epelpad

Vamos Boca Juniors El Unico Puntero En La tabla!

BocaJuniorsVamos Boca Juniors El Unico Puntero En La tabla!informacionFinalmente y después de mucho penar, en la séptima fecha del Torneo Apertura 2011, Boca llegó a la punta en soledad, mérito que no lograba desde hace casi tres años, tras ganar 2 a 1 en cancha de Lanús, algo que no ocurría desde el Apertura 2009.
Los goles del equipo que dirige Julio César Falcioni los anotaron Lucas Viatri y Walter Erviti; mientras que Juan Manuel Insaurralde, en contra, había marcado el empate parcial para el conjunto local.
Boca comenzó el partido con una clara predisposición ofensiva y a los 4 minutos tuvo su primera ocasión de gol en los pies de Darío Cvitanich, que atajó bien Agustín Marchesín.
Justamente esa jugada, derivó en el tiro de esquina que ejecutó Erviti, que peinó Juan Insaurralde y que Viatri, de media vuelta, mandó a la red, 60 segundos más tarde.
El conjunto de Falcioni fue más porque mostró solidez en defensa (otra vez con Rolando Schiavi clave), equilibrio, despliegue y criterio en la mitad de la cancha, además de peligrosidad ofensiva.
Lanús, en tanto, fue una sombra del equipo que goleó a Argentinos Juniors en la fecha pasada (4-0), y nunca le encontró la vuelta al partido.
Es cierto que el gol “tempranero” de Viatri lo golpeó duramente, pero también lo es que no generó casi nada en ataque.
Los bajos rendimientos de Mauro Camoranesi, Guido Pizarro y Diego Valeri en la mitad de la cancha, fueron una de las razones del pobre juego que mostró Lanús.
En el inicio de la segunda etapa, al minuto, una equivocación de Insaurralde derivó en el 1-1. El ex Newell’s Old Boys, en su afán de cortar un centro desde la izquierda de Luciano Balbi, marcó en contra de su arco, el tanto del empate transitorio que asustó a los xeneizes.
El encuentro, a partir de ese momento, tuvo un desarrollo parejo. Sin embargo, a los 16, Boca se puso nuevamente arriba en el marcador: Somoza mandó un centro desde la derecha y Erviti, con un anticipo ofensivo perfecto, convirtió el 2 a 1, de cabeza, a los 16 minutos. Así, el ex Banfield anotó su segundo gol consecutivo, ya que el último domingo le dio el triunfo a Boca sobre San Martín de San Juan por 1 a 0, y le dio a Boca un triunfo

10 comentarios - Vamos Boca Juniors El Unico Puntero En La tabla!

reencontrandonos
Que feo ser de la frontera y creerte argento jajaja que invento che como no lo marcan a Tristelme rompanle la cola cuando apoya jaja su mejor jugador entrega la cola y es re pecho me bancaba a palermo a este ni ahi jajaja
reflejo26
elegi un post al azar y toco este, toma te dejo 10 y me voy a dormir suerte, aguante boca!
Xeneize84
15 puntos no che tenemos 20 ja
elleonde101
Che soy de Boca pero esmerate un poco,sino te van a denunciar. Te doy +2 por Xeneize nomás.
rocio2489
En que kilombo te metiste, como te van a bardear jajajajaja. Vamo´Boca Carajo! Soy bostera, yo te banco
Pichi77
elleonde101 dijo:Che soy de Boca pero esmerate un poco,sino te van a denunciar. Te doy +2 por Xeneize nomás.


Idem te dejo tricota