epespad

Rosario Central de Estados Unidos

La pasión es inexplicable... sino por qué desde el peor momento de Central en los últimos 25 años la cantidad de nuevos socios ha sido masiva. Cómo se explica que un equipo que no viene bien siga siendo el depositario del apoyo incondicional en cualquier punto del planeta en que se halle un alma con pasado rosarino y presente continuo canaya.

En otro post, hace un tiempo, ya hemos hablado del Club Atlético Rosario Central de Catalunya (ver post) que se desempeña en una de las ligas menores de la región catalana de España.

Hoy es el turno de irnos para el país del norte de nuestro continente americano.



Se trata de Rosario Central USA de la ciudad de Las Vegas.

Justamente, en Estados Unidos se realizó un Torneo Juvenil Internacional en los predios de ESPN, los Canayas de Estados Unidos terminaron terceros a nivel mundial.

Los Canayitas de USA, compartieron grupo con Costa Rica, Texas, y 2 equipos más de de Puerto Rico, y tras pasar de ronda terminaron logrando el tercer puesto. Según cuentan en su Facebook (ver muro), la siguiente temporada el equipo jugará en primera divisón de La Florida. Felicitaciones. Orgullo Canaya bien lejos de Rosario, pero con el mismo sentimiento.

Desde Rosario hacia el mundo, y sin explicación racional posible.

Rosario Central de Estados Unidos

http://filialgigante.files.wordpress.com/2010/08/rcusa1.jpg

rosario

usa

Central

futbol


Y UN VIDEO


link: http://www.youtube.com/watch?v=8Q659oPsgsw

5 comentarios - Rosario Central de Estados Unidos