epespad

No hacer leña del árbol caído (hacia River de un Bostero)

Mi estado de ánimo ayer pasó por varias etapas. Al principio quería que River descienda, porque creo que hizo todo lo posible por estar ahí, permitiendo que dirigentes corruptos le roben el club mientras la gente disfrutaba de otras cosas, como resultados, etc. Una vez terminado el partido, viendo la gente llorar, me dí cuenta que sentía mucha lástima.

Se que los últimos 3 años del Club fueron un desastre, pero creo que lo están pagando las personas que no deberían . Acá hay pocos e identificables culpables directos, Aguilar y sus amigos que con su corrupción destruyeron un club gigante, que conozco personalmente, y lo transformaron en un club manejado por la barra, donde la familia dejó de hacer muchas actividades. En cambio Almeyda, Lamela, Carrizzo, etc. no merecen reproche alguno, ya que si bien pudieron tener errores deportivos, siempre dejaron todo por la camiseta.

Algunos de los Robos de Aguilar:
Del pase de Gonzalo Higuaín, a River solamente le quedaron $2.000.000, por el Señor Aguilar lo había vendido previamente a sus amigotes en un precio muy gracioso. Lo mismo pasó con Musachio, hoy titular en el Villareal de España.
Pintó el monumental a cambio de la cesión de % de 9 jugadores, una vergüenza.
El tiroteo en los quinchos, todos sabemos que es verdad, cuando el Sr. salió a decir que habían sido fuera de las instalaciones del club.
El crimen de Acro. Este muchacho era barra de River, para pasarle guita encubierta Aguilar lo "empleó" como cuidador de las piletas del club, cobrando $7.000 por mes por recibo de sueldo.

Passarella no cambió mucho todo, la auditoría que prometió lleva mas de un año sin terminarse. Los técnicos que contrataron son incompetentes, no saben dirigir un club como River, pero todos quieren a River y se sabe que su falla fue por ignorancia y no por corrupción.

Para ir cerrando, es dudoso los fallos arbitrales de los últimos tiempos. No les parece raro la campaña de clarín, Olé y TYC en contra de River? Toda la semana previa a los partidos de la promoción buscaron generar nervios, impotencia y generaron una violenta tensión. No se olviden que Clarín y su grupo tienen los derechos televisivos del Nacional B.

Por último, otro motivo de mi respeto hacia los hinchas de River, es que el club es un fiel reflejo del país. Corruptos robando y el pueblo pagando ese robo. Me dio tristeza la destrucción del estadio, lo entiendo pero no lo comparto.

Ojalá vuelva pronto a primera, lugar donde tiene que estar....

10 comentarios - No hacer leña del árbol caído (hacia River de un Bostero)

hector396xD +1
de que equipo sos river o belgrano eee
ozso +1
hector396xD dijo:de que equipo sos river o belgrano eee

"No hacer leña del árbol caído (hacia River de un Bostero)"
el titulo lo dice
garciajuanjose88 +1
Buenes lineas... Me gusto....

Hoy en dia se lee tantas barbaridades y pocas opiniones profundas...

Me agrada la gente comprometida en su opinion.. y no hablar por hablar..

+10
ABSALONALI +1
Buen post.

No creo que river dure mas de una temporada en la b, el proximo año estará de regreso en primera peleando por el titulo

zokko +1
Juancito, el algo no concuerdo, los fallos arbitrales no creo que los hayan mandado al bombo, o sea, grondona no se hizo el gol en contra contra boca, ni que menos se metio el gol ante san lorenzo, le tenia que ganar a un estudiantes que termino cola y solo empato, contra lanus ni que hablar..... lanus no jugaba x nada y le gano mandandolo a la promocion. De los partidos de la promo no me parecio que los perjudiquen, no te olvides que si bien es cierto del penal no cobrado, es cierto tambien que para ese momento PAVONE ya jugaba regalado xq debio ser expulsado por doble amonestacion, lamela debio haber sido expulsado en el partido de ida por agresion y no paso nada, almeyda pego a mansalva durante los ultimos partidos y nunca le sacaron amarilla dejandolo jugar el partido de ida de la promo.
el desgarrado BALLON es una mentira como todas las artimañas de passarella, recordemos que en un partido de eliminatorias hizo cortar en la cara al jardinero cruz para denunciar agresiones.
En fin el equipo se mando solito a la B sin ayuda de nadie dentro del campo de juego, sobre lo de afuera del campo de juego es cierto, ayudaron a crear las condiciones para que los jugadores no esten animicamente bien

Saludos!!!!
zokko
el tema es que en otro momento lo habrian favorecido los fallos arbitrales, pero lo unico que se hizo es ver si eran capaces de salvarse por si mismos
javufloyd
siempre a lo largo de la historia del futbol argentino los arbitros y leimans favorecieron a boca y a river asi que ahora, a llorar a la iglesia y si lo cagaron a river en varios partidos me parece barbaro , a rosario central lo mandaron al descenso los arbitros y nadie dijo nada , asi que dejen de llorar y ponganle el pecho a las balas como hacen los demas equipos.