Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Aca les dejo una nota que habla sobre la pretemporada
de mi maximo idolo Juan Roman Riquelme
manga de gatos no bardeen porque no tienen
un jugador asi
se quieren matar gatos..

Román, que metió un golazo, la sigue rompiendo en Brasil.

La pelota le llegó mansita al pie en pleno círculo central. Como es habitual, un solo movimiento le alcanzó y le sobró para pensar y accionar lo que se le cruzó por la cabeza. Juan Román Riquelme dominó la pelota, vio de reojo que Josué Ayala estaba adelantado y, sin dudarlo, sacó un tremendo derechazo que se le metió por arriba al arquero. Fue el 2-1 parcial, pero para todos los allí presentes poco importó: el aplauso generalizado dejó en claro que fue mucho más que un gol. Fue un go-la-zo.

La nueva faceta de único ídolo le sienta bien a JR. Está más que feliz. No sólo es el centro de atracción de todas las miradas y todas las fotos y autógrafos, sino que es, dentro y fuera de la cancha, el líder y capitán. Falcioni ya le dio la cinta. Y él responde. No sólo tuvo asistencia casi perfecta en la pretemporada (sólo faltó un día por un problema estomacal), sino que en cada práctica de fútbol es la figura indiscutida de su equipo. Con un esquema a su medida, Román es eje de cada ataque. Las pide todas, se compromete con el juego. Y desequilibra.

Ayer, diez minutos le alcanzaron para meter la primera estocada. Un pelotazo largo terminó siendo una asistencia perfecta al pie de Cvitanich (titular en lugar de Mouche), quien la clavó al segundo palo para el 1-0 parcial de la práctica, que finalizó 2-2 (goles de Araujo y Mazzola para los suplentes).

Así, en la última práctica de fútbol en tierra brasileña, Falcioni volvió a confirmar su teoría futbolística. Un 4-3-1-2 inalterable cuyos intérpretes varían a partir de los rendimientos individuales. Ayer, ante las ausencias de Orión, Clemente y Erviti, los titulares fueron: D’Angelo; Sosa, Schiavi, Insaurralde, Roncaglia; Rivero, Somoza, Colazo; Riquelme; Cvitanich y Viatri. De a poquito, y con Román a la cabeza, se asoma el nuevo Boca.



Todas las novedades de del Xeneize por aca.Comenten sobre este idolo que tien el pais
Les dejo estos post recomendados asi se pasan.Comenten.y espero que les haya gustado.
Todos lo que son xeneize como yo levante las manos...

Nueva camiseta:http://www.taringa.net/posts/deportes/11501159/Nueva-camiseta-Boca-Juniors-2011_2012.html

Nueva camiseta suplente:http://www.taringa.net/posts/deportes/11516832/Nueva-camiseta-suplente-Boca-Juniors-2011_2012.html

Fixture Boca Juniors Apertura 2011:http://www.taringa.net/posts/deportes/11621339/Boca-Juniors-Fixture-Apertura-2011.html

Pasen por mis otros post para ver mas novedades.Gracias