epespad

Gago al Boca

El presidente del Boca Juniors argentino, Jorge Amor Ameal, confirmó su interés por el centrocampista del Real Madrid Fernando Gago, quien estaría dispuesto a regresar al club 'xeneize'. Las negociaciones ya han comenzado para el retorno de Gago a Boca.

"Nosotros sabemos que Gago quiere venir, pero es una decisión del Real Madrid. Antes del Mundial, Fernando Gago iba a venir sin cobrar", desveló el máximo mandatario del club, Jorge Amor Ameal, en palabras recogidas de la agencia Telam.

El entrenador de Boca, Julio César Falcioni, también había confesado que le gustaría tener a Gago en su plantilla y que los dirigentes del club ya han comenzado a hacer gestiones para fichar al centrocampista del Real Madrid.

El entrenador xeineize ya piensa en el equipo para el próximo campeonato y aunque aclaró que "la base hay que sostenerla, Boca ha cambiado permanentemente", pero también aclaró que "acostumbra a pedir jugadores al finalizar el torneo".

Falcioni dijo que "hay varios jugadores que pueden venir y ser alternativas o soluciones" por los que regresan de los préstamos, pero dejó en clareo que lo seduce la posibilidad de contar con Gago: "El presidente me comentó que hay una posibilidad por Gago. A mí me gusta".

Gago llegó al Real Madrid en el mercado de invierno de 2007, junto con su compatriota Gonzalo Higuaín y el brasileño Marcelo, pero no ha terminado de asentarse en el primer equipo y, en la última temporada las lesiones le han privado de hacerse con la confianza de José Mourinho.

El centrocampista, de 25 años, vería con buenos ojos su regreso al club desde el que llegó al Real Madrid, que deberá negociar un traspaso o incluso una cesión, según se especula en argentina.

Gago al Boca

Comentarios Destacados

6 comentarios - Gago al Boca

lokorulo666 +1
gago es una masa loko q vuelva!!
Chinoariel77 -1
No nos rebajemos. Que no vuelva Gago!!!! Si pago para irse!!!! Se olvidaron que no queria volver a Boca!!!
Sigamos con los pibes de inferiores. Que salga lo que salga. No me olvido el ultimo partido que jugo contra Nacional en montevideo. No trabó con nadie para no lesionarse porque ya estaba vendido. Y despues erro el penal y nos quedamos afuera de esa copa. Encima esta lesionado.