epespad

El Chelsea pagaria 30M por Lukaku

El Chelsea pagaria 30M por Lukaku


temporada


precio

El delantero belga Romelu Lukaku abandonará probablemente el Anderlecht a finales de esta temporada para fichar por un club inglés por un precio que rondaría los 30 millones de euros, según ha dicho su agente en una entrevista.
El ariete, que a sus 17 años es considerado uno de los jugadores con más proyección del fútbol europeo, ha sido seguido por varios de los grandes del continente desde que comenzó a despuntar la temporada pasada -entre ellos el Chelsea y el Barcelona-, aunque el club de Londres es actualmente el mejor posicionado en la puja.
"Si el precio de Lukaku bajara de repente a 6 millones, el Barça iría evidentemente a por él"
Su agente, Christophe Henrotay, cree que el jugador "está listo para partir", y espera ofertas de "muchos clubes" para finales de la temporada, según dijo en una entrevista al diario belga "La Dernière Heure". No obstante, el representante añadió que para muchos de los clubes interesados, "Lukaku es demasiado caro", ya que su precio de venta se estima en los 30 millones de euros, según los medios belgas.
El agente señaló que el Barcelona fue uno de los clubes "que se informó" sobre el internacional absoluto del Anderlecht, aunque añadió que, "a ese precio, irían antes a por un jugador español".
Hasta la fecha, sólo han llegado dos ofertas formales por Lukaku, una del Chelsea a finales del campeonato pasado y otra durante el mercado de invierno, explicó Henrotay. Inglaterra es el destino "más apropiado para su perfil de juego", según el agente, que no obstante añadió que el delantero "sólo se irá si todas las partes hacen un buen negocio".
Al conocido interés del Chelsea se han sumado en las últimas semanas el del Newcastle y el del Tottenham. El representante subrayó que Lukaku "necesita continuar evolucionando", y añadió que en estos momentos "debe centrarse" en la fase final de la liga belga con su equipo, que atraviesa una mala racha y ha perdido el liderato que ocupó durante buena parte de la temporada.


chelsea


agente

15 comentarios - El Chelsea pagaria 30M por Lukaku

The_Dorado +1
el Chelsea compro a Torres por 58,5 millones!
AJK_ParaTo2
dejense de joder y dejen de comprar delanteros porq no se preocupan por comprar mediocampistas para poder circualr la pelota y no tirar pelotazos a los dos delanteros que no hacen nada como drogba y torres...como les gusta malgastar la plata al chelsea
soymanya1 +2
cada vez vale mas cualquier muerto
_Deadmau5_ +1
Si y que venda al niño torres ese pibe da asco jugando creo que si pongo a mi perro que le fata una patita corre mas
pichuki1491 +1
yo lo tengo en la liga masterr es una masaa jajaja
cenda_23
The_Dorado dijo:el Chelsea compro a Torres por 58,5 millones!

y no ha hecho un solo gol...
djmaxell
soymanya1 dijo:cada vez vale mas cualquier muerto

Rumelu es bueno ...
Xeneize129
yosoyNecko714 dijo:alto jugador (?

Es un groso además recién empieza, messi al principio también era un desconocido por ejemplo...
soymanya1 +1
30 millones por un tipo que legalemente no puede ni conducir es demaciado, la gracia de los juveniles es descubrir un pibe que vale poco no 30 millones
capocha_flash
Que consigan un tecnico que los haga jugar a algo, y basta comprar delanteros que tienen al mejor en el banco.
carlos1514
no vale 30 millones ahora mismo, pero con la edad y calidad q tiene de seguro, valdra eso y mas