epespad

Club de Futbol Monterrey.

Club de Futbol Monterrey.
El club de Futbol Monterrey, es uno de los equipos de la liga de futbol mexicana,fue creado el 28 de junio de 1945, y es el actual campeon de Concacaf Liga Campeones.
Cuenta con 4 campeonatos de la liga mexicana, a continuacion sus titulos.

Primer campeonato.(1 de marzo de 1986)

En esta década vinieron excelentes jugadores como Vilson Tadei, Mario de Mota Souza “Bahía”, además de jóvenes como “El Abuelo” Cruz y Missael Espinoza, Alvaro Fuentes, ”Turbo” Muñoz, siendo todos ellos piezas importantes en el campeonato conseguido. Monterrey levanta su primer título de liga oficial con Francisco Avilán como entrenador. Fue el segundo torneo oficial corto, el primero ganado por el Club América, donde participaron 18 equipos, llamado Torneo México 86 dado que en ese torneo se jugaría el Mundial.
Monterrey derrotó en Cuartos de Final al Atlante, a Guadalajara en semifinales, y finalmente al Tampico Madero en el Estadio Tecnológico de Monterrey para así coronarse como monarca del fútbol Mexicano. Siendo Bahía y el Abuelo Cruz jugadores muy importantes para la causa Rayada.

Campeon clausura 2003.(14 de junio de 2003)

El segundo título de su palmarés después de 17 años es en el Campeonato del torneo Clausura 2003, de la mano del argentino Daniel Passarella como entrenador. El título fue ganado el 14 de junio de 2003 como visitante ante el Club Monarcas Morelia de Michoacán por marcador global de 3 - 1. Los goles del Monterrey fueron anotados por Walter Erviti, Guillermo Franco y Héctor Castro de penal, descontando por el cuadro michoacano Adolfo Bautista hacia el final del encuentro.

Campeon apertura 2009.(13 de diciembre de 2009)

Tras haber pasado a la liguilla, Monterrey se encontraba en el quinto lugar de los 8 equipos ya clasificados. Su primer rival seria el equipo de las águilas del Club América, en donde en el global terminaría en un 2-1 siendo el Monterrey quien pasaría a la siguiente ronda, siendo que en el partido de ida rayados ganaría con un gol de Aldo de Nigris que sería el jugador más inspirado ya que su hermano Antonio de Nigris había fallecido en Grecia por razones del corazón. El partido de vuelta rayados caía 1-0 frente al América pero 10 minutos antes de acabar el partido Humberto Suazo anotaría el 1-1 y el pase a las semifinales dejando a las águilas fuera del torneo. Estando en la semifinal, el Monterrey jugaría contra los diablos rojos del Club Deportivo Toluca, quienes habían ganado la final contra rayados en la Apertura 2005; Monterrey saldría a ganarles con dos goles de ida, y un empate de uno a uno de regreso, dejando el global con 3-1.
El partido de ida de la final, se llevó acabó en el Estadio Tecnológico de Monterrey, ganando los rayados 4-3 contra el Cruz Azul después de una recuperada histórica del club Monterrey que al minuto 4 ya ganaba 1-0 para que después en un lapso de 20 minutos los azules cambiaran el rumbo y se impusieran 3-1 tal parecía que la copa ya tenía dueño, pues los rayados no sólo perdían si no que también demostraban una debilidad en la zona defensiva y falta de concentración como no se les había visto en todo el torneo, al salir de los vestidores al segundo tiempo los rayados acostumbrados a luchar contra la adversidad y con una gran motivación por parte del estratega Víctor Manuel Vucetich los rayados cambiaron drásticamente el juego, salieron al terreno de juego con la convicción de ganar y así lo hicieron terminando el partido de ida 4-3 en un juego lleno de errores y contrastes por parte de los dos equipos, pero todo se dio por hecho 13 de Diciembre del 2009 en el Estadio Azul, dejando un marcador de 2-1 ganando los rayados del Monterrey, viendo su participación como la mejor posible, pues durante toda la liguilla no cayeron ante ningún equipo, siendo los justos vencedores.

Campeón Interliga 2010

Después de solamente realizar una pretemporada de 4 días; los Rayados de Monterrey se imponen al Club América en la Final del Torneo Interliga 2010 en la tanda de penales 3-1 al terminar empatados 0-0 en tiempo regular, cabe destacar la intervención del cancerbero de Monterrey Jonathan Orozco, que atajo dos tiros penales para así poder agenciar de nueva cuenta un título para su equipo. Pavel Pardo, jugador americanista, desperdició el cuarto disparo de su equipo, sentenciando así el cupo del torneo continental a manos de los Rayados, con esto el Monterrey consiguió su pase directo a la Copa Libertadores 2010 como México 2, donde enfrento en el Grupo 2 al Once Caldas de Colombia, Nacional de Paraguay y al São Paulo de Brasil, realizando una actuación discreta ya que término tercero en el grupo con 6 puntos.

Campeon apertura 2010.(5 de diciembre de 2010)

Tras un buen torneo, el Monterrey entra a la liguilla con un total de 32 puntos; como segundo lugar general de la tabla, en la cual tendria que enfrentarse al Pachuca con una desventaja técnica ya que en el último partido del torneo regular ante las Chivas de Guadalajara, sufrió tres expulsiones de elementos importantes como Jonathan Orozco, Luis Ernesto Pérez y Severo Meza.
Aun así, con un empate global de 4-4 ante el Pachuca los Rayados de Monterrey avanzaron a semifinales por mejor posición, tocando el turno de medirse ante los Pumas de la UNAM. Con un ajustado marcador global de 2-0, el equipo Monterrey accedió a la final de nueva cuenta como lo había logrado un año atrás.
Tocaría entonces el turno de enfrentar al equipo de Santos Laguna quien había clasificado a la liguilla como tercero de la tabla general. El resultado al término de los 90 minutos del primer partido de la final fue a favor de los locales (Santos Laguna) por marcador de 3 goles contra 2 gracias a un error en la defensiva de los visitantes con un autogol del defensa veterano Duilio Davino.
El 5 de diciembre de 2010 en el encuentro final de regreso jugado en el Estadio Tecnológico, el partido culminó en su primera mitad con la ventaja para los locales de 1-0. En los últimos 45 minutos el equipo del Monterrey logró 2 goles que dejarían el marcador 3-0 (global 5-3, donde Humberto Suazo fue el autor de 3 goles), con lo cual el equipo regiomontano de la mano de Víctor Manuel Vucetich conseguiría su 4º título del fútbol mexicano.

Campeón de Concacaf Liga Campeones 2010-2011(27 de abril de 2011)

Luego de obtener su clasificación tras el campeonato obtenido en el torneo Apertura 2009, Monterrey fue sembrado directamente en la fase de grupos donde enfrentó al Deportivo Saprissa de Costa Rica, al Marathón de Honduras y al Seattle Sounders de Estados Unidos terminando la fase de grupos como líder de su sector después de 5 victorias y 1 empate. Ya en Cuartos de Final venció a Toluca con marcador global de 2-0 (1-0 en ambos encuentros) y en Semi-Finales derrotó al Cruz Azul con un 3-2 global (2-1 y 1-1).
El 20 de abril del 2011 se jugó la final de ida en el Estadio Tecnológico empatando 2-2 con el Real Salt Lake de Estados Unidos. La final de vuelta se efectuó el 27 de abril del 2011 en el Rio Tinto Stadium de la ciudad de Sandy, Utah, el cual Monterrey ganó con un marcador de 1-0 con gol de Humberto Suazo, consiguiendo así su segundo campeonato internacional oficial. Cabe destacar que los Rayados terminaron el torneo de forma invicta con un total de 9 Juegos Ganados y 3 Empatados.

Monterrey participara en 3 torneos que vienen para este fin de año, la mexicana, la concacaf, y el mundial de clubes.
Nací rayado y morire rayado.
Club de Futbol Monterrey!
En la vida y en la cancha.

Aqui les dejo el himno del Monterrey.

Debemos defender nuestra divisa,
y el alma que ahi en nuestra institución,
hacer de nuestros hijos deportistas,
que honrren a su club y a su nación.

Por eso te apoyamos y seguimos,
por eso te queremos ver luchar,
teniendo un gran respeto a los rivales,
que sepan que salimos a ganar.

Monterrey, Monterrey,
tu color azúl y blanco es mi bandera de ilución,
Monterrey, Monterrey,
es un canto de alegría que nace del corazón,
por eso arriba el Monterrey,
arriba el Monterrey,
arriba el Monterrey.

Laten bajo nuestras camisetas,
corazones de muy buena ley,
por eso nos sentimos orgullosos,
de pertenecer al Monterrey.

Por eso te apoyamos y seguimos,
por eso te queremos ver luchar,
teniendo un gran respeto a los rivales,
que sepan que salimos a ganar.

Monterrey, Monterrey,
tu color azúl y blanco es mi bandera de ilución,
Monterrey, Monterrey,
es un canto de alegría que nace del corazón,
por eso arriba el Monterrey,
arriba el Monterrey,
arriba el Monterrey.

Monterrey, Monterrey,
tu color azúl y blanco es mi bandera de ilución,
Monterrey, Monterrey,
es un canto de alegría que nace del corazón,
por eso arriba el Monterrey,
arriba el Monterrey,
arriba el Monterrey.
liga

Este post lo hago para expresarme y no para presumir, expresar el sentimiento, el honor, la lealtad, si no les gusta, simple no comenten.
Si les parece bueno un me gusta o si se puede puntos.Se los agradecería.

5 comentarios - Club de Futbol Monterrey.

vpcforever
Buen Post Pon Unas Imágenes Amigo Regio
marian13412
te lo comparto
Es un sitio de distraccion, de descargas (Musica, Juegos, Programas, Peliculas,etc,etc).
http://postear.tk
Libertad total al registrate ejemplos:
- Puedes crear tu comunidad.
- sistema de pedidos (Crear o cumplir Pedidos).
- Galeria de Imagenes (sube tus imagenes)
- Sistema de Album (crear tu album de fotos de tus amigos, abuelitos, [email protected])
- Carteleras de peliculas, musicas, fails, videos, anime, etc, etc.
- Se festejan los user mas destacados, los que cumplen años, el mejor user, etc, etc.
- Staff visible a todos
- Sistema de amigos (administra tus amigos de diferentes partes del mundo)
- New Sistema de buscador (amigable)
- New Tops (buena vista)
- Acciones en vivo (muy entretenido)
- Chat (haz amigos o consigue tu [email protected])
Se regalan puntos por:
-Comentar, postear, por denunciar, referidos, agregar imagenes, llegar a ser Gold User,
jonamty +1
arriba los Rayados!!!!!