forma(mas por la edad) por la manipulación mediática y la falta de información alternativa, pero el simple hecho de que cuestionemos y seamos mas críticos que antaño la mayoría de la población muestra que no henos quitado por lo menos una cadena de muchas que nos mantienen a raya.
Este sistema en que vivimos de verdad es esclavitud disfrazada y sera peor si se viene ese NWO, pues todo lo hace de forma gradual para evitar a reacción inmediata.