Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?




1. Kame Hame Ha



Goku ha realizado un total de 97 veces su popular ataque.


2. Dragon Boy



El personaje de Goku está basado en el personaje principal del manga Dragon Boy, también creado por Akira Toriyama.


3. El peinado de Bulma



Bulma experimenta un total de 17 peinados durante las tres series.


4. El personaje favorito de Akira Toriyama



El creador del afamado anime señaló a Piccolo como su personaje favorito: “Es un cliché cuando los tipos malos se convierten en buenos, pero me sienta realmente bien dibujarlo”.


5. Hitler en Dragon Ball Z: Fusion Reborn



En la película Dragon Ball Z: Fusion Reborn, el conocido dictador nazi aparece, hasta que termina siendo derrotado por Goten y Trunks.


6. Launch, una víctima del olvido





Launch, que apareció durante la primera serie basada en el anime, no repitió en la segunda porque Akira Toriyama olvidó que existía.


7. La inédita versión de Vegeta



La transformación de Vegeta en Super Saiyan de nivel 3 apareció por primera vez en 2009 en el videojuego Dragon Ball Z: Dragon Battlers, solo lanzado en Japón.


8. Los androides tenían nombre



Los afamados androides C-17 y C-18 que aterrorizaron a la Tierra en una de las fases de Dragon Ball Z tienen nombre: Lapis y Lazuli respectivamente.


9. Goku vs. Freezer



El famoso combate entre Goku y Freezer duró en televisión un total de 3 horas y media, convirtiéndolo en la lucha más larga de la historia de los anime.


10. Vegeta tiene miedo a los gusanos




11. ¿Final alternativo?



En un desarrollo deprimente de los hechos, un final alternativo de Dragon Ball Z representaba al perfecto Cell matando al Trunks del futuro, que era el último representante vivo de la raza Saiyan, lo que significa su extinción y la de la humanidad.


12. Los peinados del saiyajin



Al contrario que los cabellos humanos, el peinado de los saiyajin siempre permanece igual.


13. La frente de Krilin



Los enigmáticos 6 puntos de la frente de Krilin son quemaduras de incienso que sufrió durante su primer entrenamiento para ser monje en el templo de Orin.


14. Las mujeres namekianas



Desafortunadamente para Piccolo y los namekianos a los que representa, no hay mujeres de su especie debido a su reproducción asexual y al hecho de que den a luz expulsando huevos de su boca.





15. El poder de Broly



El mítico Super Saiyan nació con un nivel de poder (unidades de combate o niveles de Ki) de 10,000, es decir, que siendo bebé era más poderoso que Piccolo (322), Goku (334) y Raditz (1500) combinados.


16. Goku y Yayirobe



Goku y Yajirobe aparecen por error en dos ocasiones cuando se alinean los libros manga en orden.


17. La edad del maestro Roshi



Durante Dragon Ball Z, el Maestro Roshi (también conocido como Muten Roy) tiene 354 años a pesar de ser humano. Esto se debe a que Roshi bebe un elíxir de la inmortalidad según explica el manga.


18. La hermana de Trunks



Bra, también conocida como Bulla, es la segunda hija de Bulma y Vegeta, hermana de Trunks, por lo tanto es mestiza entre Saiyajin y terrícola.


19. Naruto y Dragon Ball



La cara de Chiaotzu aparece como una máscara en el manga de Naruto.


20. Yamcha y la Selección Española



El apesadumbrado personaje de Yamcha siempre pierde en los cuartos de final de los torneos de artes marciales. La selección española tenía la maldición de Yamcha hasta hace poco… y la gente sin saberlo.




SI QUERES MAS HACEMELO SABER EN LOS COMENTARIOS!!