epelpad

Pezzotta declaró por las amenazas en River

El árbitro se presentó en la Fiscalía de Saavedra para referirse a la intimidación que sufrió en el entretiempo del partido entre el equipo "millonario" y Belgrano por parte de un grupo de barras del club local. Se retiró sin hablar, pero Guillermo Marconi ratificó que el árbitro "reconoció a los barras"


El fiscal de Saavedra, José María Campagnoli, amplió la acusación al subcomisario de la seccional 51 de la Policía Federal Rubén Aguilar por las presuntas amenazas contra el árbitro Sergio Pezzotta que habría sufrido en el entretiempo del partido disputado entre River Plate y Belgrano de Córdoba en el Monumental y las cuales ratificó en el día de hoy.

El policía fue quien, ante los dichos de Pezzota, dio intervención al fiscal Augusto Troncoso argumentando que él tenía un expediente previo por amenazas a los futbolistas de Belgrano y sobre un supuesto intento de incendio en el estadio Monumental, indicaron las fuentes consultadas a Infobae.com.

Los voceros explicaron que el subcomisario debió haberle dado intervención directamente a la Fiscalía de Saavedra, es decir, al fiscal Campagnoli, quien está de turno permanente ante disturbios en la cancha de River.

Pezzota declararó hoy ante la Fiscalía de Saavedra. Se trató de un trámite formal para ratificar lo que ya dijo en la AFA y que está en las actas que se labraron a partir de su informe sobre lo ocurrido en el partido, explicaron las fuentes.

El árbitro declaró hoy bajo juramento y ratificó que un grupo de hinchas ingresó por un lugar por el que no podía pasar y llegó hasta el camarín.

Para el fiscal de Saavedra, hubo “una trilogía” de complicidades entre los barras brava, los dirigentes de River y policías que habrían facilitado las amenazas al árbitro.

Según la acusación de Campagnoli y de su secretario, Guido Sassoli, los dirigentes, el encargado de seguridad y el oficial de la Policía Federal Matías Ponce, permitieron que los barras brava ingresaran en el vestuario del árbitro Sergio Pezzotta, donde habría recibido amenazas durante el entretiempo de River-Belgrano

Campagnoli ya pidió la detención de ocho imputados aunque el juez de la causa, Rodolfo Cresseri, aún no resolvió sobre el dictamen del fiscal.
Pezzotta se retiró sin hablar, aunque sí lo hizo Guillermo Marconi, el titular del Sadra, quien condujo al árbitro hasta al aeropuerto para que se reintegre a la concentración donde habitan los jueces de la Copa América.

"Pezzota identificó al grupo que aparece en las cintas como el grupo que fue hasta el vestuario. Fueron dos los que entraron a su vestuario. No sé cómo se llaman", dijo Marconi, quien se mostró conforme con la actual tarea de los jueces, aunque afirmó: "Me llama la atención que cuatro jueces distintos resistieron la investigación y no quisieron tomar la causa. Ahora es diferente y confío en que todo se esclarezca".



espero que le guste mucho !
fuente:http://playfutbol.infobae.com/notas/593514-Pezzotta-declaro-por-las-amenazas-en-River

2 comentarios - Pezzotta declaró por las amenazas en River

ujarabato -1
pasate por el mio si tenes tiempo http://www.taringa.net/posts/downloads/11617092/el-mejor-post-del-2011-entrentienejuegosprogramasvideos.html
TDMB
HannaTroll Dice: "Argentinos Putos"[/b] Pezzotta declaró por las amenazas en River