epelpad

5 Superheroes de DC que tal vez no conocías

5 Superheroes de DC que tal vez no conocías


Superman
5.- Plastic Man
batman
Plastic Man es a menudo rechazado por los miembros de la Liga de la Justicia porque es tan impredecible y poco convencional. Con estos rasgos combinados con su potencial físico, sería una adición interesante a DCEU (DC Extended Universe), junto con Superman, la Mujer Maravilla y Batman. Con las recientes adiciones de Blue Beetle y Booster Gold en el DCEU, el humor y la conducta de Plastic Man ni siquiera se sentiría fuera de lugar.

DC Comics
4.- Black Lightning
plastic man
Con poderes asombrosos como volar, súper velocidad (puede moverse a la velocidad de la luz), absorción de energía, electrokinesis, y la habilidad de desempeñarse bien en equipo, Black Lightning podría ser una gran adición a la Liga de la Justicia en pantalla. Está bien equipado y es capaz de ayudar a acabar con los villanos de extrema fuerza y lo ha hecho no sólo junto con la Liga de la Justicia, sino también con los Outsiders.

Huntress
3.- Starfire
Starfire
Los que crecimos viendo la serie animada de Teen Titans recordamos a Starfire como el interés amoroso y burbujeante de Dick Grayson's Robin. Sin embargo, no siempre es la extraterrestre extrovertida y extravagante que conocemos del programa. En los cómics, Starfire es una heroína que se mantiene al lado de algunos de los mejores bateadores de DC. Ella ayuda a otros héroes en muchos de los principales arcos de la historia e incluso sirve como miembro de los forajidos con Jason Todd y Flecha Roja.

black lightning
2.- Huntress
5 Superheroes de DC que tal vez no conocías
Helena Bertinelli siempre ha sido conocida por los duros castigos que impone a los criminales que captura o mata. También ha tenido una estrecha relación con la Bat-Family, incluso sirviendo como Bat-girl durante un corto período de tiempo en los cómics. Con DC buscando añadir diversidad, Huntress podría servir como una gran manera de introducir personajes femeninos aún más fuertes en su universo, como Oracle o Black Canary. Incluso podría liderar una spin-off de Birds of Prey junto a Oracle y Black Canary (si ambos son introducidos en el universo).

Superman
1.- Robin Tim Drake
batman
Ha sido durante mucho tiempo miembro de los Teen Titans y uno de los protegidos más útiles de The Dark Knight. Tim incluso crece y más tarde adopta su propia identidad de superhéroe, Red Robin. Aunque muchos prefieren Ala Nocturna de Dick Grayson, Tim es un Robin que se ha aferrado a cosas como Ala Nocturna, Batgirl, Jason Todd y otros miembros de la familia del murciélago. Durante el arco de la historia, Battle For the Cowl, Tim Drake incluso se ganó el apodo de "Detective" por Ra's al Ghul mientras luchaba contra él.



MATERIAL EXTRA EN VIDEO:

DC Comics

link: https://www.youtube.com/watch?v=-MYvkvkACXE


plastic man


Huntress


[Sígueme Para Ver Mis Nuevos Posts]

Starfireblack lightning

[No Olvides Dejar Puntos, Reco y Fav]

5 Superheroes de DC que tal vez no conocías

Comentarios Destacados

mx0023 +10
a esta altura todos saben quien es starfire gracias a la adaptacion live action donde parece un trabuco nigeriano
Superman
RocketApolo
le doy

7 comentarios - 5 Superheroes de DC que tal vez no conocías

Itachito12 -1
Los conozco a todos, buen post van unos puntos!
will8910
Malísimo crap, En serio el robin de Tim Drake? ese salió hasta en los dibujitos de los 90 Starfire también en teen titas y teen titans go, encima fue novia del primer robin. Black Lighting salía en la liga de la justicia y la cazadora también. El hombre plástico tenía su propia serie animada...

Antes de hacer un crap de personajes de comics informate papu, muy malo...
will8910 +2
@maxielectronico

Un robin desconocido posta sería el de stephanie brown que encima era mina y apareció en un par de números Pero igual todos los personajes de éste post son conocidísimos, con solo haber visto los dibujitos de los 90 o 00 te los conocés todos
maxielectronico +1
@will8910 yo conozco solo 3 robin,dick grason,jason todd y tim drake y despues esta la mina que salio en dark knight returns que me entere hace poco por la pelicula animada,lo de la otra robin ni sabia que existia
will8910
@maxielectronico

Hace tiempo hice un post medio de ese estilo de compañeros de batman poco conocidos jajaja. Después también está Damian el hijo de Bruce Wayne y 5to Robin, Cassandra Cain la 2da Batgirl y la misma Stephanie Brown que fue también la 3er Batgirl. En fin, personajes que son posta desconocidos. O alguno medio olvidado que no sea de Batman como Hitman o Blue Beetle...
maxielectronico
tim drake?con lo famoso que es batman es medio difícil no conocer al menos a uno de los robin que existen
AkamYself
Este también ya tiene su serie
batman
JavierAntoranz +1
"Huntress" sale en "Arrow" y "Plastic Man" en "The Flash"; ya forman parte del universo expandido. Los otros no los conozco.