epespad

Cómo sigue la carrera de las 23 que participaron de la Copa

¿Cómo siguen las carreras de los jugadores que integraron la Selección argentina en la Copa América?


Cómo sigue la carrera de las 23 que participaron de la Copa


La Copa América terminó más temprano de lo previsto para Argentina, por lo que los jugadores, algunos con vacaciones un poco más largas que otros, se empiezan a abocar a sus clubes. Pero, hay varios que ya saben que no continuarán en los equipos que lo hacían, aunque no conocen cuál será su destino.

Uno de los que estaba en ese grupo era Ever Banega, pero el propio mediocampista confirmó que se queda en España. "Me quedo en el Valencia. Feliz", escribió Ever, que era pretendido por algunos clubes italianos. Hay otros dos compañeros de sector, que a diferencia de Banega, no tienen claro su futuro. A Fernando Gago, José Mourinho le comunicó que no lo va a tener en cuenta y que debe buscarse club. En tanto, Esteban Cambiasso, una de las figuras del Inter, recibió una millonaria oferta del Galatasaray de Turquía, que quiere hacer lo imposible por tenerlo. Si bien Cuchu está cómodo en el Nerazzuro, todavía no se sabe qué pasará con la negociación.

Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi son dos de las joyas más buscadas en Italia. El presidente del Palermo aseguró tener una propuesta importante para, esta vez sí, dejar ir al Flaco. De todas formas, al igual que el Pocho, los dos podrían seguir en sus clubes si es su deseo y la oferta no convence a los dirigentes. El delantero del Napoli recibió del presidente De Laurentis la libertad de decidir cómo continuar su carrera.

Los casos de Carlos Tevez y Sergio Agüero ya se conocían. Ambos pidieron la salida de sus clubes. En las últimas horas crecieron los rumores de que la negociación para que el Kun sea, justamente, el reemplazante del Apache en el Manchester City. Y Charly habría comenzado los contactos con el Inter, que quiere contar con el delantero argentino. En tanto, el futuro de Juan Pablo Carrizo es una incógnita.

¿El resto? El único que ya cambió de equipo fue Ezequiel Garay, que se apuró y durante la Copa cerró su salida del Real Madrid para pasar al Benfica. El defensor se mudó a Portugal para tener mayor continuidad.

Todos los restantes continuarán en el club que venían haciéndolo: Ever Banega (Valencia), Mariano Andujar (Catania), Sergio Romero (Az Alkmaar), Nicolás Pareja (Spartak Moscú), Javier Zanetti (Inter), Pablo Zabaleta (Manchester City), Nicolás Burdisso (Roma), Gabriel Milito (Barcelona), Marcos Rojo (Spartak Moscú), Javier Mascherano (Barcelona), Angel Di María (Real Madrid), Lucas Biglia (Anderletch), Esteban Cambiasso (Inter), Lionel Messi (Barcelona), Gonzalo Higuaín (Real Madrid) y Diego Milito (Inter).

Así es la actualidad de los jugadores. Ahora, ¿cuál será el futuro del entrenador, Sergio Batista?

0lé

3 comentarios - Cómo sigue la carrera de las 23 que participaron de la Copa