epelpad

Boca viajó a España y busca repatriar a Fernando Gago.

Boca viajó a España y busca repatriar a Fernando Gago.
Dirigentes acompañaron al plantel que disputará varios encuentros amistosos ante el Espanyol de Barcelona, el Arsenal de Inglaterra y el París Saint Germain de Francia.
La vuelta de "Pintita" se basa en los deseos del volante de quedarse en Argentina debido a que este martes se casará con la tenista Gisela Dulko.


Boca viajó a España y busca repatriar a Fernando Gago.


Dirigentes de Boca Juniors buscaban aprovechar el viaje del plantel a España para intentar la repatriación del mediocampista Fernando Gago, surgido en las divisiones inferiores de la institución de la Ribera.

Gago, que se casará en Buenos Aires con la tenista Gisela Dulko, no tiene lugar en Real Madrid y el vice boquense José Beraldi insistía para conseguir el pase a préstamo ante el representante del jugador, Marcelo Lombilla.

Los dirigentes de Boca acompañaron al plantel que viajó a España con motivo de disputar varios encuentros amistosos ante el Espanyol de Barcelona, el Arsenal de Inglaterra y el París Saint Germain de Francia.

El principal impedimento para contratar a Gago es de carácter económico, ya que el club "merengue" está dispuesto a cederlo, ya sea por seis meses o un año.

Así, Gago debería resignar dinero del importante contrato que tiene en España. "Es el sueño de Fernando y lo vamos a intentar. Yo todavía no puedo creer que resigne tanto dinero, dijo asombrado Lombilla.

El talentoso volante tendría otro motivo para alentar el regreso: se casará con Gisela Dulko en el salón Tattersall de Palermo, ante unos 350 invitados, y desearía asentarse en Buenos Aires junto a su compañera.

El jugador rechazó ofertas de Inglaterra y del Villarreal porque sólo quiere volver a Boca. El entrenador Julio Falcioni, mientras tanto, ya dio luz verde para que lo trajeran.

Gago fue figura en el triunfo de la Argentina sobre Costa Rica en la Copa América, que no tuvo final feliz para el elenco nacional.

Frente a Uruguay, el futbolista sufrió un desgarro y aprovechará su inactividad momentánea para casarse.

El mediocampista jugó 198 minutos en siete partidos durante la última temporada en Real Madrid y en Boca reviviría sus 81 partidos, con cinco títulos en la era del DT Alfio Basile.

El plantel de Boca, compuesto por 22 jugadores, viajó esta madrugada rumbo a Europa, donde jugará una serie de partidos amistosos con el Espanyol de Barcelona, Arsenal de Inglaterra y París Saint Germain de Francia.

El primer partido será el 27 de julio ante Espanyol de Barcelona, el segundo el sábado 30 contra Arsenal en Londres y al otro día, en el mismo lugar, chocará ante el París Saint Germain (PSG).

Los jugadores que viajaron son: Agustín Orión, Sebastián DAngelo, Gastón Sauro, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez, Cristián Erbes, Nicolás Colazo y Cristian Chávez.

Completan el plantel Leandro Somoza, Walter Erviti, Diego Rivero, Leandro Gracián, Darío Cvitanich, Franco Sosa, Nicolás Blandi, Juan Román Riquelme, Facundo Roncaglia, Sergio Araujo, Orlando Gaona Lugo y Lucas Viatri.

2 comentarios - Boca viajó a España y busca repatriar a Fernando Gago.

imawing +2
Boca esta con todo carajooo!!!!!! ojalá venga GAGO y estamos ya para poder ser unos de los mejores equipos devueltaa!