epelpad

[River] Viaje a lo desconocido

Este lunes a las 17, River emprende su misión a Córdoba para el primer partido de la Promoción ante Belgrano, inmerso en el silencio. Las entradas, desde las 22, a través de la web Entradas Monumental, exclusivamente para socios.

Ya está todo listo. Al menos la logística. En un vuelo de Aerolíneas Argentinas, el plantel de River partirá a Córdoba el lunes a las 17 para el primer partido de la Promoción ante Belgrano, que será el miércoles a las 21 en el estadio del Barrio Alberdi. El árbitro nombre del árbitro aún no fue designado y se conocerá en las próximas horas.

Por la mañana, el plantel realizará un nuevo entrenamiento, en Ezeiza y a puertas cerradas. Como luego de la práctica tras la derrota ante Lanús, el plantel no hará declaraciones y quedará concentrado a la espera del vuelo que lo llevará a la provincia de Córdoba. Una vez allí, se hospedará en el hotel Sheraton hasta la hora del partido. Luego, regresará a Buenos Aires. Tampoco está confirmado si una vez en la capital provincial, los jugadores realizarán un reconocimiento previo al campo del estadio. Jota Jota López podrá contar nuevamente con Carlos Arano (cumplió la suspensión), pero el 11 inicial aún es una incógnita.

En cuanto a las entradas, que serán exclusivamente para socios, se podrán adquirir a través de la web www.entradasmonumental.com, el lunes a las 22. Se pondrán a la venta 2.500 populares, de las 3.000 que Belgrano le entragará al club.


FUERZA MILLO

0 comentarios - [River] Viaje a lo desconocido

Los comentarios se encuentran cerrados