epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Sergio Batista deja de ser técnico de selección Argentina

Sergio Batista deja de ser técnico de selección Argentina

La dirigencia del fútbol argentino resolvió prescindir de los servicios del técnico del seleccionado nacional, Sergio Batista, tras el fracaso en la Copa América.

La decisión fue tomada por el comité de selecciones de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en una reunión convocada por su presidente, Julio Grondona, en el complejo deportivo de la entidad en Ezeiza, suburbio de la capital.

"Batista ha dejado de ser el técnico de la selección", dijo a la prensa el portavoz de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo.

Argentina fue eliminada en los cuartos de final de la Copa América por Uruguay, que el domingo se consagró campeón al vencer 3-0 a Paraguay en una final a la que los "albicelestes" aspiraban a llegar para cortar en casa una sequía de 18 años sin títulos a nivel mayor.

"Hay candidatos naturales", dijo Bialo en alusión al reemplazo de Batista, pero sin dar nombres.

Como principal candidato a sucederlo aparece Alejandro Sabella, el ex entrenador de Estudiantes La Plata que por estos días debía viajar a los Emiratos Arabes Unidos para dirigir a Al Jazira. De momento se desconoce si Sabella ha firmado contrato con ese club.

También es mencionado el argentino Gerardo Martino, actualmente en la selección de Paraguay. Conocido también como "El Tata" , dijo que en los próximos días resolverá si continúa o no en el cargo.

Con menos oportunidad, pero favorito de los hinchas, aparece Carlos Bianchi, multicampeón con Vélez Sarsfield y Boca Juniors.

La AFA debería elegir pronto a un nuevo entrenador ya que la selección tenía agendado un amistoso el 10 de agosto ante Rumania en Bucarest. Pero Bialo dijo que ese partido fue cancelado y que el nuevo técnico sería decidido en una semana.

"Batista no fue despedido", afirmó Bialo en dos ocasiones. Pero lo cierto es que Batista dejó de ser el técnico de Argentina tras reemplazar a Diego Maradona luego del Mundial de Sudáfrica 2010.

Batista se despidió después de haber dirigido apenas 17 partidos con ocho triunfos, seis empates y tres derrotas.

bueno, antes que comenten voy a aclarar que no quiero comentarios para armar forobardo, si van a comentar no insulten, haganlo respetuosamente, y pueden hacer criticas, pero constructivas. no me mal interpreten, me gustan los debates, pero no quiero insultos, porque después al que le borran el post o lo suspenden es a mi
comentario irrespetuoso o fuera de tema lo borro, y si el usuario insiste o me dice cosas como
"no borres mi comentario f*rro!!" lo bloqueo y listo, y si veo que la cosa se descontrola demasiado cierro los comentarios[


únete a la mejor comunidad de Thrash Metal de Taringa!!

afa


y no te olvides del death metal!!

mafioso

15 comentarios - Sergio Batista deja de ser técnico de selección Argentina

FortalezaNSC
Sergio Batista deja de ser técnico de selección Argentina


Gracias Dios
verwest
nunca tendria q aver sido el tecnico de la seleccion! q se vaya a dirigir equipos de papi futbol este hdp
bbmarley
Nunca vi tanta falta de respeto como con Batista, no lo habian hechado y ya estaban hablando de un nuevo sucesor.
osite +1
Paso 1 completo, Paso 2: Traer a Bianchi a la seleccion
LukeWan
bbmarley dijo:Nunca vi tanta falta de respeto como con Batista, no lo habian hechado y ya estaban hablando de un nuevo sucesor.

y es que el chavon escupio para arriba, y eso...
lucazippo
bbmarley dijo:Nunca vi tanta falta de respeto como con Batista, no lo habian hechado y ya estaban hablando de un nuevo sucesor.

Pfff, el ya sabía hace rato q lo iban a echar!
leonel_nob
ahora falta el gordo grasa ese
verwest
LuckytazSlayer dijo:
GoriBoy5punto0 dijo:proximo en irse:Grondona

lamentablemente, el único que se lo va a poder llevar es la parca


mmmm pero mira q qeda grondona HIJO todavia... q mafia q son la puta madre
tute_14_73
bbmarley dijo:Nunca vi tanta falta de respeto como con Batista, no lo habian hechado y ya estaban hablando de un nuevo sucesor.

el chabon mismo fue una falta de respeto, como le serrucho el piso a diego. se la dio de "el tecnico del siglo" y fue un fracaso, ni un partido en el PES puede ganar ese chabon. 0 vision de equipo, 0 vision de futbol, 0 huevos para armar una tactica, poner jugadores donde NO VAN, llar a jugadores que no van.. contener la pelota en el medio sin hacer NADA! eso es falta de huevos y eso que hizo fue una falta de respeto al futbol argentino, a su historia y a su orgullo. lo mejor que le pudo haber pasado a la seleccion era que se valla. empatamos con bolivia, colombia, en los amistosos amorgos que organizaron para "Mostrar el equipo" lo sufrimos de una manera terrible por no perderlos y mira con QUIEN jugamos, angola, estados unidos.... pense que ibamos a jugar contra River haciendolos pasar por Peru a ver si asi ganabamos (soy hincha de river eh jaja) pero se disputarian cual de los 2 es mas horrible... lo que hizo batista en la seleccion fue impresentable, esperemos que grondona se meur apronto y deje de robar en la afa o que al menos elija un TECNICO (nisiquiera un tecnico bueno, uno regular. pero no ex jugadores que solo saben de tacticas por el PES), si se da cuenta que teniendo un tecnico y ganando cosas puede robar mas seguramente va a cambiar de opinion
BELDER
Gerardo Martino? En verdad lo están considerando??? Ese soberbio que fue expulsado de la cancha en un par de partidos? Por dioss.!!