epelpad

"El deseo de Gago es volver a Boca Juniors"

"El deseo de Gago es volver a Boca Juniors"juniors


Real


"Ahora hay que negociar con el Real Madrid", advirtió · El mediocentro salió de Boca Juniors, donde ganó cinco títulos, para fichar por el Real Madrid en el mercado invernal de la temporada 2006-2007


Gago


volver


Madrid


El representante de Fernando Gago, mediocentro argentino del Real Madrid, ha reconocido que "el sueño" del futbolista, descartado por José Mourinho para esta pretemporada, es regresar a la disciplina de Boca Juniors, del que salió hace cinco años para fichar por el conjunto madridista.

"El deseo de Fernando es volver a Boca. Por eso lo vamos a intentar. Mirá las ganas que tiene que yo todavía no puedo creer que renuncie a tanto dinero", señaló Marcelo Lombilla al diario argentino 'Olé'.

El agente recalcó también que ya le ha llamado José Beraldi, vicepresidente del conjunto 'xeneize' y reiteró que "el deseo" de Gago "es jugar, al menos, un año en Boca". "Ahora hay que negociar con el Real Madrid", advirtió.

Según indica el periódico deportivo, el jugador se quiere quedar en su tierra recuperándose de la lesión muscular que sufrió en la Copa América en los cuartos ante Uruguay y para disfrutar de la luna de miel con la tenista Gisela Dulko, con la que se casa este martes.

El mediocentro salió de Boca Juniors, donde ganó cinco títulos, para fichar por el Real Madrid en el mercado invernal de la temporada 2006-2007, y con Fabio Capello y Bernd Schuster conquistó dos Ligas consecutivas, pero en las dos últimas campañas no ha contado demasiado ni para Manuel Pellegrini ni para José Mourinho.


fernando


boca


"El deseo de Gago es volver a Boca Juniors"


Si queres estar informado sobre todo el mundo futbolistico, SEGUIME!

juniors




Real


UNITE A ESTA COMUNIDAD!


Gago

volver

Madrid

Comentarios Destacados

matewinner +5
mientras tanto las "estrellas" de riber:

fernando

10 comentarios - "El deseo de Gago es volver a Boca Juniors"

Cris_La_Renga +2
Ojala Qe Vuelva Loco!!! En Boca Jugaba Muy Bien!! Vamos Gago!
wiwibar +2
que vuelva a ver si el futbol argentino empieza a tomar el lugar que merece, la liga argentina esta decayendo y algo me dice que se viene todo genial de vuelta, ojala que vuelva ya esta
mardefi -2
Porque lo postean tantas veces haganlo sticky y fue
naguunotdead
Mirá las ganas que tiene que yo todavía no puedo creer que renuncie a tanto dinero",


que ejemplo, hoy en dia hay tantos jugadores peseteros
el_rori_2010 +2
que vuelva a boca nomas a los antiguos ganadores los necesitamos mas que nunca.
quelo_ezequiel10 -1
mas vale que va a querer volver, no lo ponen ni de aguatero en el real