epelpad

loco de fierro

loco de fierro


Palermo, que debutará en el Top Race dentro de un mes, también presentó su libro: “Titán del gol y de la vida”. “Me siento un elegido”, aseguró el goleador histórico boquense.

Mientras disfruta de sus primeros meses como ex jugador, Martín Palermo disfruta. Alejado de las exigencias y presiones del mundo Boca, el Loco descansa, aunque no tanto. Hoy se conoció que el 4 de septiembre tendrá su primera carrera en el Top Race manejando el auto número nueve y también presentó su autobiografía: “Titán del gol y de la vida”, que cuenta con el prólogo de Diego Armando Maradona y tiene 307 páginas que componen 16 capítulos.

Palermo contó como surgió la idea y habló del contenido del libro:

“Esto arrancó en enero cuando estábamos en la pretemporada en Tandil”.
“Me lo tomé muy en serio porque sabía que iba a ser una experiencia muy linda”.
“Me siento un elegido, que el fútbol me dio tantas cosas para armar esta vida de película. En estos 16 capítulos y más de 300 páginas repaso de manera profunda muchos aspectos de mi vida”.


Explicó por qué decidió no referirse a su relación con Juan Román Riquelme:

“No pudimos tocar todos los temas porque mantuve las mismas formas que respeté a lo largo de mi carrera. No quise hablar de las cosas que pasaron en el vestuario y en la convivencia, eso queda ahí. Soy reservado y respetuoso. Somos dos referentes muy importantes de Boca y el club está por encima de nosotros””.


De buen humor, el máximo goleador en la historia boquense bromeó:
“No pude pasar a (José) Sanfilippo porque en el último partido contra Banfield no estaba Lucchetti (es el arquero al que más le convirtió). Si no lo hubiese pasado seguro”.

Referido a lo futbolístico, resaltó a aquellos compañeros con quienes mejor se entendió:

“Guillermo (Barros Schelotto) fue con el que mejor me entendí. Con Rodrigo (Palacio) y con Román (Riquelme) fueron los tres que me hicieron hacer muchísimos goles.”

“Si no fuera por cada uno de mis compañeros que hizo posible ese pase y esa posibilidad de habilitarme, hubiese sido imposible que hiciera tantos goles en mi carrera”.


300



biografia


EXITOS GENTE
GRANDE MARTIN!!!!!!!!!

Comentarios Destacados

6 comentarios - loco de fierro

Emiliosis33 -1
Soy hinca de boca y me gusta Palermo. Pero ya me tienen los huevos llenos con el y su libro de mierda.
LuisFabian9
Me parece que no se lo permiten...