epelpad

Inter perdio con el recien ascendido novara

Inter continuó con su mal arranque en Italia, cayó 3-1 frente a Novara

Inter perdio con el recien ascendido novara

El club recién ascendido a la primera división del 'calcio' venció al poderoso equipo interista.

El mediocre inicio de temporada del Inter de Milán continuó el martes con una sorprendente derrota 3-1 ante el ascendido Novara por la Serie A del fútbol italiano, acumulando más presión sobre el cuestionado entrenador Gian Piero Gasperini.

Riccardo Meggiorini puso en ventaja al Novara a los 38 minutos y Marco Rigoni aumentó para el conjunto local con un penal anotado a los 86 tras una falta que significó la expulsión del defensor del Inter Andrea Ranocchia.

El mediocampista argentino Esteban Cambiasso descontó para el Inter a los 89 minutos, pero Rigoni selló el triunfo del Novara con un gol en tiempo de descuento.

Inter, que suma sólo un punto en tres partidos de la Serie A bajo el mando de su nuevo entrenador Gasperini, perdió en casa ante el Trabzonspor de Turquía en el inicio de la Liga de Campeones la semana pasada y fue derrotado por el AC Milan en la Supercopa de Italia. Por el campeonato local igualó 0-0 con Roma.

El miércoles Napoli y Juventus, que lideran la Serie A con seis puntos cada uno, se medirán con Chievo Verona y Bologna, respectivamente.

Los otros partidos del día serán AC Milan-Udinese, Cesena-Lazio, Fiorentina-Parma, Genoa-Catania, Lecce-Atalanta y Palermo-Cagliari. La actividad se completará el jueves con el encuentro entre Roma y Siena.

Comentarios Destacados

ExEzqiisofrenicCo +5
Y después dicen que solo en Argentina a un equipo recién ascendido le va bien .

11 comentarios - Inter perdio con el recien ascendido novara

TheKchiva +2
:O el novara llego para quedarse
jirafa63 +2
tenian terrible equipazo cuando le ganaron al barsa con mou,ahora se fue todo al garete
poiñlkmnb +4
que idiotas que son vendieron eto`o no ganan mas nada
Mitulandia -5
Y bueno,es problema tuyo la puta que te pario
BlackDragonCR -1
donde recien llega un uruguayo se va todo ala mierda