epespad

¡Respira Viatri! Palermo se retira este domingo

El 'Titán' descartó continuar jugando seis meses más a pesar del pedido de Falcioni y de los hinchas: "Cuando uno toma una decisión, tiene que estar seguro", dijo. |


¡Respira Viatri! Palermo se retira este domingo



El delantero argentino Martín Palermo, se puso firme en su decisión, y anunció su retiro definitivo del fútbol profesional con camiseta de Boca Juniors este domingo en “La Bombonera”. De esta manera descartó así la propuesta del club para quedarse hasta final de temporada.

“Todas las personas me piden que siga seis meses más. Y mi respuesta es que no, porque soy de respetar mis decisiones. No hay nada que me modifique y así es como siempre me manejé. Uno está seguro cuando toma una decisión, como yo hace ya un tiempo. Ya llega el final y le puse fecha. No hay por qué volver atrás”, indicó en delantero en conferencia de prensa.

El xeneize agradeció el apoyo brindado por los hinchas. “El cariño que siempre me dieron los hinchas de Boca es grande. El club es así no por los jugadores, los dirigentes o los técnicos, sino por su gente”, dijo emocionado.

Se salvó
Sobre las declaraciones de Lucas Viatri, quien manifestó que si Palermo seguía seis meses más, él iba a dejar la institución, el goleador respondió: “Lucas tiene que quedarse tranquilo porque no voy a cambiar de postura. El tiene que ser el “9” de Boca cuando yo me vaya”, sentenció.

Comentarios Destacados

8 comentarios - ¡Respira Viatri! Palermo se retira este domingo

facundopss
Para la integridad fisica de Martìn Palermo le conviene retirarse anes de que Viatri haga un tijeretazo
Godines_Pedottti -1
boca juniors

“Cuando lo vimos asaltar un Maxi Kiosco supimos que algo andaba mal, no era el Xavi de siempre”. Relato uno de los descubridores del desleal intercambio.
Dipy82 +1
como siempre gallinas enb¡vidiosas cmentando en post xeneizes
lo unico de que tienen que hablar es de que le van a la B
ddd1991 +3
Irónico, Viatri pretende robarle el puesto a Martín
darknesiar
viatri la verdad q no me gusta
gonzaelectr
jugadorazo, ya tiene lo necesario para jugar en boca.