epelpad

DC Comics: 7 personajes que merecen una pelicula (A.S.A.P.)

DC Comics: 7 personajes que merecen una pelicula (A.S.A.P.)

A la DCEU le encanta polarizar y causar impresion, ¿no?

Los fanáticos de todo el mundo tienen opiniones diferentes sobre el rumbo que ha tomado el universo cinemático de DC Comics, tambien llamado DCEU. Todo de sus películas, desde los arcos de las historias hasta el diseño de vestuario es debatido de manera apasionada tanto por fanboys como por haters de oficio. Sin embargo, hay una cosa en la que estos fanáticos pueden ponerse de acuerdo, y es su atracción por los héroes y villanos de DC.

La propia existencia de estos personajes siempre tendrá un lugar en el corazón de nosotros los fanáticos, de hecho, cuando tomas en cuenta la idea de que un personaje sobre el que creciste solo leyendo podría cobrar vida en una película, las cosas se vuelven realmente emocionantes. Teniendo eso en cuenta, Warner Bros se encuentran en una posición interesante ya que tienen acceso a todos los personajes de DC. Cualquier personaje puede aparecer en cualquier película, en cualquier momento, de hecho puedes poner a Wonder Woman a hacer cameos de gratis para formar el núcleo de la Liga de la Justicia luchando contra Doomsday en Batman v Superman, o te sacas de la manga a un Joker y Harley Quinn en una persecución en coche perseguida por el Caballero Oscuro en Suicide Squad.

El potencial que tiene la DCEU es casi inconmensurable, y eso no va a cambiar hasta que se haya alcanzado o superado ese potencia de exito , el cual ha sido desaprovechado por sus muy malas decisiones estratégicas y una pobre visión ejecutiva. Sin embargo, lo que sí sabemos con certeza es que como fanáticos no descansaremos hasta que nuestros personajes favoritos lleguen a la gran pantalla.


DC Comics

Con esto en mente me he dado a la tarea de enumerar 7 personajes que me gustaria ver en las futuras entregas cinefilas de DC Comics en el Cine..... comenzamooos...




7_BRAINIAC:

superheroes


Solo la apariencia de Brainiac justifica una adaptación en pantalla grande. Su piel verde alienígena cubierta de luces de neón rosa en toda su cabeza y cuerpo, junto con esos inconfundibles tentáculos cibernéticos de plata, serían fácilmente una de las figuras más intimidantes de la DCEU.


Los fanáticos hemos estado clamando a gritos que el Superman Henry Cavill se enfrente a el "The Collector of Worlds" desde que Zack Snyder inició el DCEU con Man of Steel. Posteriormente los rumores surgieron de todos lados sobre el papel de Brainiac como villano en la secuela anunciada en el mismo 2013. Los títulos que se estarían barajando para esa película eran “Superman: Last Son” y “Last Son of Krypton" hasta habían contactado a J.J Abrams para dirigir la película, tambien el nombre de Doug Liman sono como director!...Snyder y Johns querrían completar una trilogía de Superman con Brainiac como villano principal. La película abriría con un estilo MAN OF STEEL , una secuencia de Krypton diez años antes del nacimiento de Superman. Brainiac se hace con la ciudad de Kandor , transportandola a una dimesion portatil (en las historietas la embotella) mientras el General Zod, Faora y sus soldados intentan defender la ciudad, entre ellos la Supergirl Kara Zor-El que también es un soldado que quedaría atrapada en la ciudad embotellada de Kandor. Geoff Johns y Zack Snyder habrían escrito dicha escena de apertura con la intención de mostrar que el General Zod fue una vez un héroe. La historia se centraría en Brainiac y Krypton. La capital de Thanagar (el planeta de los Hawkman) también estaría en la colección de ciudades embotelladas de Brainiac.
El Detective Marciano haria una aparicion ya que habría estado persiguiendo a Brainiac hasta la Tierra después de que Brainiac capturara a su especie junto a su familia. Supergirl Kara Zor-El conocería a su primo una vez él entrase en la nave de Brainiac. Ella sería más joven debido al hecho de que los seres en las ciudades embotelladas no envejecen.Superman pelearía contra Brainiac dos veces en la película. En el espacio y en la Tierra y finalmente la Liga de la Justicia haría un cameo para ayudar a Superman en la batalla final. Por el momento no hay fecha de estreno para esa “Man of Steel 2”, pero sabiendo que Warner Bros. tiene dos fechas guardadas para 2018 y 2019 sin película asignada en ninguna de ellas, la de Superman podría ser una de las elegidas. O quizás pronto veamos nuevos cambios en el calendario, como es su costumbre cada trimestre!!!...


Mi FanCast para Brainiac: Hugo Weaving

Villanos

La apariencia de Brainiac combinada con su nivel aparentemente infinito de intelecto no solo lo hacen un placer para leer en los cómics, sino que también lo conviertirian en un regalo para los ojos en una película. Incluso un cameo breve presentando un intercambio verbal a traves de computadoras satelitales entre el Colector de Mundos y Lex Luthor en una película de DCEU sería un espectáculo digno de ver. Ni hablar de una batalla física entre Superman y el entre las estrellas !!!....... UFFFFFF!!!...... ÑOÑISMO GEEK: MODO ON!!! .....




6_ BLACK CANARY:

Warner Bros

En los últimos años ha estado sonando bastante la popularidad de Canario Negro "Black Canary" Dinah Lance....su fama se ha disparado en gran parte por su papel en la Liga de la Justicia , donde se ha vuelto tan importante para los fanáticos como algunos de los pesos pesados ​​de DC. Es casi como si los fanáticos de DC colectivamente se dieran cuenta de lo mucho que les encanta Black Canary. No es difícil ver por qué esta novel líder de la Liga de la Justicia se ha vuelto tan querida y deseada, ya que es fácilmente uno de los personajes más únicos del universo DC, que se completa con la trifecta de cuero negro , guantes y botas de combate, y luego, por supuesto, las emblemáticas medias de red de Dinah, que cabalgando una motocicleta le da ese tono BADASS que tan cinematicamente atractivo a los Zack Snyders de WB. Sin mencionar que sus habilidades de combate mano a mano también son mortales, debido al entrenamiento que recibió de maestros de las artes marciales en los comics, como los son como Cassandra Cain y Lady Shiva.

Pero su don más notorio es el 'Canary Cry', un grito supersónico que, si se ve en la pantalla grande, sería un sueño hecho realidad para los fanáticos de DC de todo el mundo, este grito es su arma biologica, ella es una meta-humana , que para los lectores de este post que solo ven esto por las peliculas, es como los Mutantes de DC Comics.

dceu

Con el éxito brutal de la taquilla de Wonder Woman demostrando que el presidente de Marvel Studios Kevin Feige estaba muy equivocado al asegurar que las películas de superhéroes femeninas no son rentables!...(por eso nunca se animo hacer una peli de Black Widow) El exito de Wonder Woman no solo demostro que las feminas pueden tener pelis de superheroes geniales sino tambien que pueden ganar mucho dinero. Solo me imagino una película de Birds of Prey, con una Bárbara Gordon (Batgirl) en su etapa como Oracle (Hacker,en silla de ruedas gracias a Guason) acompañada por una Black Canary interpretada por mi amor platonico: Kateryn Winnick (Lagerta en la Serie TV Vikings) sería sin duda un éxito tanto en taquilla , como entre los fanáticos.

Mi FanCast para Black Canary: Kateryn Winnick
DC Comics: 7 personajes que merecen una pelicula (A.S.A.P.)




5_ GREEN ARROW:

DC Comics


Sin duda alguna la serie de televisión en el canal Warner les dio a los fanáticos el sabor Esmeralda del arquero maestro Oliver Queen, preparando el terreno para una adaptación de pantalla grande de Green Arrow . El tono de la TV serie y su historia original con mitología propia separándose un poco de los comics y que ha mezclado elementos muy al estilo del videojuego FARCRY!!...sumado a que el alter-ego de Oliver Queen es uno de los superhéroes más reconocidos del planeta, debido a su llamativo atuendo muy hipster, su característica barba de perilla rubia platino y, por supuesto, su increíble variedad de flechas trucadas nos preparan para una experiencia que sería fantástico de ver en la pantalla grande.

Green Arrow también es amado por su sentido del humor, que le permite trabajar bien con casi cualquier personaje de DC Comics. Él puede manejar todo, desde el temperamento helado de Batman hasta la personalidad lúdica, caprichosa e impredecible de Harley Quinn. Pasando de la acción a la broma cómica tan rápido como él dibuja sus flechas, no hay ni un solo segundo de una Flecha Verde del DCEU que el público quiera perderse.

P.D: En los Cómics conoció y se enamoró de BLACK CANARY con quien mantuvo una relación hasta llego a casarse, aunque con constantes altibajos....

Y no puedo pensar en alguien mas adecuado para interpretar el personaje que este actor:

Mi FanCast para Green Arrow: Charlie Hunnam (al lado de mi Black Cnary Ketryn Winnick
superheroes





4_GREEN LANTERNS CORPS


Villanos

El trailer de la Liga de la Justicia nos enseño muchas cosas que al final fueron quitadas gracias al ingenio de algun ejecutivo descerebrao de Warner Bros!!!....uno de esos momentos fue cuando el peor villano del DCEU , alias: Steppenwolf dice que no hay "más Linternas" para proteger la tierra, reafirmando nuestars esperanzas de que el Green Lantern Corps ya existe en ese DCEU. Sospechas que son corroboradas una vez vemos la pelicula!!!......Lo mejor de poner a los Green Lantern en el DCEU es que podrían tener un amplio cast de actores elegidos para múltiples roles, como Hal Jordan, John Stewart y Jessica Cruz encabezando la lista de candidatos para una pelicula Live-action....

Mi FanCast para el Green Lantern Hal Jordan: Taylor Kitsch
Warner Bros


Mi FanCast para el Green Lantern Jessica Cruz: Eiza Gonzalez
dceu

Mi FanCast para el Green Lantern John Stewart: Tyrese Gbson o mejor conocido como "el payasito negro de Rapido y Furiosos"
DC Comics: 7 personajes que merecen una pelicula (A.S.A.P.)

Y es que para los fanáticos, la Liga de la Justicia no es lo mismo sin una Linterna Verde, por lo que tiene sentido que DC esté haciendo movimientos para que el Cuerpo de policias estelares regrese a su continuidad cinematográfica por la puerta grande y no al estilo de esa olvidable bazofia estenada en 2011 y protagonizada por un mediocre Ryan Reynolds.

DC Comics

La mitología de los comics Green Lanterns es muy extensa y tiene mucho potencial cinematográfico, hay mucho que contar sobre los otras fuerzas de Lantern Corps, sin mencionar todos los rangos del espectro emocional representados como anillos de colores variados que representan toda una nueva oportunidad para que el DCEU explore sin limites.

superheroes

Las historietas de los Green Lanterns son inmensamente populares. Su universo es casi tan extenso como el universo DC en sí mismo, podriamos decir que son una especie de Universo X-Men para el DC Comics.... El gran volumen de personajes , escenarios y mitologías permite contar numerosas historias con tonos variados al estilo de lo que hace Disney con Star Wars. Con una película de Green Lantern Corps en el camino, y un rumor de casting en el ambiente todo lo que queda por ver es qué linterna elegirán.....




3_NIGHTWING: DICK GRAYSON , EL PRIMER ROBIN

Villanos
Warner Bros

Con ustedes un casting que garantiza prender fuego a la Internet: un actor lo suficientemente valioso como para asumir el papel de Nightwing ha sido objeto de numerosos debates fanboys en los últimos años.

Dick Grayson es un personaje muy popular, no solo por su pasado como el Robin original de Batman, sino por su desarrollo en el universo DC en general. Esto se debe a que es uno de los raros personajes que hemos visto crecer y progresar orgánicamente. Comenzó como el protegido de Batman, el primer Robin. A partir de ahí, se convirtió en un adulto contemporaneo que hasta ha sustituido a Bruce Wayne en sus tareas vigilanticias de Gotica. Su historia es como pasó de ser un compañero a ser su propio jefe como Nightwing, se convirtió en el líder de los Teen Titans, e incluso fue agente encubierto de una agencia de espionaje internacional usando el nombre clave Agent 37.

Debido a que Dick Grayson ha asumido tantos roles a lo largo de los años, significa que DC tiene mucho que hacer con el personaje. Con un director ya a bordo para una película en solitario ..... podría ser que veamos a este héroe mucho antes de lo esperado.

Mi FanCast para Nightwing: Scott Eastwood
dceu




2_DARKSEID

DC Comics: 7 personajes que merecen una pelicula (A.S.A.P.)

La llegada inminente de Darkseid tendrá múltiples implicaciones para la DCEU. La muerte camina al lado de él. Muchos caerán por las manos del gobernante de Apokolips. El salto inevitable de Darkseid de los libros de historietas a la pantalla grande es muy especial por lo que significará para el DCEU. A pesar de lo fuertes que son los siete miembros principales de la Liga de la Justicia, necesitarán ampliar mucho su plantilla si quieren tener una oportunidad contra Darkseid y su ejército. Su presencia inevitablemente provocará desafíos y, si no hay suficientes héroes en la lista de la Liga, será inevitablemente un fracaso.

La escala de estas películas también aumentará mucho porque una guerra con Darkseid ciertamente será de proporciones épicas. Los personajes, las historias e incluso las películas completas en sí serán empujadas a sus límites absolutos si Darkseid está involucrado. El propio Batman necesitaba el Hellbat, una armadura hecha por toda la Liga de la Justicia para tener algo de cahnce contra Darkseid. Con Steppenwolf en la tierra en la película de la Liga de la Justicia, su aparición en el DCEU no es una cuestión de si ocurrirá o no, sino una cuestión de cuándo.

Mi FanCast para Darkseid: Kevin Greivoux
DC Comics





1_RED HOOD: JASON TODD , EL SEGUNDO ROBIN!



superheroes
Villanos

Y con ustedes el arco argumental más esperado para ser adaptado a la gran pantalla en el DCEU , es decir"Una muerte en la familia / Bajo la capucha roja". No hay duda.!!!


Warner Bros
dceu

Para los nuevos en estas lides les cuento que Jason Todd fue el segundo personaje en asumir la identidad de Robin, compañero del superhéroe Batman, cuando Dick Grayson pasó a protagonizar en el comic Teen Titans. Su historia es dramática.... Para el arco argumental de Batman: una muerte en la familia de 1988, DC Comics presentó una encuesta telefónica para determinar si el personaje moriría o no a manos del Joker, némesis de Batman. Jason fue asesinado por un margen de 72 votos (5343 a favor, 5271 en contra) en la historia. Posteriores historias de Batman trataron la culpabilidad del Caballero de la Noche por no haber sido capaz de evitar la muerte de Jason Todd....esto es mostrado brevemente en el famoso traje colgado en la baticueva y que vemos en la pelicula Batman v Superman:

DC Comics: 7 personajes que merecen una pelicula (A.S.A.P.)

Sin embargo, con los años surgio la idea de resucitar al personaje y asi ocurre en "Batman: bajo la capucha Roja" de 2005, el personaje fue resucitado, convirtiéndose eventualmente en el segundo personaje en asumir el alias de Red Hood y asumiendo un nuevo papel como un antihéroe que se asemeja a Batman en varias formas, con la excepción de no tener escrúpulos al utilizar fuerza letal y armas. ....en resumen es una suerte de PUNISHER para DC Comics!!!

Dado el numero creciente de sus seguidores en las historietas, el debut de Jason Todd es inevitable. Él ya ha sido asomado timidamente dos veces en el DCEU; una vez mientras el inquietante disfraz de Robin desfigurado por el Joker mirando a Bruce Wayne en Batman v Superman, y otro durante el montaje de introducción de Harley Quinn en Suicide Squad donde claramente dice que ella fue una de las "cómplices del asesinato de Robin".

DC Comics

Jason Todd tiene seguidores casi de culto, y es fácil ver por qué. Ha estado en el infierno y ha vuelto, comenzando como un Robin imprudente siendo torturado por el Joker para ser golpeado hasta la muerte con una palanca frente a su propia madre y luego explotado en pedazos, para regresar de entre los muertos para vengarse de su asesino como el Red Hood. Hay mucho que destacar, y sin duda DC estará ansioso por comenzarlo muy pronto. No hay duda de que la popularidad de Todd se traducirá en ventas de boletos. Esperemos que su apariencia llegue antes, en lugar de más tarde.....de hech, creo seria la seleccion perfecta para la proxima pelicula de THE BATMAN a estrenarse segun WB el año 2019...aunque con los reientes rumores de salida de Ben Affleck este plan podria trastocarse (una vez mas).......

Para culminar les dejo mi Fan Cast para este epico personaje: Shia Le Beouff (si no estoy loco)
superheroes
-
¿Hay algún personaje de DC que estés desesperado por ver? ¿Hay otros a los que prefieres no ver? ¡Asegúrate de publicar tus ideas en los comentarios!

6 comentarios - DC Comics: 7 personajes que merecen una pelicula (A.S.A.P.)

LuisRock90 +2
La pelicula de Green Arrow estaria brutal! y tu seleccion de casting para todas las peliculas esta perfecto! Muy buen post sobre el universo DC!
memodebor +2
tu seleccion de casting: 9 puntos, le erras FIEEEEROOO con Shia Le Beouff
caedvano
buen post ,fallas con Shia a ese tipo no lo soportan ni sus compañeros actores ,cagaria una peli de red hood, todo lo demas perfecto
ben-el
Hombre y chica halcón, constantine, el demonio heidrigan, lobo etc