epelpad

Avengers: Infinity War aplasto a Justice League en 4 días

Avengers: Infinity War aplasto a Justice League en 4 días

Avengers: Infinity War sigue siendo un éxito en taquilla, pues en su primer fin de semana en cartelera logró transformarse en la película con más ingresos en su inicio.

Son varias las cintas que se vieron superadas por esta monstruosa producción, pero hay una en especial que significa bastante para los fans de los comics.

A finales de 2017, Justice League llegó al cine con la intención de convertirse en una de las mejores películas de superhéroes, pero las cosas le salieron tan mal, que los Vengadores superaron sus ganancias en tan solo 4 días.

Hasta el momento, Avengers: Infinity Warha recaudado $443.1 millones de dólares alrededor de todo el mundo, sumados a los $282.4 millones obtenidos en Estados Unidos, lo cual da una suma total de $725.5 millones de dólares generados.

Justice League logró obtener ingresos por $657.9 millones en total durante toda su estancia en cartelera, lo cual permite hacer una comparación entre ambos trabajos.

Esta película no es la única de DC que podría ser superada, pues Batman v Superman, a pesar de ser la cinta más taquillera de la editorial, generó $873.6 millones en total.


link: https://www.youtube.com/watch?v=cIRTkd3-4ps


La gran mayoría de seguidores de DC creen que el éxito se debe a que Marvel hace películas infantiles y de chiste fácil, pero la verdad es que se tomaron 10 años para construir un universo cinematográfico, con personajes ubicables y familiares para el público. Justice League demostró que la mayoría de los miembros de la audiencia de todo el mundo no están tan interesados ​​en lo que ese universo tiene para ofrecer.

Para poner el guinda al helado, Infinity War es probable que cruce la marca de los mil millones antes del final del próximo fin de semana, lo que significa que batirá el récord anterior para alcanzar esa marca, que actualmente se encuentra en Star Wars: The Force Awakens .

11 comentarios - Avengers: Infinity War aplasto a Justice League en 4 días

RadioEspantoso +1
Me gusto mas la liga de la justicia porque no sabia con lo que me iba a encontrar, hubieron momentos muy buenos como cuando reviven a superman y pelea contra todos. Pero si tengo que elegir me quedo con Marvel por todo el universo de personajes que han creado, pero aun asi, son demasiados predecibles, y el asombro queda en un segundo plano. Aunque los chistes lo salvan bastante y atrae mucho al publico en general.
cermalluz +1
crearon? si esta todo en papel y en series.... si el tema que las pelis animadas de dc son verdaderas obras de arte pero pierde mucho significado al pasar en in live... ya que esas pelis quieren explicar todo,, y las animadas toma solo el acontencimiento... muchos re inicios en peliculas in live .. no hay un desarrollo del personaje.. por ejemplo en hulk de marvel no reiniciaron tomaron lo que ya habia, en batman muchas explicaciones de quien es quien es el joker ... hasta los foros de los fans son mas interesante que la peli misma, en estas pelis in live han colocado como boss a los pèrsonajes mas fuertes de la saga ...

espero que aprendan mas la dc de sus pelis animadas...
sociobaltazar -1
y claro si marvel se enfoca en el publico infantil y lo que mas hay son pendejos creyéndose el hombre araña, nada que ver con la realidad en los comics que lo manosean para que se adecue a este publico de niños desde los 5 años en las peliculas, dc comics es mas fiel a su historia, personajes, vestimentas, historia
sociobaltazar -2
y donde mierda quedaron los xmen si son protagonistas de esta historia? de seguro los productores de estas peliculas marvel nunca han tomado una revista, crean toda una nueva historia básica con personajes sacados de las revistas, nada mas que eso

Avengers: Infinity War aplasto a Justice League en 4 días
sociobaltazar
@julian0223 entonces es otra historia ocupando personajes de marvel y no infinity war!
un_pillo
jaja los x-men no son protagonistas de infinity war, no sabes un pomo
AkamYself
No está basado en ese Cómic, hay varios eventos de Marvel que llevan el nombre de Infinity War, además la película se basa más en Thanos Quest, y otras sagas.
Fenix_Watson -1
esa porquería de saga marvel no le pisa ni los talones a harry potter
estas de acuerdo conmigo emmita?
peliculas
danielt999
que ser tan patetico
Maucricionorris
Bueno, ahora que la mitad de los heroes de Marvel están muertos se les termino el curro, no va a a haber más del hombre araña por ejemplo porque ya murió, se hizo polvo ...salvo que en realidad sea una peli de niños y revivan a todos con un chasquido de dedos.
mamertofonseca
es una pelicula de superheroes, quizas te equivocaste y buscas discutir el cine de kubrick o tarkovsky
muenuel
Hay hay putitos pelieando por ver cual es mejor?
AliceAbe
Confieso que me decepciono fuertemente Justice League y Batman v Superman, la verdad no esperaba gran cosa de DC, y salvo Wonder Woman que fue una brillante excepción, todo lo relacionado al DCEU ha sido un vil asco...

Los fanboys tendrán que admitir su derrota, aunque les duela, Marvel los aplasto y no solo Infinity War los supero, ya que otras cintas como Thor: Ragnarok y Black Panther, superaron sin esfuerzo a JL, se que muchos pondrán pretextos y peros, pero los números en taquilla hablan por si solos, lo que invalida cualquier la opinión de cualquier zopenco, solamente chequen cuantas películas están en el topten de Marvel, y cuantas en el topten por parte de DC, y notarán la diferencia...

Eso es ya del conocimiento público...Así que dejen de estar chillando como perras, y mejor ponganse vaselina en la colita...