Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
K pex! como estan gente de Taringa!

Aki les traigo la sede de las proximas tres Copas del Mundo confirmadas por la FIFA



Como todos sabemos (y si no lo saben lean lo siguiente) el Mundial de Futbol del 2014 sera realizado en Rio de Janeiro, Brazil. Durante la eleccion de la sede donde le ganador fue el ya mencionado Brazil, Obama se enojo por que queria que el proximo Mundial fuera en su pais Estados Unidos, pero la FIFA o el gobierno de Brazil no levanto denuncia (por que le avento la madre al que selecciono la pelota con el nombre ¨Brazil¨)

Asi que sera MUNDIAL DE BRAZIL 2014



El Mundial del año 2018 se realizará en Rusia durante, después de haber sido elegida sobre las candidaturas de España-Portugal, Bélgica-Países Bajos e Inglaterra, el 2 de diciembre de 2010. Aún no se ha definido si las 208 federaciones afiliadas a la FIFA tomarán parte de la fase de clasificación, a la cual solamente está clasificada la Selección de Rusia como país organizador.

Sera MUNDIAL DE RUSIA 2018



El Mundial del año 2022 sera realizado en el pais àrabe Qatar. Será el primer mundial de mayores celebrado en Oriente Medio, de mayoría musulmana y el más pequeño. Catar, además, ya ha albergado la Copa Mundial de Fútbol Juvenil de 1995. Aun no se han hecho los partidos clasificatorios para el torneo, solo esta confirmado la Seleccion de Qatar como anfitrion.

MUNDIAL DE QATAR 2022