epelpad

Bianchi Quiere, el Orgullo de Grondona no.

LA BRONCA ENTRE BIANCHI y GRONDONA.


EL ORGULLO DETRAS DE LAS NOTICIAS.


Lean las noticias y saquen sus concluciones


Bianchi Quiere, el Orgullo de Grondona no.







Bianchi









Deportes
Fútbol: Grondona afirma que no es momento de Bianchi
Publicado: 28 jul. 2011 10:17 AM


ampliar fuente reducir fuente imprimir enviar por mail
2011-07-28 00:00:00
Nota correspondiente a la publicación del día Jueves de 28 de Julio de 2011

18:55 - DEPORTES

Boca está en Londres y se prepara para enfrentar al Arsenal


El plantel de Boca llegó esta mañana a Londres, y por la tarde desarrolló su primera práctica a la espera del encuentro ante el Arsenal local, el sábado, en la inauguración de la Emirates Cup.


Tras la derrota de ayer en Barcelona ante el Espanyol por 3 a 1, en lo que fue el inicio de su gira por Europa, el plantel no llegó completo: el defensor Clemente Rodríguez fue demorado en el aeropuerto catalán por problemas en su documentación personal.

Resueltos los inconvenientes, Clemente, justamente de pasado en el Espanyol que actualmente dirige el argentino Mauricio Pochettino, se sumó por la tarde a la delegación boquense.

Apenas arribado a suelo inglés, 11 de la mañana hora local, el plantel de Julio César Falcioni se trasladó al hotel The Grove, en las afueras de Londres, elegido para establecer la concentración.

Luego del almuerzo y la siesta, los jugadores realizaron por la tarde un ensayo sin demasiadas exigencias físicas y con tareas, sobre todo, regenerativas. Falcioni comenzó así la evaluación del plantel para definir la formación que debutará el sábado contra el Arsenal del DT francés Arsene Wegner en la Emirates Cup.

El encuentro, que se desarrollará en el Emirates Stadium del conjunto inglés, comenzará a las 12 (hora argentina) y tendrá TV en directo a través de la señal de cable Fox Sports.

La participación de Boca en el certamen seguirá el domingo, con el enfrentamiento ante el París Saint Germain de Francia, desde las 10 argentinas; y luego retornará a Buenos Aires para la recta final de su preparación para el torneo Clausura 2011, en el que debutará contra Olimpo de Bahía Blanca.

Para el choque contra Arsenal, lo ya citado, Falcioni esperará hasta mañana para chequear el estado físico de los jugadores. Aunque la idea del entrenador es poner lo mejor disponible, no quiere exponer a ninguno de sus hombres a un desgaste que se pague más tarde en la competencia nacional.

En principio, entonces, podría parar a los mismos 11 que arrancaron ante Espanyol y luego dosificar los esfuerzos con una formación alternativa en el compromiso ante el PSG.

Agustín Orión; Facundo Roncanglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Lucas Viatri serían entonces los titulares.

Con esta misma formación tiene pensado arrancar Falcioni la participación de Boca en el Clausura.



http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=231312&id=437769&dis=1&sec=6


Grondona



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------__________________________________________________________________________________________________________---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




orgullo

Por qué Bianchi no puede ser el técnico de la Selección



Por Esteban Bekerman (*) | 18.10.2008 | 13:43


Un hecho revelado por alguien muy cercano al DT permite entender qué hay realmente detrás de la supuesta "pelea" entre el Virrey y Julio Grondona.

Que la Selección Argentina se ha quedado sin técnico ya lo sabe todo el mundo. Que los principales candidatos a reemplazar a Alfio Basile son Sergio Batista, Diego Simeone y Miguel Angel Russo, también. Y tan vox pópuli como esto es que, por más que figure primero por robo en las encuestas -ver la de Perfil.com-, Carlos Bianchi no será el elegido. Lo que no se sabe realmente es por qué, si bien es común que se diga que "está peleado con Grondona" como si ello bastara para entender esta situación.

La explicación a semejante "desinterés" de la AFA por un DT tan exitoso no es -ni podría ser- simple. Para encontrarla, de hecho, es necesario referirse a una compleja trama de intereses y sociedades, que desde los años '90 tiene de rehén al fútbol argentino.

Según alguien muy cercano al entrenador en aquellos tiempos, efectivamente, las puertas de la Selección se le cerraron a Bianchi no por un mero enfrentamiento con Julio Grondona, sino debido a un episodio que demostraría hasta dónde llega esa oscura alianza que la AFA (o mejor dicho su presidente) ha pergeñado con Torneos y Competencias, el emporio que, en condiciones más que ventajosas, maneja casi ad eternum los derechos de televisación del fútbol local... ¡y hasta el fixture de los campeonatos de Primera!


bronca

Fue durante aquella década del '90 en que esta relación carnal comenzó a profundizarse que, al decir de la fuente en cuestión, la empresa que manejaba Carlos Avila decidió armar un programa del que participaran los dos técnicos estrellas del momento: Ramón Díaz, al frente por entonces de un River multicampeón, y Bianchi, que venía de ganar todo con Vélez.

Siempre según el relato de una persona muy ligada al Virrey, los directivos de TyC no tardaron en abrochar el correspondiente acuerdo con el riojano por varios miles de dólares, pero se toparon con una situación muy distinta -e inesperada para ellos- cuando se reunieron con el otrora goleador velezano. El momento cumbre del diálogo que habrían mantenido podría resumirse más o menos en los siguientes términos:

- Carlos, te ofrecemos lo mismo que a Ramón Díaz

- Muchas gracias, pero no me interesa la propuesta

- Está bien: te damos 20 mil dólares más

- Gracias, pero no es cuestión de plata: no estoy interesado

- Bueno, te pagamos el doble de lo que arreglamos con Ramón

- Les vuelvo a agradecer, pero no acepto

- Perfecto, entonces sabé que a partir de ahora SOS NUESTRO ENEMIGO

Por supuesto, el que Bianchi no haya sido nunca seriamente tenido en cuenta por Grondona para dirigir a la Selección no sólo se explicaría a partir de esta situación, sino también por otras incompatibilidades profundas que existen entre el hombre que conduce la AFA y el ex técnico de Vélez y Boca. Sin embargo, en el entorno del DT creen que aquel diálogo mucho tuvo que ver con esta suerte de proscripción que sufre. ¿Será así?

http://www.perfil.com/contenidos/2008/10/17/noticia_0041.html









-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------__________________________________________________________________________________________________________---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




pelea de viejos


LA SUCESIÓN EN LA SELECCIÓN

Pelea de peso pesados



Miércoles, 22 de Octubre de 2008 | San Juan, República Argentina


Maradona está en carrera para reemplazar a Basile, igual que Bianchi. Grondona, cuando vuelva de Europa, será quien eligirá al técnico de la albiceleste.
La carrera por la sucesión de Basile tendrá varias vueltas y hay un par de peso pesados que están en competencia. ¿Quién ganará? Diego Armando Maradona sigue postulándose para ocupar el sillón que dejó vacante con su renuncia Alfio Basile, mientras que según parece también está cerca Carlos Bianchi, DT multiganador con Boca, quien según se supo esta vez tendría intenciones de dirigir la albiceleste.

Ayer, trascendió que Julio Grondona tiene en su agenda una reunión con el Diego después de que el 27 de octubre venidero regrese de un viaje a Zurich (Maradona se irá próximamente a Georgia por el Showbol), mientras que el ex futbolista afirmó ayer que se siente capacitado y tiró una de sus frases marca registrada: "No me voy a bajar, al contrario, estoy arriba del caballo de San Martín".

En la danza de nombres que hace unos días atrás dominaba Miguel Angel Russo (entrenador de San Lorenzo) como el principal candidato ahora se metió Bianchi. El lunes por la noche, la Comisión de Selecciones de AFA, representada por el dirigente boquense Juan Carlos Crespi afirmó que "Carlos Bianchi es el mejor candidato". A Bianchi la AFA le ofreció anteriormente dos veces el cargo pero el Virrey rechazó las propuestas por su distanciamiento con Julio Grondona.

Uno de los integrantes de esa Comisión es Noray Nakis quien ayer tomó partido. "Maradona es el que tiene más posibilidades. En un vestuario contagia un montón a los jugadores y está en un gran momento personal", sostuvo el dirigente y agregó que es el que más le gusta a él. Así, su afirmación pareció más un gusto personal.

Maradona hizo declaraciones en radio Del Plata (ver aparte) y dijo lo que todos saben pero nadie dice. "El que decide es el capo (por Grondona), eso no hay quién lo cambie. El responsable de todo es Julio Grondona", afirmó.

Según pudo averiguar Télam, todos los candidatos siguen firmes, pero Grondona está dispuesto a escuchar primero a Maradona.

Otro trascendido indicó que alguien cercano al mandamás de la AFA le habría mandando un mensaje a Maradona, quien pese a que sabe que tiene varios nombres por delante, afirmó que luchará hasta el final.

La relación entre Maradona y Grondona se afianzó durante los últimos Juegos Olímpicos de Beijing 2008, después de estar peleados durante mucho tiempo.

Hace meses atrás allegados a la AFA mantuvieron contactos con Diego Simeone que tiene menos chances en relación con Russo. Por lo pronto, para el partido del 19 de noviembre ante Escocia, en Glasgow, estará sentado en el banco de suplentes el Checho Batista, quien aspira también a quedarse, pero la idea de Grondona es mantenerlo al frente de las juveniles.

Al principio se manejaba la posibilidad de que Batista y su gente acompañaran a Maradona, pero eso no pasaría y quedó claro cuando Maradona dio ayer un posible cuerpo técnico. Diego adelantó que entre ellos estará Fernando Signorini, quien fue su preparador físico personal durante mucho tiempo.

Otro que espera reunirse con Grondona es Bianchi, pero el Virrey está haciendo trascender a través de allegados que sólo aceptará hablar sobre la posibilidad de ser el entrenador del seleccionado argentino si habla en forma directa con el titular de la AFA, algo que nadie puede asegurar que ocurrirá.


http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=309399







Bueno, espero q puedan sacar sus conclusiones de por que BIANCHI todavia no es DT de la seleccion. por que para Grondona es un ENEMIGO

Comentarios Destacados

18 comentarios - Bianchi Quiere, el Orgullo de Grondona no.

ferrokr2
T! la ignorancia del futbol!
Eternal__Master -1
a mi tambien me gusta bianchi,pero el gordo puto tiene razon, cuando mas lo necesitamos no quizo mas de una vez, y ahora el decide cuando? no papa (eso pienso yo )hehe
xmaverickx -1
axl1235 dijo:bronca

Quien dijo que no tiene descargas? en categorías las encontrás. lo único que cambio es que no aparecen en la pagina inicial
Fede_TArIngaCs -2
las fuentes no me gustan, muy anti K, Bianchi apoya al gobierno, es por eso que nunca va a ser parte de la selección.
MxGorilla
2 veces le dijo que no antes, ahora que se cague.
Igual que este otro trolo
Bianchi
aleni12
YA LO DIJO ""MIENTRAS ESTE YO NO VA A DIRIGIR A ALA ARGENTINA" lamentablemente
guapotes -1
Chupala Bianchi anda a ganar cosas por penales
maxusgrosso
http://www.solo-racing.com.ar/archivo/n2375/&quotESTOY-PREOCUPADO%22.html

ES UN FORO DE RACING, PERO UNA PARTE HABLA DE LAS COSAS QUE HACIA GRONDONA ANTES DEL NUEVO TORNEO ARGENTINO Y DE RIVER EN LA B. MIRENLO!!!