epespad

Carlos Tévez quiere abandonar el Manchester City

Carlos Tévez quiere abandonar el Manchester City

SITUACIÓN DE CARLOS TÉVEZ EN EL MANCHESTER CITY
NO TE LO PIERDAS


tevez

Carlos Tévez se rehusó a ingresar de cambio ante el Bayern Munich

Carlos Tévez dio nuevas muestras de querer abandonar al Manchester City, luego de negarse a entrar de cambio durante el cotejo entre los “Citizens” y el Bayern Munich por la segunda jornada de la Fase de Grupos de la Champions League.

“Se negó a entrar. Para mí es algo malo porque es increíble que un jugador se niegue a entrar para ayudar al equipo. Es algo inaceptable”, comentó el entrenador del City, Roberto Mancini, quien también tuvo una pequeña discusión con el delantero bosnioherzegovino, Edin Dzeko.

“(Edin) estaba decepcionado, pero el entrenador puede hacer lo que piensa. Yo soy el que tiene que estar enojado por su actuación y no él. Necesito hablar con él”, indicó el técnico italiano.

Dzeko se disgustó después de que Mancini lo cambió en el minuto 56 para reforzar el mediocampo con el ingreso de Nigel de Jong. En ese momento, los ingleses ya caían 2-0.

Tras dos encuentros, el City sólo ha sumado un punto y se encuentra tercero en el Grupo A de la Champions en la que es su temporada debut en la máxima competencia de clubes del Viejo Continente.

carlos tevez
LA RELACIÓN ENTRE EL 'APACHE' Y MANCINI SE HA DESGASTADO POR COMPLETO

Roberto Mancini se enojó con Tévez y no lo quiere más en el Manchester City

LONDRES - Carlos Tévez asegura que no se negó a salir ayer al campo frente al Bayern en Múnich, razón por la que el entrenador del equipo, el italiano Roberto Mancini, anunció que el delantero argentino no volverá a jugar con los "citizens".

"Quiero pedir perdón a todos los fans del Manchester City por cualquier malentendido que ocurriese en Múnich pero nunca me negué a jugar", aseguró en un comunicado Carlos Tévez, que achacó lo sucedido a una "confusión".

En Múnich, Mancini fue categórico. "Si queremos mejorar como equipo Carlos (Tévez) no puede jugar con nosotros. Conmigo, está acabado", señaló.

El entrenador del City dijo que hablará con los directivos del club para buscar una salida a la situación, después de que el delantero argentino se negase ayer a jugar contra el Bayern en el partido de la Liga de Campeones cuando su equipo perdía 2-0.

"Yo decido las sustituciones, no Carlos", apuntó el técnico, visiblemente enfadado. "La situación es imposible", agregó.

Sin embargo, el futbolista, de 27 años, afirmó que no se negó a salir al campo y achacó la situación a un "malentendido".

"En Múnich había calentado y estaba listo para jugar. No es el momento de entrar en detalles de por qué esto no ocurrió, pero quiero dejar claro que nunca me negué a jugar", aseveró el delantero.

"Había confusión en el banquillo y creo que ha podido haber un malentendido sobre mi posición", agregó Tévez.

"Estoy dispuesto a jugar cuando sea requerido y a cumplir con mis obligaciones", dijo.

Según el jugador, los fans del Manchester City "entienden" que cuando está "en el banquillo" siempre ha dado "todo por el club".

Después de compartir el título de máximo goleador de la Premier la pasada temporada con Berbatov con veinte tantos, Tévez trató en vano este verano de abandonar el Manchester City pero fracasaron las negociaciones con el Inter de Milán y el Corinthians poco antes de que se cerrara el mercado de verano.

En el tramo inicial de la liga, el futbolista apenas ha jugado y no ha logrado anotar ningún gol en los minutos que ha disputado.

Bayern de Múnich 2 - Manchester City 0: Mario Gómez aterrizó a los 'Citizens'

Berlín, 27 sep (EFE).- Un doblete Mario Gómez en los últimos minutos del primer tiempo le dio al Bayern de Múnich una clara victoria por 2-0 ante el Manchester City, que se sumó a la lista de equipos que no han podido marcar esta temporada ante el conjunto alemán.

El Bayern mostró ante todo el oficio que lo viene caracterizando a lo largo de la temporada, al que agregó en esta ocasión una alta dosis de serenidad para soportar una fuerte presión inicial del Manchester City.

Se había dicho que para el Bayern el duelo de esta noche iba a ser el partido más difícil de la temporada y al comienzo el City hizo mucho para confirmarlo, imponiéndole velocidad al partido, poniendo el balón en la mitad del Bayern y dificultando con una presión agresiva la salida de los locales.

La primera alarma fue un posible penalti de Jerome Boateng a David Silva en el minuto 3. Sin embargo, pese a que visualmente el City parecía dominar el partido, las ocasiones de gol para el equipo inglés no solo eran escasas, sino que no hubo ninguna completamente clara.

Los avances del City, por prometedores que fueran, solían morir en los centrales del Bayern y las veces que terminaron en remates a puerta el balón fue presa fácil para Manuel Neuer.

En cambio, en la parte defensiva había cosas que fallaban en el juego del City. La presión que practicaba el equipo inglés en la mitad de campo del Bayern le hacía propenso al contragolpe y, por ese camino, el Bayern tuvo la primera ocasión clara de gol cuando Bastian Schweinsteiger remato por encima de la portería, dentro del área pequeña, en el minuto 37.

Dos minutos después llegó el primer gol del Bayern en una situación que se originó en una jugada del francés Franck Ribery por la banda izquierda que terminó en un remate que paró a medias el meta Hart para que Gómez definiera desde corta distancia.

Luego, en el 45, Gómez hizo el segundo, aprovechando otra parada a medias de Hart, esta vez ante un cabezazo de Daniel Van Buyten tras una falta lanzada por Toni Kroos desde la izquierda.

Los goles parecieron paralizar al City y el Bayern tomó el control de las acciones en la segunda parte, poniendo a circular la pelota en sus propias filas y generando situaciones de peligro.

En el 58, Gómez remató desviado desde corta distancia. En el 72, Hart desvió a saque de esquina un remate de media distancia de Schweinsteiger.

La situación exigía una reacción del banquillo del City y la hubo, pero las decisiones del entrenador Roberto Mancini resultaron bastante heterodoxas.

Carlos Tévez, que hubiera podido ser un revulsivo, tuvo que quedarse en el banquillo y desde allí vio como un delantero, Edin Dzeko, tenía que salir para darle paso a un centrocampista como Nigel de Jong y un hombre creativo como Nasri le cedía su puesto a un volante de contención como James Milner.

Todo indicaba que Mancini había resuelto limitarse a minimizar los daños ante el despertar que había mostrado el Bayern en el segundo tiempo.


partido

Tévez
Crisis: Roberto Mancini lee la cartilla a Carlos Tevez, quien se niega a jugar y pasa el resto del partido viendo desde el banquillo
_____________________________________________________________________________________

Entrar
Asombroso: las acciones de Tevez sorprendió a sus compañeros de equipo, fans y detractores

_____________________________________________________________________________________

al
Tevez deja el Allianz Arena antes de ser autorizados para abordar bus de la ciudad

_____________________________________________________________________________________

se
La Copa de la Liga, 21 de septiembre: ¿Será esta victoria por 2-0 sobre el Birmingham el último partido de Tevez para la ciudad?

_____________________________________________________________________________________

carlos

manchester city









a entrar

ALVA05

COMENTEN
GRACIAS

fancini

rehuso

¿QUE OPINAN USTEDES?
+10

Comentarios Destacados

PoolWizard +12
Dr_cachetes dijo:Le salio lo bostero de adentro, un soberbio de mierda termino siendo


acá también le salio lo bostero de adentro, te acordas?


link: http://www.youtube.com/watch?v=wlhPo0lMGac

55 comentarios - Carlos Tévez quiere abandonar el Manchester City

Jomaju2 +13
esta haciendo todo lo posible
Dr_cachetes +5
Le salio lo bostero de adentro, un soberbio de mierda termino siendo
Tole26 +3
que venga a boca
Neurozepam +1
es cualquiera, vendio tanto humo que le tambien termino comprando un poco y se la cree
CelticsCabj +1
Yo creo que está tomando a Maradona como influencia y va a terminar siendo un drogadicto de mierda
hamaguen +1
igualito igualito a maradona...Negro de mierda....
Tweti +4
Que venga a boca!
Juanma_killer +1
Pobre, lo entiendo, de estar de capitán y hacer dos goles por partido, paso al banco. Yo también me enojaría... Para mi el Manchester City esta jugando la Champions gracias a el, y ni bola le dan.
Pleins +3
Mancini es un pelotudo
vandands +12
al
tiene cara de "problem, mancini?"
rcac01 -1
que se valla ni que fuera messi
Luqqas12 +1
Dr_cachetes dijo:Le salio lo bostero de adentro, un soberbio de mierda termino siendo


Como el gordo Fabbiani? Como Gallego?
TuAnimeT_ +6
PoolWizard dijo:
Dr_cachetes dijo:Le salio lo bostero de adentro, un soberbio de mierda termino siendo


acá también le salio lo bostero de adentro, te acordas?


link: http://www.youtube.com/watch?v=wlhPo0lMGac

x_drfeelgood_x +4
Me parece que esta bola de mierda la inicio Mancini, de no ser por Carlitos el City no estaria en la UEFA... pero no defiendo la reaccion de Tevez
anipoy +4

MEXICANO, NO DEBES NI SABER QUIEN ES EL DE LA FOTO Y PORQUE LA BROMA DEL MEME


ahora que tengo su atencion CARLITOS ES UN GROSO
BardoMalvinero -5
Yo te dejo 10...


























































































pero 10 gallitos ingleses porque no tengo puntos... rehuso

Carlos Tévez quiere abandonar el Manchester Citytevezcarlos tevezpartidoTévezEntraralsecarlosmanchester city
viriitkm +1
ojala que vuelva a argentina
gronchostyle +1
deja a esos pecho frio de mierda carlitos!!!!
NaturalLooks +1
y es feo comerse el banco! va yo me parece ke en esa situacion reaccionaria masomenos asi, el tipo juega, seguro lo queria poner para ke salve el partido ja ja lo re cago..........
KBZA5 +1
No pidas puntos,es peor

PD:soy el que te firmo el estado en el Facebook jxejxejejexjxe
Saludos
sosunhdp
CelticsCabj dijo:Va a volver a Boca por amor

a entrar

Y dudo que sea por dinero, por año Tevez en el city cobra 9 millones de dolares esta en el cuarto puesto de los jugadores mejor pagos
TOOMY_ -1
y por mas que quiera estar, el tecnico lo raja a patadas.... la verdad tevez es un crack, el jugador del pueblo, pero aca se sarpo mal!
FEDEMADAGASCAR01 -1
Tevez tiene que ir con la verdad tiene que decir " Si es verdad no tenia ganas de jugar PROBLEM??"

El chabon tiene mucha espalda goleador de la temporada pasada llevo al city a ganar un titulo despues de muchos años, Gano copa libertadores, sudamericana, champions league, intercontinental, campeonato de inglaterra, de argentina, de brasil...

O sea Tiene una espalda o un curriculum muy alto para que puedan criticar algo de el....Ojala que se sepa defender bien y muestre el curriculum que tiene y calle a cualquier gil que quiera hablar mal de el.
Si se pone en forma va a otro club y se conviente en el mejor jugador del equipo.
BardoMalvinero +3
anipoy dijo:

MEXICANO, NO DEBES NI SABER QUIEN ES EL DE LA FOTO Y PORQUE LA BROMA DEL MEME


ahora que tengo su atencion CARLITOS ES UN GROSO


Espero con esto responder a tu pregunta una imagen dice mas que mil palabras, un gif dice mas que un millon...


Carlos Tévez quiere abandonar el Manchester City


tevez


carlos tevez


partido


Tévez
NaturalLooks +1
ja ja no tengo nada ke hacer asi ke +10 je je
Neurozepam +1
NaturalLooks dijo:y es feo comerse el banco! va yo me parece ke en esa situacion reaccionaria masomenos asi, el tipo juega, seguro lo queria poner para ke salve el partido ja ja lo re cago..........

es igual para el y para los que estan adentro de la cancha, o acaso tiene privilegios por encima de dzeko y aguero para no ir al banco? el tipo es poco profesional....fabregas se come el banco en barcelona, higuain en madrid y no creo que actuen de esta manera...tambien hacia lo mismo en la seleccion...despues miras a un tipo como Abreu que le ponia toda la buena onda siendo suplente en Uruguay diciendo "soy el mejor suplente, el suplente del mejor jugador del mundial" y entendes porque Uruguay esta en donde esta y Argentina le va como le va...tienen que bajar a la tierra estos forros
anipoy
BardoMalvinero dijo:
anipoy dijo:

MEXICANO, NO DEBES NI SABER QUIEN ES EL DE LA FOTO Y PORQUE LA BROMA DEL MEME


ahora que tengo su atencion CARLITOS ES UN GROSO


Espero con esto responder a tu pregunta una imagen dice mas que mil palabras, un gif dice mas que un millon...


a entrar

DA IGUAL GANATE UNAS COPAS DEL MUNDO Y DESPUÉS TROLLEA CON CLASE, PORQUE SOS UN CHISTE COMENTANDO DE FUTBOL CUANDO SABEMOS QUE EL TOTAL DE COPAS DE MEXICO ES EQUIVALENTE A CERO...
ARGENTINA 2 COPAS DEL MUNDO+14 COPAS AMERICA
URUGUAY 2 COPAS DEL MUNDO+15 COPAS AMERICA
MEXICO=CERO

YO JODO A MIS HERMANOS ARGENTINOS PERO EN ESTO LOS DEFIENDO, ANDÁ A VER LAS COPAS DE LECHE DEL CHICHARITO
BardoMalvinero -1
anipoy dijo:
BardoMalvinero dijo:
anipoy dijo:

MEXICANO, NO DEBES NI SABER QUIEN ES EL DE LA FOTO Y PORQUE LA BROMA DEL MEME


ahora que tengo su atencion CARLITOS ES UN GROSO


Espero con esto responder a tu pregunta una imagen dice mas que mil palabras, un gif dice mas que un millon...


Carlos Tévez quiere abandonar el Manchester City

DA IGUAL GANATE UNAS COPAS DEL MUNDO Y DESPUÉS TROLLEA CON CLASE, PORQUE SOS UN CHISTE COMENTANDO DE FUTBOL CUANDO SABEMOS QUE EL TOTAL DE COPAS DE MEXICO ES EQUIVALENTE A CERO...
ARGENTINA 2 COPAS DEL MUNDO+14 COPAS AMERICA
URUGUAY 2 COPAS DEL MUNDO+15 COPAS AMERICA
MEXICO=CERO

YO JODO A MIS HERMANOS ARGENTINOS PERO EN ESTO LOS DEFIENDO, ANDÁ A VER LAS COPAS DE LECHE DEL CHICHARITO


tevez
jeremoyas +2
BardoMalvinero dijo:
anipoy dijo:

MEXICANO, NO DEBES NI SABER QUIEN ES EL DE LA FOTO Y PORQUE LA BROMA DEL MEME


ahora que tengo su atencion CARLITOS ES UN GROSO


Espero con esto responder a tu pregunta una imagen dice mas que mil palabras, un gif dice mas que un millon...


Tévez


Entrar


al


se


carlos

MEJICANO NO SAEBES NADA TEVEZ LE PINTA LA CARA A MEXICO COMO QUIERE

HASTA JUGANDO SIN UN DT DE POCA ESP COMO MARADONA
CERRA LA COLA SALVO ORTIGOZA NO CONOSCO JUGADOR Q ERRE UN PENAL
GIL

TODAVIA TENS ADENTRO LOS GOLES DE TEVEZ



manchester city
BardoMalvinero -1
jeremoyas dijo:
BardoMalvinero dijo:
anipoy dijo:

MEXICANO, NO DEBES NI SABER QUIEN ES EL DE LA FOTO Y PORQUE LA BROMA DEL MEME


ahora que tengo su atencion CARLITOS ES UN GROSO


Espero con esto responder a tu pregunta una imagen dice mas que mil palabras, un gif dice mas que un millon...


rehuso


Carlos Tévez quiere abandonar el Manchester City


tevez


carlos tevez


partido

MEJICANO NO SAEBES NADA TEVEZ LE PINTA LA CARA A MEXICO COMO QUIERE

HASTA JUGANDO SIN UN DT DE POCA ESP COMO MARADONA
CERRA LA COLA SALVO ORTIGOZA NO CONOSCO JUGADOR Q ERRE UN PENAL
GIL

TODAVIA TENS ADENTRO LOS GOLES DE TEVEZ



Tévez



Entrar
tgs765ssj
anipoy dijo:
BardoMalvinero dijo:
anipoy dijo:

MEXICANO, NO DEBES NI SABER QUIEN ES EL DE LA FOTO Y PORQUE LA BROMA DEL MEME


ahora que tengo su atencion CARLITOS ES UN GROSO


Espero con esto responder a tu pregunta una imagen dice mas que mil palabras, un gif dice mas que un millon...


carlos

DA IGUAL GANATE UNAS COPAS DEL MUNDO Y DESPUÉS TROLLEA CON CLASE, PORQUE SOS UN CHISTE COMENTANDO DE FUTBOL CUANDO SABEMOS QUE EL TOTAL DE COPAS DE MEXICO ES EQUIVALENTE A CERO...
ARGENTINA 2 COPAS DEL MUNDO+14 COPAS AMERICA
URUGUAY 2 COPAS DEL MUNDO+15 COPAS AMERICA
MEXICO=CERO

YO JODO A MIS HERMANOS ARGENTINOS PERO EN ESTO LOS DEFIENDO, ANDÁ A VER LAS COPAS DE LECHE DEL CHICHARITO

manchester city
toto29
Manccini se tendira que ir!
anipoy -1
@tgs765ssj CHUPAMEDIAS NO, SOLO DEFIENDO A MIS HERMANOS, NO TENÉS LA PUTA IDEA DE LA CULTURA ENTRE URUGUAY Y ARGENTINA, SOMOS MUY SIMILARES...MUY GRANDES EN HISTORIA FUTBOLERA Y EN MUCHAS COSAS MÁS.
Y ES VERDAD QUE YO LOS JODO, PERO COMO CUALQUIER HERMANO MENOR, VOS NO TENES AUTORIDAD, SI NO TE RECUERDO SIEMPRE LES ROMPEMOS EL CULO EN FUTBOL Y SIN ESFUERZO...VERGUENZA TE TIENE QUE DAR DE BARDEAR A DOS GRANDES PAISES DE AMERICA
a entrar
BardoMalvinero -1
anipoy dijo:@BardoMalvinero CERRADA DE OJETE DETECTED



Ahhh ¿y seguiste?... ¿Cerrada de orto?, vi que eras mujer no quise responderte peor por respeto (y lastima) despues de ver tu perfil...


fancini
Tu cara me recordo esto:
rehuso

Pero en fin, se nota que te gusta mucho el futbol, (¡falta de feminismo brutal!)...
anipoy +1
BardoMalvinero dijo:
anipoy dijo:@BardoMalvinero CERRADA DE OJETE DETECTED



Ahhh ¿y seguiste?... ¿Cerrada de orto?, vi que eras mujer no quise responderte peor por respeto (y lastima) despues de ver tu perfil...


Carlos Tévez quiere abandonar el Manchester City
Tu cara me recordo esto:
tevez

Pero en fin, se nota que te gusta mucho el futbol, (¡falta de feminismo brutal!)...

NO ME COMPARES CON UNA MEXICANA SALTAMURO
Y NADA QUE VER TIENE EL FEMINISMO CON QUE ME GUSTE EL FUTBOL