epespad

Aprender a Pescar-Tonalidades correctas del hilo para pescar

Es importante tener en cuenta la coloración que debe poseer tu hilo de pescar según el área donde decidas realizar la pesca. Este punto es muy importante, ya que muchas veces vamos a realizar alguna pesquería y debido a que no analizamos la coloración del hilo, nuestra productividad en ese día baja en gran medida. Por lo tanto lo primero que debes observar en este caso es: a qué lugar te diriges ese día a pescar?, si es hacia las orillas de las costas o playas por ejemplo, la coloración de tu hilo de pescar debe CONJUGARSE, es decir SEMEJARSE a la coloración del agua que detectes en ese momento.
Recuerda que a la medida que logres un mayor engaño a los peces que buscas capturar, mayores serán tus probabilidades de lograr buenas capturas desde la orilla; con esto me refiero a que debes simular tanto en tu hilo como tu carnada artificial, las condiciones más naturales posibles, para que ayuden a que los peces coman la carnada con más confianza. Te voy a mostrar varios ejemplos para que puedas comprender mejor: en los lugares que notes que el agua es bien azul y fondos arenosos, el hilo de pescar o POWER PRO que vas a utilizar, debe compaginar 100% con esta coloración y el grosor debe ser lo más fino que puedas colocarlo según la especie que estás buscando capturar, en este caso tu hilo debe poseer la coloración de azul claro que casi no pueda distinguirse en el agua como tal, créeme que así se van a disparar tus capturas sin duda alguna.
Por otra parte, si vas dirigido a pescar a algún río por ejemplo, y la tonalidad del agua esta vez es verdosa, pues ya sabes que tu hilo de pescar debe girar hacia ese color para que puedas tener mayor efectividad. Es así de sencillo.
Esto consejos que te muestro son muy importantes, no los pases por alto, es necesario que comiences a prestar atención a todos y cada uno de los mínimos detalles que puedas ir puliendo para pescar. Aunque tú creas que son simples o de menor importancia, la verdad es que si los ajustas uno a uno pues lograrás irte perfeccionando, y llegará el momento en que te irás convirtiendo en un pescador experimentado sin darte cuenta. Yo lo aplico cada vez que salgo a pescar y en realidad me dan muy buen resultado.
Les adjunto una url donde pueden bajarse un audio respecto a este tema. http://dominaelartedepescar.com/blog/
Saludos

3 comentarios - Aprender a Pescar-Tonalidades correctas del hilo para pescar

whitefang +3
buena info, pero editala con fotos y cosas asi sino te lo borran
Youtuberinga
verdad hace que no parescacopy paste ponele foto cosa colore
matiasmza
Muy buen post, felicitaciones!