epespad

Top 10 Mejores Jugadores de la Historia del Futbol

TOP 10 LOS MEJORES FUTBOLISTAS DE TODOS LOS TIEMPOS



Top 10 Mejores Jugadores de la Historia del Futbol
TOP 1 EDSON ARANES DO NASCIMENTO (PELE)

Fue tres veces campeón del mundo (1958, 1962 y 1970), aunque en Chile 62 se lesionó en el segundo partido y no pudo volver a jugar en el torneo. Fue el símbolo de una generación brasileña de futbolistas que nunca se volvió a presenciar. También jugó en Inglaterra 66.

mejores
TOP 2 DIEGO ARMANDO MARADONNA

Diego Armando Maradona (n. Lanús, Provincia de Buenos Aires, Argentina, 30 de octubre de 1960) es un ex futbolista y director técnico argentino apodado “El Diez” y “Pelusa”, entre otros.

Es considerado como uno de los mejores jugadores en la historia de este deporte, siendo elegido como el Mejor Jugador del Siglo con el 53,6% de los votos en una votación oficial realizada en el sitio web de la FIFA y obteniendo la tercera ubicación en una encuesta efectuada por los miembros de la Comisión del Fútbol de esa institución y los suscriptores de la FIFA Magazine.

Maradona consiguió importantes logros deportivos tanto con la Selección Argentina como con algunos de los clubes en los que jugó. Con la selección consiguió la Copa Mundial de 1986, el subcampeonato en la Copa Mundial de 1990 y el Mundial Juvenil de 1979. Sus logros más importantes a nivel de clubes los obtuvo jugando para el Nápoles, donde ganó una Copa de la UEFA y los únicos dos scudettos que posee la institución.


Mundo
TOP 3 FRANZ BECKENBAUER

La estirpe ganadora del Kaiser fue fundamental para el triunfo de Alemania en 1974 y para el subcampeonato en Inglaterra 66. En la semifinal de México 70 (3-4 con Italia) jugó todo el partido, a pesar de lesionarse el hombro derecho.

futbolistas
TOP 4 MARCO VAN BASTEN

Nació el 31 de octubre de 1964 en Utrecht. A los 16 años debutó en la Ajax de Amsterdam. Era del plantel que obtuvo la Recopa de Europa (1987), tres títulos de Liga (1982, 1983 y 1985) y tres de la Copa de los Países Bajos. tres veces fue el máximo goleador de la liga holandesa.

futbol
TOP 5 Zinédine Yazid Zidane

Nacido en Marsella, (23 de junio de 1972) es un ex-jugador francés de fútbol, con ascendencia de la Cabilia, en Argelia, apodado Zizou. Zidane fue futbolista activo hasta el verano de 2006, después de disputar la Copa Mundial de Fútbol en Alemania donde salió subcampeón con la selección francesa. El último equipo en el que estuvo fue el Real Madrid.Fue elegido Mejor Jugador del Mundial (en votación realizada por la prensa a partir de una lista de nominados escogida por el Grupo de Estudios Técnicos de la FIFA), resultando clave en la trayectoria de su selección hasta la final.

Top 10 Mejores Jugadores de la Historia del Futbol
TOP 6 RONALDO

Ronaldo Luis Nazário de Lima, conocido como Ronaldo (nacido en Rio de Janeiro, 22 de septiembre de 1976), es un futbolista Brasileño con nacionalidad española .Forma parte de la FIFA 100, la lista de los mejores jugadores vivos, ha sido dos veces campeón del mundo jugando para la selección de su país, ha ganado el Balón de Oro en 1997 y 2002 y tiene tres premios FIFA al mejor jugador del mundo, logrados en 1996, 1997 y 2002, siendo el jugador que más veces lo ha ganado.

mejores
TOP 7 ALFREDO STEFANO DI STEFANO

Barracas (Ciudad de Buenos Aires) 4 de julio de 1926; es un ex-futbolista y ex-entrenador hispano–argentino y el actual Presidente de Honor del Real Madrid Club de Fútbol. Se le considera, junto a Cruyff, Maradona y Pelé, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos

Mundo
TOP 8 Michel Platini

Nace el 21 de junio de 1955, en Joeuf (Francia) es considerado uno de los mejores futbolistas franceses de todos los tiempos. Campeón de Europa y de la Copa Intercontinental con la Juventus y de la Eurocopa con Francia, tres veces ganador del Balón de Oro, posee además la distinción de caballero de la Legión de Honor, título honorífico que otorga el gobierno francés. Desde 2007 preside la UEFA, el organismo internacional del fútbol europeo

futbolistas
TOP 9 FRANCISCO DOS SANTOS GARRINCHA

Fue el gran socio de Pelé para la consagración de 1958 y el abanderado de su equipo en el éxito de 1962, ante la ausencia de O Rei. La globa danza feliz entre sus pies, un pie de viento, escribió sobre él Vinicius de Moraes.

futbol
TOP 10 ROBERTO BAGGIO

Nació el 18 de febrero de 1967, en Caldogno Vicenza (Italia). Apodado “Il Codino” o “Il Divino Bambino”. Roberto Baggio fue uno de los jugadores italianos más talentosos de la década de los 90″. Con una técnica poco común y una admirable sensibilidad para pegarle al balón.
Baggio fue fundamental para que Italia llegara a la final en el Mundial de Estados Unidos.




link: http://www.youtube.com/watch?v=wOVL8okzw-o

Comentarios Destacados

Makoto26 +7
Y Johan Cruyff??? como no puede estar en el top 10 si tiene el mismo nivel de maradona y pele...

15 comentarios - Top 10 Mejores Jugadores de la Historia del Futbol

rochopio +4
El diegote primero papá!
XxKa0sJosexX +1
dime una cosa... no por criticar tu opinion.....pero... Donde caraj0 está Ronaldinho!!
geremisoto
no es un jugador retirado
El_kamika23 +6
Donde Carajo este Johan!!!!!!!! Fue mucho mejor jugador que Van Basten
joserober -2
y el pentapichichi
hugo sanchez
livpool05 +1
COMO MESSI Y RONALDINHO SON DE OTRO PLANETA!! ES OBVIO QUE ESTOS SEAN LOS MEJORES... TE FALTÓ CRUYFF !!!
Nitros8891 -1
Exactamente hermano, ronaldinho es mejor que todos los jugadores que estan alli
NaguuexdPeqee +1
falta messi,falta cruyff ,falta una banda de jugadores,una mierda tu lista.
pepino777 -1
mi top 10: 1° Maradona 2° Messi 3° pele 4° Distefano 5° cruyff 6° beckenbauer 7° platini 8° Ronaldo 9° Zidane 10° ronaldhino. escucho opiniones
aquilesnob99
Quitando a Ronaldinho estoy bastante de acuerdo.
aquilesnob99 +1
Esta lista carece de seriedad siendo que no es incluido Cruyff.
diegovato
La peor lista que vi en mi vida. Maradona primero siempre se ganó un mundial solo y llevo a ser campeón de Italia a un equipo que venia de abajo pfff hay que estudiar antes de hacer un post así!