Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
El 'Titán' descartó continuar jugando seis meses más a pesar del pedido de Falcioni y de los hinchas: "Cuando uno toma una decisión, tiene que estar seguro", dijo. |






El delantero argentino Martín Palermo, se puso firme en su decisión, y anunció su retiro definitivo del fútbol profesional con camiseta de Boca Juniors este domingo en “La Bombonera”. De esta manera descartó así la propuesta del club para quedarse hasta final de temporada.

“Todas las personas me piden que siga seis meses más. Y mi respuesta es que no, porque soy de respetar mis decisiones. No hay nada que me modifique y así es como siempre me manejé. Uno está seguro cuando toma una decisión, como yo hace ya un tiempo. Ya llega el final y le puse fecha. No hay por qué volver atrás”, indicó en delantero en conferencia de prensa.

El xeneize agradeció el apoyo brindado por los hinchas. “El cariño que siempre me dieron los hinchas de Boca es grande. El club es así no por los jugadores, los dirigentes o los técnicos, sino por su gente”, dijo emocionado.

Se salvó
Sobre las declaraciones de Lucas Viatri, quien manifestó que si Palermo seguía seis meses más, él iba a dejar la institución, el goleador respondió: “Lucas tiene que quedarse tranquilo porque no voy a cambiar de postura. El tiene que ser el “9” de Boca cuando yo me vaya”, sentenció.