epelpad

10 Poderes inútiles y secretos que tiene Spiderman

Estos son algunos de los superpoderes secretos e inútiles de Spiderman.


Casi nadie habla de ellos y algunos ya no existen o se han usado muy poco.




1. SPIDERMAN PUEDE CONVERTIRSE EN UNA ARAÑA GIGANTE:
10 Poderes inútiles y secretos que tiene Spiderman

Spiderman puede convertirse en un ser arácnido real, con 6 ojos y 6 brazos. A parte de la apariencia, esta versión de Spiderman no tiene mucha diferencia con su version normal.



2. LOS LANZA TELARAÑAS:
poderes

Peter Parker es un genio que diseñó sus propios lanza telarañas, pero aunque parezcan realmente útiles, pueden acabarse en medio de la batalla. La gente se pregunta por qué no siguieron la idea de Sam Raimi, que consistía en telaraña orgánica que salía de su brazo.



3. EL TRAJE QUE LE DIO IRON MAN:
inutiles

Este traje es fantástico y hace a Spiderman más fuerte y resistente, pero también anula todos sus poderes arácnidos, debido a que toda la fuerza y potencia lo hace el traje.



4. HABLAR CON LAS ARAÑAS:
spiderman

Esto es un poder extraño y poco útil, a menos que comandes a las arañas en una misión miniatura, lo cual ha sucedido sólo una vez en la historia de Spiderman. (Exceptuando todo el contexto de Ant-Man)



5. SUPER-FUERZA:
secretos

La super fuerza es algo realmente útil, pero casi todos los superhéroes la tienen. Spiderman la utiliza muy poco, a menos que se trate de evitar que un objeto pesado gigante aplaste a alguien.



6. METABOLISMO ULTRA-RÁPIDO
10 Poderes inútiles y secretos que tiene Spiderman

Esto es algo genial que mantiene a Spiderman siempre en forma, pero su propósito es desintoxicar a Peter en caso de envenenamiento, algo que casi nunca sucede.



7. SPIDER-MOBILE
poderes

El auto de Spiderman es lo más inútil que tiene, debido a que vive en una ciudad con un tráfico desastroso y puede fácilmente movilizarse a través de sus telarañas. El automóvil fue creado sólo para atraer patrocinadores a la franquicia.



8. CINTURÓN DE SUPERHÉROE
inutiles

Este cinturón fue creado para que Spiderman lleve municiones de lanza-telarañas y otras utilidades. Pero teniendo en cuenta de que usa un traje de cuerpo completo y Spiderman da volteretas por el aire, no es algo para nada práctico.



9. TENER 6 BRAZOS
spiderman

Este no fue un superpoder, sino más bien un experimento fallido que se hizo Peter. ¿Pero en qué le beneficia? Tener 6 brazos sólo le da incomodidad al personaje.



10. ESCALAR EN LAS PAREDES
secretos

Este es el mejor poder de Spiderman, pero tiene varios puntos negativos. ¿Cómo es que logra funcionar a través de su traje y sus botas? Peter ha escalado cientos de paredes. ¿Cómo es que la policía no tiene sus huellas dactilares y descubren su identidad?

Comentarios Destacados

Hek54 +117
1.- Spiderman no 'puede' convertirse en una araña gigante, fue la fase final de la mutación en la que le salieron brazos extra.

2.- Se usó la idea de los lanzarredes orgánicos en los cómics durante un tiempo pero al final volvieron a los mecánicos porque los lectores los preferían.

3.- No, el traje que le dio Ironman no 'anula todos sus poderes arácnidos', amplifica algunos y no afecta al resto lo cual es justo lo contrario.

4.- No volvieron a usar ese poder de hablar con arañas porque podría hacer a Spiderman demasiado poderoso si se usaba bien.

5.- ¿Como que no utiliza la superfuerza? La usa todo el rato para noquear a los malos y para saltar varios metros de golpe.

6.- En realidad la principal ventaja del metabolismo ultrarrápido es que permite a Spiderman curarse y recuperarse del cansancio más rápido que una persona normal, por eso es uno de los héroes más activos.

7.- De acuerdo acerca del Spidermóvil.

8.- El realidad el cinturón es muy práctico y lo tiene adaptado para que no estorbe.

9.- Como se ha dicho antes lo de los brazos extra fue una mutación, el experimento para intentar curarla la aceleró.

10.- El poder puede pasar a través del tejido del traje de Spiderman, no pasa a través de las suelas (su traje no las tiene). La policía no tiene sus huellas porque lleva guantes la mayor parte de las veces que usa ese poder y cuando no los lleva procura que nadie le vea, por lo que nadie sabe que ha ido dejando huellas dactilares por ahí.
andresito4 +1
Oigan no entiendo algo ¿Para qué lanzadores mecanicos? ¿No se supone que la telaraña sale de sus manos??
starex +2
@andresito4 Lo que sucede, al igual que el traje (eso como que ya nadie lo discute) los diseñó el propio Peter Parker debido a que la mutación de la araña le permitió conocer y desarrollar la tecnología para replicar telas y el compuesto para las telarañas, siendo un científico simplemente se le hizo mucho mas fácil. Por eso es que me parece una autentica mierda lo que hicieron en Disney con el personaje y no solo eso hicieron desaparecer a Mary Jane, desde A. Spiderman.
starex
@andresito4 Yo me pregunto. ¿Porque será que ya ninguno de los productores o escritorio o que se yo, del sentido aracnido? Khe berga, ¿luego ese no era uno de los mejores poderes de este personaje?

18 comentarios - 10 Poderes inútiles y secretos que tiene Spiderman

psicoarma +32
En realidad si tirara telaraña orgánica debería arrojarla por el ano o por algún orificio en su parte trasera...lo cual no creo que sea muy práctico ni visualmente lindo de ver...
Siempre me gustó Spiderman pero no puedo sacarme la imagen de peter arrojando telaraña por detrás...jajajajajajaj!!!!!
jonatansierrax +30
SALE PAJA CON SEIS MANOS
10 Poderes inútiles y secretos que tiene Spiderman
RicardNava
Lo aprovecharía para dedear un equipo de voley
LORPAL +12
Llego a tener telarañas orgánicas, durante el arco El Otro Evoluciona o Muere. En esa historia se enfrente a un vampiro demoníaco que lo hizo bolsa, a punto de morir revive para salvar a MJ. De ahi pudo obtener las telarañas orgánicas y unas agujas. Tuvo ese poder durante todo Civil War.
Pero tuvieron otra idea mejor que reiniciar todo en One More Time.
poderes

De todos modos, me parece lo mas normal que use los lanza redes, lo hace mas humano en ese sentido. Porque con las lanza redes orgánicas, debería vivir comiendo porque las telarañas están hechas de proteínas.
AramisL +18
hablo por muchos, si fuesen orgánicas entonces que tire las telarañas por el traste, como todas las arañas
C4rL05cc
Si bueno, se supone que hay diferentes spidermen en universos alternos, quiero pensar que las telarañas organicas son una historia diferente en uno de esos universos alternos y simplemente cuando se ven los lanza telarañas mecanicos es el universo original de la historia.
RicardNava
@AramisL
https://statics.memondo.com/p/99/cfs/2016/12/CF_47037_e8cc25100bbd4d528ace2ae6a3e572e7__asi_es_como_dios_creo_a_las_aranas.jpg?cb=5512619
loco72 -11
Un post muy util, justo la información que estaba necesitando.
FEDERSON2
No respirar cuando se pone esa mascara sin orificios (?

Aguante la mary shein
SoujirouZet +13
El que escribió esto no tiene una puta idea acerca de Spiderman.
PipoP0 +5
Nombraste 10 poderes de 10 spiderman distintos
retardelius +3
"No quererse ir" es otro poder inútil

inutiles
13QUIEL
Y POR QUE BATMAN VS SUPER Y LIGA DE LA JUSTICIA FUERON UNA MIERDA ?????? A CIERTO NO SON DE MARVEL
adrianpruebanob +14
El comentario desmintiendo casi todo, y el gif de peter parker bailando fue lo unico bueno de este post venezolano de mierda
LucasDuran5 +3
se nota que en tu puta vida leiste algo relacionado con este personaje. de argumentos como la gente ni hablar verdad???
facundocarriazo +1
Entré para corregirte prácticamente todo pero vi que alguien ya lo había hecho....pelmazo jajajaja, lea más, copie y pegue menos.