epespad

Piqué: "Mourinho está destrozando el fútbol español

El central señala a Mourinho como máximo responsable de los incidentes

Gerard Piqué se desmarcó en la madrugada de este miércoles al jueves, tras la victoria azulgrana en la Supercopa, de la línea marcada por su técnico Pep Guardiola. El central del Barcelona cargó duramente contra Jose Mourinho, entrenador del Real Madrid, al que señaló como máximo responsable de los incidentes acontecidos en los últimos Clásicos.

"No creo que la culpa sea de los jugadores. He jugado contra ellos y cuando les ganamos 2-6 en su campo no pasaba todo esto. Ahora están a las ordenes de una persona que se está cargando el fútbol español", aseguró el central azulgrana, titular este miércoles tras su suplencia en el Bernabéu por problemas físicos.
Piqué: "Mourinho está destrozando el fútbol español


Piqué también lanzó un mensaje para quienes justifican la actitud del técnico del conjunto blanco. "Hay que hacer algo porque esto va a acabar muy mal. A veces nos acusan a los catalanes de que somos nosotros los culpables, pero los culpables los tienen allí en Madrid", manifestó.

"Últimamente la gente está perdiendo los papeles, se está pasando el límite", advirtió el defensa internacional del Barcelona, quien pese a ello se mostró convencido de que "cuando vuelva la selección el ambiente será igual de bueno".


"Acusan a los catalanes, pero los culpables los tienen allí en Madrid"


link: http://www.youtube.com/watch?v=GQktOiMQQEs


Fuente : Marca.com

5 comentarios - Piqué: "Mourinho está destrozando el fútbol español

AsdDsaQwerty
No estoy de acuerdo, los barullos del partido de anoche fueron debidos a marcelo, que no debió de hacer esa falta a cesc fabregas, y entonces fue cuando todo el banquillo del barca se lanzó y ahí se lió la gorda, Y eso que soy del MADRID.
aguantelamilonga +1
Hay que ser puto para ser hincha del real madrid eh... por dios que manga de putos
karnok +1
vamos que mourinho no es un santo casi le saca un ojo a guardiola en este ultimo partido por eso lo dice..
AsdDsaQwerty
karnok dijo:vamos que mourinho no es un santo casi le saca un ojo a guardiola en este ultimo partido por eso lo dice..

te has equivocado, casi le saca un ojo a tito vilanova, que es el 2º entrenador del barca.