epespad

El gol de la despedida


El gol de la despedida

El gol de la despedida


En su último superclásico, Martín Palermo marcó de cabeza el segundo gol de Boca que le gana 2 a 0 a River en La Bombonera al término del primer tiempo. El primero llegó a los 27, después de un corner de Mouche que el arquero Carrizo metió en contra. Hasta los 25 minutos, en el partido sólo habían tenido dos jugadas los de Nuñez, un penal no cobrado sobre Funes Mori y una tiro desviado de Pavone. Los "Millonarios" de no revertir el marcador deberán esperar el resultado entre Independiente y Olimpo para saber si quedan en zona de promoción.

El equipo de la Rivera llegaba con la necesidad de ganar para afianzar una campaña floja de la mano del director técnico Julio Falcioni, a quien Palermo fue a buscar para festejar el gol.

A la hora de saltar a la cancha lo hizo con: Cristian Lucchetti; Clemente Rodríguez, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde y Fabián Monzón; Cristian Chávez, Leandro Somoza y Nicolás Colazo; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo.

Por su parte, River salió con estos once: Juan Pablo Carrizo; Jonathan Maidana, Alexis Ferrero y Adalberto Román; Paulo Ferrari, Matías Almeyda, Walter Acevedo y Juan Manuel Díaz; Erik Lamela, Manuel Lanzini o Rogelio Funes Mori y Mariano Pavone.

En la semana, Riquelme fue el único que estuvo en duda por una contractura en el aductor derecho, pero se recuperó y seguirá como enlace para la dupla ofensiva de Pablo Mouche y Palermo, quien en su último superclásico buscará estirar su serie de tres goles seguidos, luego de haber superado su peor racha histórica en este certamen.

Por el lado de River, el defensor Jonathan Maidana, ex Boca y autor del tanto en el último superclásico, se rehabilitó del doble esguince de rodilla y tobillo izquierdo sufrido el domingo pasado y seguirá en el conjunto titular, al igual que Alexis Ferrero, quien sufrió problemas gastrointestinales en la semana.

El árbitro del encuentro es Patricio Loustau, designado ayer por la Asociación del Fútbol Argentino en reemplazo de Héctor Baldassi, quien fue intervenido quirúrgicamente ayer de urgencia en una clínica cordobesa a causa de una apendicitis.

Las estadísticas favorecen a Boca, ya que a pesar de la última derrota en Núñez que derivó en la salida de su por entonces DT Claudio Borghi, domina el historial general por 68 a 62, con 57 empates, y en la Bombonera ganó el partido anterior en el Clausura 2010 por 2-0 y no pierde desde el 1-0 del Clausura 2004.

En el viaje hacia La Bombonera, el micro del plantel de River Plate sufrió la rotura de dos vidrios por piedrazos arrojados por hinchas locales, lo que provocó la reacción por parte de los jugadores riverplatenses, entre ellos el volante juvenil Erik Lamela, quien respondió con gestos obscenos hasta que fue retirado de la ventanilla por sus compañeros.

Además, el micro podría quedar secuestrado ya que uno de los matafuegos de seguridad fue arrojado por la ventanilla e hirió a un policía durante el viaje al estadio.








Fuente: http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-168220-2011-05-15.html

Comentarios Destacados

38 comentarios - El gol de la despedida

jokerwin +3
riBer sos una mentira
CabjCeltics
Martin le metio un gol a riber en su ultimo superclasico, boca lo va a ganar
Me chupa un huevo todo lo demas, hijo eterno
The_Paramore -2
Boca lo mas grande del futbol en america sin duda.
CoLooh
Gracias Martin! ♥
Maestrei
O sos de laa B, o sos dee la B ♪
mart_
The_Paramore dijo:Boca lo mas grande del futbol en america sin duda.


CoLooh dijo:Gracias Martin! ♥


Grande martiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!
Tinchooxxx
DIOOOS QUE PELOTUDO CARRIZO!!!!

No soy ni de river ni de boca pero GRANDE MARTIN!
negro1488 -3
La Verdad me dan lástima los bosteros y las gallinas, que manga de amargos, los bosteros que no juegan a nada, y las gallinas que juegan mejor y se comen dos goles AMARGOSSS LOS DOSS, PECHOOS QUE SON
6804alefito +2
400 rebotes, palermo clavado en el area, y le llega a la cabeza, para variar
MGF20BENTLEY +1
VAMOS BOCA TITAN SOS UN KPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q TRISTE CUANDO SE VAYA
nanox2 +1
6804alefito dijo:400 rebotes, palermo clavado en el area, y le llega a la cabeza, para variar


Claro, es Palermo.


Palermo
diegometalh
lostao devolve la guita! caruzzo 23564 penales hizo el hijo de puta
raid3n
facub92 dijo:<span>matias">http://gifs.com.es/albums/letras/Letras%20Animadas%20de%20Fantasmas/b.gif]</a></span>

ese fantasme te lo vas a terminar metiendo en el orto
el torneo que viene vos tas mas cerca de la B
8000 +1
con estas fotos cuesta decidirce wn
Palermo
MOUCHE