epespad

Para los que creen en la suerte

Para los que creen en la suerte

¿Buena suerte? ¿Mala suerte? ¿Quién sabe?
Una historia china habla de un anciano labrador que tenía un viejo caballo para cultivar sus campos. Un día, el caballo escapó a las montañas. Cuando los vecinos del anciano labrador se acercaban para condolerse con él, y lamentar su desgracia, el labrador les replicó: «¿Mala suerte? ¿Buena suerte? ¿Quién sabe? Una semana después, el caballo volvió de las montañas trayendo consigo una manada de caballos. Entonces los vecinos felicitaron al labrador por su buena suerte. Este les respondió: «¿Buena suerte? ¿Mala suerte? ¿Quién sabe?». Cuando el hijo del labrador intentó domar uno de aquellos caballos salvajes, cayó y se rompió una pierna. Todo el mundo consideró esto como una desgracia. No así el labrador, quien se limitó a decir: “¿Mala suerte? ¿Buena suerte? ¿Quién sabe?». Una semana más tarde, el ejército entró en el poblado y fueron reclutados todos los jóvenes que se encontraban en buenas condiciones. Cuando vieron al hijo del labrador con la pierna rota le dejaron tranquilo. ¿Había sido buena suerte? ¿Mala suerte? ¿Quién sabe?

Todo lo que a primera vista parece un contratiempo. puede ser un disfraz del bien. Y lo que parece bueno a primera vista puede ser realmente dañoso. Así, pues, será postura sabia que dejemos a Dios decidir lo que es buena suerte y mala y le agradezcamos que todas las cosas se conviertan en bien para los que le aman.

9 comentarios - Para los que creen en la suerte

MrBozz
Excelente mensaje, te hace ver las cosas con otra perspectiva, ponle una imagen para que no te lo borren
TheCompanyOfMys -5
¿Buena suerte? ¿Mala suerte? ¿Quién sabe?¿Buena suerte? ¿Mala suerte? ¿Quién sabe?¿Buena suerte? ¿Mala suerte? ¿Quién sabe?¿Buena suerte? ¿Mala suerte? ¿Quién sabe?¿Buena suerte? ¿Mala suerte? ¿Quién sabe?¿Buena suerte? ¿Mala suerte? ¿Quién sabe?¿Buena suerte? ¿Mala suerte? ¿Quién sabe?¿Buena suerte? ¿Mala suerte? ¿Quién sabe?¿Buena suerte? ¿Mala suerte? ¿Quién sabe?¿Buena suerte? ¿Mala suerte? ¿Quién sabe?
SI TE PASÓ ALGO JODETE POR BOLUDO, nadie es dueño de su destino, pero lo que se puede intentar en lo menor de los casos no pelotudear y ponerse a laburar
Pride0991
yo no tengo suerte no tengo trabajo desde 01/05/2017, ya saben alguien comente
FerCerdenaCerden
@Pride0991 me parece una falta de respeto que digas que trabajas freelance pero no digas en que buen hombre..
Pride0991
@FerCerdenaCerden no hago trabajos freelance , no me mantienen
FerCerdenaCerden
@Pride0991 alguien debe haber adoctrinado a este muchacho...
Elpibecantina76
Hoy hace 17 años que mi abuelo me contó que él pudo ver el Titanic y que desde el principio él les advirtió a toda la gente que el barco se hundiría, pero no le hicieron caso. se les volvió a advertir en varias ocasiones, hablando, gritando... hasta que lo sacaron a patadas en el culo del cine...
joaus
Mierda, no es así, en vez de buena suerte o mala suerte el viejo decía: "¿Como sabes si lo que me pasa es bueno o malo?
afi336
en resumen de la historia: todo pasa por algo o el famoso si sucede conviene...

en definitiva me parece horrible.
aaaeeeiii +1
seguir virgo. ¿buena suerte?¿mala suerte?, la puta madre