epespad

Anécdotas y curiosidades del Real Madrid

Anécdotas y curiosidades del Real Madrid

Anécdotas y curiosidades del Real Madrid


datos

LOS JUGADORES DEL REAL MADRID SIN DUCHARSE EN ZORRILLA POR UN CORTE DE AGUA


Real


el 24 de enero de 1988. Míchel, Hierro o Buyo salieron de los vestuarios con rastros de jabón en el pelo, o peor aún, sin ducharse. Como por arte de magia, el agua no llegó a los vestuarios y la recomendable ducha post partido brilló por su ausencia. No hubo justificación. Lo que está claro es que no fue por dinero. Aquel partido dejó en las arcas blanquivioletas 335.000 euros. La primera vez que se superó la cifra de los 300.000.


Madrid

RAMON MARTINEZ DIRECTOR DE FUTBOL DEL REAL MADRID CONTO ESTA ANECDOTA SOBRE EL FICHAJE DE SPASIC


curiosidades


Hace tiempo que nos fijamos en este jugador. Su actuación en el Mundial nos ratificó el interés por él. Figuró en un quinteto de hombres en el que también es tuvieron el inglés Walker y el rumano Popescu. En el sondeo que realizámos sobre ellos puedo contar como anécdota que nuestra intención era descartar a Spasic al creer que superaba los 30 años, debido a su calvicie. Al comprobar su edad, ya no nos fijamos en el resto de jugadores”. El Madrid, de todos modos, inició también negociaciones con Walker y Popescu pero sus fichajes resultaban más caros.


anécdotas

EL JUGADOR MADRIDISTA CONTABA QUE NO PODIA ENTENDER COMO SU SECUESTRADOR ESTABA EN LA RUEDA DE PRENSA POSTERIOR A SU LIBERACION


Anécdotas y curiosidades del Real Madrid


Di Stéfano fue liberado en las inmediaciones de la embajada de España. Desde allí, dio una rueda de prensa a los reporteros de las diferentes agencias internacionales. Durante la rueda de prensa, Di Stéfano descubrió con estupor que entre el gentío, haciéndose pasar por reportero, estaba presente uno de los secuestradores. Terminada la rueda de prensa, Di Stéfano solicitó dejar el país lo antes posible. La fanaticada venezolana se quedaría con las ganas de ver a “la saeta rubia” y el Real Madrid enfrentaría al equipo Sao Paulo de Brasil sin la presencia del crack argentino. El equipo del Sao Paulo se llevaría el trofeo


datos

DON SANTIAGO BERNABEU EN LA CIUDAD CONDAL EXPLICANDOLE A UN PERIODISTA LAS RAZONES DE NO DEJAR A LOS JUGADORES IR A UN PROGRAMA RADIOFONIC


Real


ocurrida en la Ciudad Condal cuando una televisión le pidió a dos jugadores para un programa nocturno. Brnabéu señaló que estaban concentrados y que no era conveniente que fueran. Entonces el periodista le solicitó la presencia en el programa de Miguel Muñoz, a lo que Bernabéu dijo. “¿Miguel Muñoz? Pero si es el que los cuida, para que no se escapen”.


Madrid

RAUL EN UN PARTIDO CONTRA EL COMPOSTELA CON NACHO DEFENSOR DE ESE EQUIPO


curiosidades

Nacho un jugador de futbol del Compostela. No se si os acordais de este equipo, ya hace años que no existe. Pues resulta que un año que jugaba en primera division, hubo un enfrentamiento Compostela – R. Madrid y a Nacho lo cubria Raul. Pues segun cuenta Nacho, Raul se paso todo el partido intentando enfadarle, diciendo que el cobraba una basura y que en el Madrid el cobraba de lujo.


anécdotas

IKER CASILLAS Y OLIVER KHAN


Anécdotas y curiosidades del Real Madrid

Como anécdota, cuentan que el roce que tuvo con Oliver Khan terminó bien. Cuando el Bayern de Munich fue eliminado a manos del Real Madrid en Copa de Europa, Iker Casillas le pidió la camiseta al portero alemán. Se negó con un mal gesto, lo que Iker no dudó en calificar a la prensa como una desfachatez y un gesto de prepotencia increíble. Khan reflexionó, y además de enviarle la camiseta a posteriori, le invitó a pasar un dia en Munich con él.


datos

ZIDANE EN SU DEBUT EN LA LIGA ESPAÑOLA


Real


Zinedine Zidane debutó con el Real Madrid el 25 de agosto de 2001 (primera jornada de la temporada 2001/02), ante el Valencia. En aquel partido, el ‘5’ del Real Madrid, todavía en plena fase de adaptación, sufrió un durísimo marcaje por parte de David Albelda. “¿Y esto va a ser siempre así?”, preguntaba un tímido Zidane a sus compañeros en los vestuarios de Mestalla. El Madrid perdió aquel partido por 1-0.

Madrid


Fuente: http://futbol.adizerof50.com/ancdotas-curiosidades-del-real-madrid.html

8 comentarios - Anécdotas y curiosidades del Real Madrid

gonzaa_rc
bastante boludos pero igual +10 por ser el real (L
EasyGames
+10 solo porr ser del madrid
Hyperar -3
Falto que el estadio se lo hizo Franco
Ponelo0henoff
No hay alguno más? porqe me re copó pero ni en pedo te dejo puntos por tan poco
ahashake
Me quede sin puntos pero buen post

Hala Madrid!