epespad

Bundesliga 2 - Información St. Pauli

Bundesliga 2 - Información St. Pauli


St. Pauli



Tres ciudades en dos días, es lo que tuvo que recorrer Petar Sliskovic, la nueva incorporación de St.Pauli.


st pauli fans




El lunes por la noche jugo para el seleccionado sub-21 de Croacia contra Suiza y tras la dura derrota por 4 a 0 por las eliminatorias de la Copa Europea UEFA 2013, el delantero viajo directamente a Mainz, ciudad de su actual club, junto algo de ropa, saludo a su familia y viajo a Hamburgo para ponerse a las ordenes de Schubert. “Fue muy estresante” se río Sliskovic.

Apenas arribo a Hamburgo, se dirigió a la Universidad de dicha ciudad para realizarse los controles médicos de rutina. “Voy a tratar de buscar una casa lo mas pronto posible, porque no me gusta vivir en un hotel”, dijo el delantero.



fc sankt pauli fans



El miércoles por la mañana será su primer encuentro con el plantel y el cuerpo tecnico, a pesar de que ya había hablado tanto con el entrenador Schubert como con Helmut Schulte, quienes lo convencieron de jugar para el equipo marrón y blanco.

”Petar puede dar el siguiente paso en su desarrollo” dijo Schulte, Director Deportivo de St. Pauli, quien se mostró satisfecho por la incorporación.

Nacio el 21 de Febrero de 1991 de nacionalidad Croata, se inicio futbolísticamente en el FSV Frankfurt. Sliskovic debutó profesionalmente el 29 de Enero de 2011 jugando para el Mainz contra Kaiserlautern. Tiene actualmente 20 años , mide 1.93 de altura y pesa 88 kgs.



Año Equipo PJ (Goles)

2010 – 1. FSV Mainz 05 II 22 (14)

2010 – 1. FSV Mainz 05 10 (2)

2011 – St. Pauli (Prestamo) 0 (0)




comunidad st. pauli



Video de un gol en Mainz







Bundesliga 2 - Información St. Pauli


St. Pauli

En este parate por la fecha FIFA, el FC St.Pauli jugo dos partidos amistosos.



El primero fue el pasado martes 30/09 contra el SC Hansa 11, en lo que fue el festejo del centenario de dicho club. Ante 350 personas en Sternschanzenpark, la victoria de St Pauli fue contundente, venciendo al homenajeado 17 a 0, con goles de Bartels y Daube en 4 oportunidades cada uno, Saglik y Hennings con 3 tantos cada uno, mientras que Schindler en dos oportunidades y Kurczynski cerraron el marcador.

FC St. Pauli formo con: Pliquett - Drobo-Ampem, Gunesch, Thorandt (46. Kurczynski), Rothenbach - Morena - Schindler, Bruns (46. Kalla, ab 50. Filipovic), Daube, Hennings - Saglik (46. Bartels)

La mala noticia fue la lesión de Jan-Phillip Kalla, quien sufrió un fuerte golpe en el muslo, motivo por el cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.



st pauli fans

fc sankt pauli fans

comunidad st. pauli



Recién el sábado se le permitió al jugador salir del hospital, y actualmente Kalla solo puede moverse apoyado por muletas. “La mayor parte del tiempo estoy en la cama o en el sofá” dijo el defensor. “Siento dolor al moverme, pero por fortuna no es tan malo”.

Solo cuando se le puedan retirar los puntos se sabrá cuando podrá volver a practicar a la par de sus compañeros. Le deseamos desde aquí una rápida recuperación! Forza “Schnecke”.

El segundo amistoso fue de visitante y fuera de Alemania. El equipo debió trasladarse a Suiza, para enfrentar al FC Winterthur, un histórico club Suizo de segunda división.

Otra vez fue victoria para St Pauli, esta vez por 3 a 0, con dos goles de Saglik y uno de Schachten.



Bundesliga 2 - Información St. Pauli



En el calor suizo y frente a 6500 personas, fue St. Pauli quien domino el partido, y aunque el local tuvo algunas oportunidades, no complico a los dirigidos por Schubert quien quedo conforme con la actuación.


St. Pauli



Marius Ebbers viajo con el equipo, pero no participo del partido porque se quejo de dolores en su brazo, recientemente lesionado.


st pauli fans



FC St. Pauli formó con: Tschauner (46 Pliquett) - Schachten, Morena, Gunesch, Rothenbach - Daube - Hennings (58 Thorandt), Bartels (46 Boll), Singh (70 Filipovic), Schindler (30 Bruns) - Saglik

Goles: 0-1 Saglik (39), 0-2 Schachten (59), 0-3 Saglik (86)

Asistencia: 6500

Árbitro: Roland Huwiler



fc sankt pauli fans



comunidad st. pauli


Vuelve Takyi, Volz mejora



En el entrenamiento del martes por la mañana, el DT André Schubert, pudo contar con el regreso de Charles Takyi, que volvió a los entrenamientos a la par de sus compañeros.

También Marius Ebbers participo del entrenamiento.


Bundesliga 2 - Información St. Pauli


Quien todavía no esta al 100% es Moritz Volz, quien continua progresando en su recuperación. A pesar de no poder entrenar a la par de sus compañeros, hizo el calentamiento previo y participo de ejercicios con pelota.

Petar Sliskovic , la nueva incorporación, jugo 70 minutos el pasado lunes con la selección sub21 de Croacia, al igual que Patrick Funk y Lasse Sobiech que en la noche del viernes jugaron para la selección sub21 de Alemania en la victoria por 1 a 0 contra Bielorrusia. Sobiech fue sustituido después de solo 8 minutos de juego por una lesión producida por su colega Sebastián Neumann.


St. Pauli


Al defensor Jan-Phillip Kalla se le practico el martes una resonancia magnética, para revisar el estado de su lesión. Recordemos que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente después del partido amistoso contra SC Hansa 11.

El próximo partido de St. Pauli después de la fecha FIFA del pasado fin de semana , será el Domingo 11/9 desde las 8:30 (horario de Argentina), cuando en Millerntor reciba a TSV 1860 München que viene de ganarle como local por 3 a 1 al 1.FC Union Berlin.

St. Pauli ocupa la segunda posición en la tabla, detrás del puntero SpVgg Greuther Fürth. En su último partido, los dirigidos por Schubert cayeron como visitantes con el equipo que ocupa la tercera posición con 13 puntos, los mismos que el equipo de Hamburgo, pero con peor diferencia de gol (+4 contra +5 de FCSP)




st pauli fans


Muchisimas gracias a Hernan de ''Piratas Del Sur - Fc St Pauli Fans En Argentina'' en Facebook por toda esta info!


fc sankt pauli fans




comunidad st. pauli


Bundesliga 2 - Información St. Pauli Unite a la comu FC Sankt Pauli FANS St. Pauli



st pauli fans



fc sankt pauli fans

1 comentario - Bundesliga 2 - Información St. Pauli

chinodesaavedra
Mañana Domingo, todos desde las 8:30 hs AJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJJA, si alguno se despierta le regalo un par de calcos!