epespad

Si lo dice el jefe!!

Si lo dice el jefe!!

Julio Grondona cree que la situación que atraviesa River no es merecida y de que "es uno de los equipos con mayores posibilidades de no tener que jugar la Promoción".

El presidente de la AFA, Julio Grondona, también dio su parecer acerca de este mal momento que atraviesa el club de Núñez: “River está en una situación que no es la merecida por las ocasiones de gol que tuvo. Creo que es uno de los equipos con mayores posibilidades de no tener que jugar la Promoción. Me da esa sensación”, declaró el máximo dirigente del fútbol argentino en una entrevista realizada por la Rock & Pop.

Este sábado será el gran día. Se jugará la última fecha de este Clausura que trajo algunas sorpresitas. Se conocerá quiénes serán los que desciendan y quiénes deberán jugar la Promoción. River, uno de los involucrados, esta en una situación complicada pero podría zafar de jugarla. Pero esto no solo depende de ellos. Si gana y Olimpo también lo hace, deberán jugar un partido desempate. “Es interesante que haya cinco partidos en la lucha por la Promoción, sino no habría tanto público", finalizó.

6 comentarios - Si lo dice el jefe!!

AoiKaze
mafioso de mierda, cuando lo sacaran...
slayer_fan +1
Claro, si a River ultimamente lo están beneficiando mucho, eso se notó en los últimos partidos y especialmente en el superclásico. Además, Passarella y Grondona se llevan bárbaro.