epelpad

Que le pasa al fútbol (opinión personal y con mucho respet

Lamentablemente el fútbol actual carece de futbolistas de verdad, ya no se ven esos jugadores que mojaban la camiseta como antes y si hay uno el equipo lo mata. Antiguamente existían maravillas que deslumbraban y todos nos quedábamos con la boca abierta, en nuestra actualidad no existe un referente que llene ese vacío que quedo cuando estas grandes estrellas se extinguieron.

Messi es un gran jugador, pero solo es eso. Tiene el mismo problema que tuvo otro gran jugador que para mi tenía para ser el mejor de la historia que es Ronaldinho, en su equipo deslumbraba pero cuando le toco la prueba verdadera estas estrellas se cayeron y dejaron de iluminar a todos.

Que le pasa al fútbol (opinión personal y con mucho respet


Hay jugadores que son para selección, otros que son solo para equipos y otros que rinden en todas partes.

1) jugadores que rinden en la selección: Juegan mal todo el año en su equipo pero cuando llegan a la selección llega un poder mágico a sus corazones que es el amor por su país y juegan como nadie.

2) jugadores que juegan en equipos: juegan solo por dinero y les da lo mismo su selección o simplemente no son capaces sacar su equipo adelante.

3) Jugadores que juegan en todas partes: Raza extinta, su ultimo espécimen fue ronaldo y zidan.


copa america

Los Invito a reflexionar y a dar su opinión acerca del tema.

3 comentarios - Que le pasa al fútbol (opinión personal y con mucho respet

WaRrO2H
Excelente! Todo la razón... En Chile la gran mayoría de la gente le chupa la calva a Suazo, siendo que el wn no tiene ningun brillo. Como opinión personal, cualquier jugador que tire más de 10 veces al arco mete la cantidad de goles que hace Suazo D;
redblak_monster
Pues sí, pero ¿cómo haces para encontrar jugadores que por lo menos tiren 10 veces al arco (aunque sea mal la mayoría de las veces)?