epelpad

Piqué: "Ya lo tenemos aquí"

Piqué: "Ya lo tenemos aquí"

regreso


Los jugadores del Barça nerviosos por la inminente llegada de Cesc


valdesVíctor Valdés habló abiertamente sobre el fichaje de su compañero de selección, dejando ver que la plantilla al completo da por cerrado el fichaje de Cesc, aunque no se haya hecho oficial por parte de ninguno de los dos equipos


Barcelona


Varios jugadores del Barcelona han mostrado el nerviosismo que existe en la plantilla azulgrana por el fichaje de Cesc Fábregas por el club catalán. Piqué y Puyol en Twitter y Valdés en rueda de prensa, dejaron ver que el fichaje del jugador español estaba hecho.

"Hoy será un gran día!! Today is gonna be a great day!!" estas son las primeras palabras de Gerard Piqué este viernes, y todo hacía indicar que se refería a su amigo del Arsenal. Seis horas después, su siguiente tweets era: "Aiaiaiaiaiaiaiaiaiai!!!! Quins nervis!! I'm a bit nervous!! Ooooooohh! Moc moc!". La última de Piqué era ya esclarecedora: "Ya lo tenemos aquí", ha dicho en catalán.

Fábregas

Por otro lado, Puyol ha hecho un comentario más ambiguo: "Viendo la luz al final del túnel, espero que no sea como otras veces, que era un coche en contra dirección. (Vaso medio lleno)". El defensa del Barça, que se operó nada más finalizar la pasada temporada, puede referirse con dicho tweets a su lesión y su reaparición futbolística, o bien al "culebrón" del caso Cesc, jugador que parecía estar a las puertas del Barça desde el principio del verano, pero que por desavenencias entre el Arsenal y el Campeón de la Champions, hemos tenido que esperar a mediados de agosto para que se resolviera.

Se refiriese o no a Cesc en ese tweets, lo que si que parece claro es que Puyol con este último tweet: "Nanuuuuu!!!benvingut a casa!!! Feliç de tenir-te aquí. @cesc4official" ("Bienvenido a casa. Feliz de tenerte aquí " ) si que hace referencia a la llegada de Cesc al Fútbol club Barcelona.

El portero azulgrana, Víctor Valdés, salió a hablar en rueda de prensa en la mañana de este viernes y declaró que "hoy va a ser un gran día para el barcelonismo", lo que demuestra que la plantilla del Barcelona da por cerrado el fichaje más esperado desde hace varios veranos.


cesc


puyol



Piqué


Si te gusta el fútbol y querés estar informado, seguime...


Saludos

Comentarios Destacados

12 comentarios - Piqué: "Ya lo tenemos aquí"

multihenrylopez -13
solo falta que saquen a victor por un mejor arquero y ya somo imparables
Andi_96 -3
Ahora si van a dominar el mundo
SOADGRR -10
Ojala que pierdas todo barca,TODO.
lukz93
SOADGRR dijo:Ojala que pierdas todo barca,TODO.


jajaja nunca va a pasar capo!
sublime55
tampoco es tan bueno Cesc... yo hubiera dejado a Yaya toure ...mas tiempo..