epelpad

Fixture Racing Club, analisis fecha por fecha

Esta campaña volveremos a estar contigo.

Fixture Racing Club, analisis fecha por fecha

1ª Fecha: Tigre – Racing Club
Racing arrancara en calidad de visitante en Victoria donde se medirá con tigre, que tristemente es un partido importante teniendo en cuenta que el equipo dirigido por Arruabarrena está debajo de Racing en la temida tabla del descenso.

2ª Fecha: Racing Club – Godoy Cruz
La segunda fecha la academia recibirá por primera vez en el coliseo a Godoy Cruz, el equipo mendocino que tuvo buenas actuaciones en los últimos torneos.

3ª Fecha: Banfield – Racing Club
Por la tercera tocara viajar al sur a visitar a Banfield, un equipo que parece de a poco desarmarse pero que como todos intentara dar pelea en este torneo.

4ª Fecha: Racing Club – Arsenal
La cuarta fecha nos trae el segundo partido de local recibiendo a Arsenal de Sarandí, el utlimo partido entre estos dos equipos lo gano Racing 2 a 1 de visitante.

5ª Fecha: All Boys – Racing Club
La quinta fecha y en la “supuesta” vuelta de Gio Moreno según los médicos nos tocara volver al lugar donde perdimos a nuestra estrella y justamente el lugar donde si todo sale como se espera volverá a pisar las canchas. Racing le gano los últimos dos partidos al equipo de floresta, esperemos seguir con la misma racha.

6ª Fecha: Racing Club – Olimpo
Por la sexta fecha del torneo la academia recibirá a Olimpo de Bahia Blanca. El último encuentro entre estos dos equipos fue ese sufrido como pocos 4 a 3 a favor de Racing. En ese partido la academia peleo contra el karma de los partidos dados vuelta durante la historia.

7ª Fecha: Unión – Racing Club
Por la séptima fecha le no solo nos tocara hacer el primer viaje hacia otra provincia sino que también nos tocara volver a una cancha en la que hace mucho no se juega por campeonato de primera división, la cancha de Unión de Santa Fe.

8ª Fecha: Racing Club – Newells Old Boys
Por la octava fecha Racing recibirá a Newells Old Boys de Rosario. El antecedente de este encuentro en la cancha de Racing marca un 3 a 0 a favor del local, justamente, en el torneo pasado, por la fecha 14.
9ª Fecha: San Lorenzo – Racing Club

Fecha 9, primero de los cuatro clásicos, Racing, se juega la paternidad de visitante frente a San Lorenzo de Almagro, que siempre peligroso es. Arrancara una etapa del torneo vital, en la que Racing demostrara para que esta en este campeonato.

10ª Fecha Racing Club – Independiente
El esperado por toda la Argentina, el único de esta especie en la primera división, la fecha 10 y de local se juega EL SUPERCLASICO del futbol Argentino. Racing recibirá a Independiente ya con la mala racha cortada por ese magnífico 2 a 0 del torneo pasado, esperemos que se extienda.

11ª Fecha: San Martin – Racing Club
Segundo viaje del torneo, San Martin, el más lejos de viajar. Racing va a ir a jugar a una cancha difícil con un recién ascendido. Esperemos que para esta altura del torneo los promedios no sean más una preocupación para la academia por que se vivirá con un gran nerviosismo.

12ª Fecha: Racing Club – Lanús
Racing encara el final del campeonato, imaginamos, ya posicionado de alguna forma de cara a este partido. El antecedente es durísimo de visitante por el torneo pasado 1-4 en contra habiendo empezado gracias al gol de Patricio Toranzo 1 a 0 arriba.

13ª Fecha: Estudiantes – Racing Club
Por la fecha 13 del torneo la academia viaja hasta el estadio único de la Plata para enfrentarse con el temido Estudiantes. Un equipo que siempre pelea y es difícil. El antecedente vuelve a ser negativo, 1 a 0 de Local Racing. Pero no solo eso, a estar atentos, en el caso de que continúe, Racing se enfrentara contra su ex técnico, Miguel Ángel Russo. Sera un partido de mucha expectativa.

14ª Fecha: Racing Club – Argentinos Juniors
Fecha 14, seguimos con las rachas negativas, recibimos a Argentinos Juniors. El antecedente es de visitante, un quiebre en el torneo pasado, Racing perdía 2 a 1 y las ilusiones del campeonato se desvanecían totalmente.

15ª Fecha: Boca Juniors – Racing Club
Tercer y último clásico, de visitante. Racing visitara a un siempre difícil y candidato Boca, esperemos a ver en qué situación se encuentran los equipos para esta etapa del torneo. Dios quiera, Racing este peleando el campeonato y tendrá una difícil parada contra el equipo que siempre parece ser candidato de todo.

16ª Fecha: Racing Club – Belgrano
Usted se preguntara, porque este partido nos traerá muchos recuerdos. Si, Racing recibirá a Belgrano de Córdoba, el antecedente, la promoción que jugó Racing. El resultado, 1 a 0 para Racing. El equipo de Avellaneda, no como otros, supo
ganarle la promoción a Belgrano y permanecer en la categoría.

17ª Fecha: Colón – Racing Club
Tercer y último viaje del torneo. Racing visitara a Colon en Santa Fe. Antecedente: un 4 a 1 mentiroso, pero no porque Racing gano sin merecerlo, sino, por que 4 goles fueron pocos para aquella noche en Santa Fe en la que Teo estuvo exquisito y Racing mostraba que estaba para pelear cosas grandes.

18ª Fecha: Racing Club – Atlético Rafaela
Anteúltima fecha, partido importante si Racing está peleando el torneo. ¿Partido accesible? Se verá. Lo cierto es que Racing jugara de local contra Atlético Rafaela y hace mucho que esto no sucede.

19ª Fecha: Vélez Sarsfield – Racing Club
Aquella canción dice “Vamos a volver a dar la vuelta en el barrio de Liniers”. Todos soñamos con eso, y esperemos que este sea el día. Cerramos con Vélez y se cumplen 10 años de aquel 27 de diciembre en esa cancha en la que todos queríamos estar que, curiosamente, es la misma en la que vamos a estar en la última fecha de este torneo. ¿Peleando? Lo veremos.


link: http://www.youtube.com/watch?v=Mwhp6Ly-VpY


http://esalocurallamadaracing.blogspot.com/2011/07/esta-campana-volveremos-estar-contigo.html

3 comentarios - Fixture Racing Club, analisis fecha por fecha

radamel13 -2
son todos muertos, sin River no son nada
FEDE09capo
radamel13 dijo:son todos muertos, sin River no son nada

puto resentido denunciado y bloquedado