epelpad

Avengers: Illuminatis y Thanos en una revelación definitiva

¡¿Lo que sucede en la película “Avengers: Infinity War”, está relacionado con acontecimientos del mundo real?! ¡¿Organizaciones con extrañas denominaciones son en honor a Thanos?! ¡¿O Thanos fue denominado así en honor a ellas?!

Un complot en la oscuridad para eliminar a la población mundial es la disputa en Infinity War... ¿Quién gana la pelea?... ¿Thanos o los Illuminati?

Algunas cosas que suceden en la reciente película Infinity War parecieran corresponderse y coincidir con conspiraciones de la vida real...

¡Descúbrelo ahora mismo!


link: https://www.youtube.com/watch?v=B4Heo_Dyp2U

3 comentarios - Avengers: Illuminatis y Thanos en una revelación definitiva

TommyRamas -4
A ver, los illuminati son solo gente que esta en contra de la Iglesia y todos sus preceptos morales. Son gente que ama las ciencias y el arte. Se indican como satanistas simplemente porque van por fuera de lo que pretende la iglesia. Pero no es gente que quiera matar a la humanidad, ni controlarnos. Por el contrario, nos quieren liberal de las ataduras morales.
TommyRamas -3
@belgasur Y pedofilos hubo, hay y habrá en todos lados. Enfermos sexuales hay en todos lados. MUCHOS EN LA IGLESIA... y la iglesia los protege....
jirenvskoku +2
JAJAJA... otro pelotudo funcional al NWO, lastima que al margen de tus lineamientos ideológicos no tenes la cartera de millones de dolares, seras otro esclavo mas del sistema marxista de alta tecnología que se viene. Lo bueno es que aun queda esperanza, el NS esta resurgiendo en todo el mundo occidental!
TommyRamas
@jirenvskoku Y vos sos funcional a la Iglesia y queres que te garchen los curas. Jua... te morfaste todo el cuentito del opus dei.
machithor
Se me hace mas illuminati la civilizacion que salvan... Piensenló. Gobernada por una mujer y un "ejemplo" de "diversidad". Se nota mucho en la primera pelicula.