epelpad

Higuaín: "Ayudaremos a Cristiano para que cumpla réco


Higuaín: "Ayudaremos a Cristiano para que cumpla réco

real madrid
Real Madrid goleó 4-0 a Getafe con tres goles de Cristiano Ronaldo y así postergó, por un día, el posible título de Barcelona.

cristiano


Todos los 'merengues' buscarán a Ronaldo para que sea el máximo goleador de la Liga.

Con el título de la liga española de fútbol prácticamente en manos del Barcelona, el Real Madrid va a hacer todo lo posible para que Cristiano Ronaldo se convierta en el máximo goleador del certamen y establezca récord.

El delantero portugués logró el martes su segunda tripleta en el mismo número de partidos en la goleada 4-0 sobre el Getafe en el estadio Santiago Bernabéu, con lo que sumó siete tantos en cuatro días y elevó a 36 su total en la liga.

Por ahora, Ronaldo ya tiene el récord del club con 49 goles en todas las competiciones en una temporada, superando la marca anterior de 47 establecida por Ferenc Puskas en la temporada 1959-60.

Además, está a dos de igualar el récord de liga del mexicano Hugo Sánchez jugando para el Madrid en la campaña 1989/90 y de Telmo Zarra para el Athletic de Bilbao en la 1950/51.

"Ahora nuestro objetivo es ayudar a Cristiano a convertirse en el 'pichichi' (goleador) de la liga", dijo a la prensa su compañero en la delantera, el argentino Gonzalo Higuaín.

Ronaldo supera por cinco goles a su gran rival, el atacante del Barcelona Lionel Messi -con 31 tantos antes del partido del miércoles contra Levante- aunque aún está lejos de los 52 que anotó el argentino en todas las competiciones.

Durante el encuentro contra el Getafe, los jugadores 'merengues' claramente buscaron a Ronaldo, y el delantero de 26 años marcó de cabeza y un gol con cada pierna.

"Aún tenemos un objetivo, que es asegurar que Cristiano termine como máximo goleador de la liga. Es lógico que algunos de sus compañeros lo busquen", declaró el entrenador asistente del Madrid, Aitor Karanka.

"Son cifras impresionantes y es capaz de hacer esto y mucho más con la calidad que tiene. También es fruto del trabajo de todo el equipo. No sabemos dónde están los límites de Cristiano", agregó.

Al Madrid todavía le quedan dos jornadas: primero visitará al Villarreal y finalmente recibirá al Almería. MOURINHO VS VALDANO.

La aparición de Karanka volvió a poner de manifiesto la ausencia del entrenador José Mourinho ante la prensa. Además, el técnico luso mostró otra vez sus diferencias con el director general del club, el argentino Jorge Valdano.
hgp

"Mourinho decide cuándo quiere hablar y cuándo es la oportunidad adecuada", dijo Valdano a la televisión española. "Ha habido mucho ruido relacionado con él y era importante que se apartara para que bajara el sonido de los decibeles que le rodean", añadió.

El portavoz del técnico, Eladio Paramés, replicó poco después en una emisora: "Valdano es el portavoz del Madrid, pero no de Mourinho". "Cuando Valdano dice que Mourinho se ha apartado se está haciendo ilusiones. José hará ruido cuando quiera y sin ninguna ambigüedad", continuó.


ronaldo



futbolFC Barcelona campeón de la Liga BBVA
BarcelonaQuique Wolff: Saluda a Taringa!

Mourinho

SI TE GUSTA EL FÚTBOL Y ESTAR INFORMADO, ÚNETE A LA COMUNIDAD

valdano

Comentarios Destacados

juanP_martin +6
Si no lo ayudan a este muerto va a ser 2do para siempre

19 comentarios - Higuaín: "Ayudaremos a Cristiano para que cumpla réco

FeDeFiles -4
Un crack en 1 ekipo pedorro
olking
mira a lo que le apunta llonaldo
Lenz0r +5
higuain vende patria, messi tiene que ser el goleador!!
(nada que ver el chabon xD)
luchotogrande +3
AYUDENLO A PASARSE LA CREMITA EN EL ORTO... BARCA CAMPEON ! (TRICAMPEON!!!)
ariel_6666 +4
hace los goles vos pelotudo!!!!
jcbptito2
Lenz0r dijo:higuain vende patria, messi tiene que ser el goleador!!
(nada que ver el chabon xD)

Idem
SUPERPETO +3
ayudarlo a que se saque la porong* que le dejaron adentro los del barça....
disposablehero +1
Que feo que debe ser necesitar que el equipo juegue para que uno meta goles para evitar que alguien mejor sea el goleador.

Lo unico que va a festejar el Madrid en la Liga. jaja Patetico

Siempre un escalon abajo CR, siempre abajo de Messi.
Messi juega para el equipo, CR7 necesita que el equipo juegue para el, para ser reconocido.
roman_oasis +5
Mira vos, en vez de Ronaldo ayudar al madrid a ganar algo, el madrid lo tiene que ayudar a el a llevarse un premio...que errados que estan esos pibes, asi les va
krosty11 +1
disposablehero dijo:Que feo que debe ser necesitar que el equipo juegue para que uno meta goles para evitar que alguien mejor sea el goleador.

Lo unico que va a festejar el Madrid en la Liga. jaja Patetico

Siempre un escalon abajo CR, siempre abajo de Messi.
Messi juega para el equipo, CR7 necesita que el equipo juegue para el, para ser reconocido.

impecable el comentario
60_EL_25
roman_oasis dijo:Mira vos, en vez de Ronaldo ayudar al madrid a ganar algo, el madrid lo tiene que ayudar a el a llevarse un premio...que errados que estan esos pibes, asi les va

Toda la razón, vago
gianguitarhero +1
juanP_martin dijo:Si no lo ayudan a este muerto va a ser 2do para siempre


y por mas que lo ayuden tambien va a seguir segundo
Pochiitoo_96 +1
Claaroo, Messi se rompe el lomo por el equipo (que ya salio campeon) y a Cristiano lo ayudan a ser el pichichi
jaja, peero bueeno, como dijieron atras, es un "Premio consuelo"