epelpad

Suertes dispares en la Sudamericana

Suertes dispares en la Sudamericana

30/Septiembre/2011

Suertes dispares en la Sudamericana

Complicada derrota para el Rojo
Independiente no sufrió una goleada, pero lo cierto es que parece complicado que pueda levantar el 2 a 0 sufrido en Quito contra Liga. El conjunto ecuatoriano pegó en momentos claves y casi sin despeinarse obtuvo un triunfo que lo dejó con un pie en los cuartos de final.
El primer tiempo mostró a Liga con la pelota inclinando la cancha y a los de Ramón Días agazapados atrás esperando su momento. Así fue que Defederico salió rápido de contraataque y dejó mano a mano a Marco Pérez, que definió al cuerpo del arquero y desperdició una chance única. Más tarde, los ecuatorianos comenzarían a fortalecerse en ataque y en el cierre del primer tiempo, Barcos habilitó a Ambrossi para poner el 1 a 0, pese a que Hilario Navarro había tapado un par de pelotas increíbles.

independiente

En el complemento no variaron mucho y en el arranque, Bolaños combinó con Ambrossi y Barcos para dejar parado al arquero de Independiente con un remate seco que se clavó en el ángulo del segundo palo. Luego el local se relajaría y no llevaría mucho más peligro al arco visitante, mientras que los visitantes tuvieron el descuento en la última del partido, pero Galeano la tiró apenas afuera tras una gran maniobra del pibe Nieva
Será difícil que el Rojo remonte la llave en Avellaneda, el próximo miércoles 12 de octubre.

Un muy buen empate de Arsenal

El conjunto de Alfaro priorizó el cero en su arco y obtuvo un buen resultado, a pesar de que estuvo cerca de convertir, pero los palos le negaron el triunfo. El trámite del encuentro fue friccionado, ambos equipos se dedicaron a luchar y este 0 a 0 deja la serie abierta, pero los del Viaducto no deben confiarse por la importancia del gol de visitante. Arsenal consiguió lo que fue a buscar a Paraguay. Un resultado que deja en sus manos la serie, que se definirá el 18 de octubre en el Viaducto.

Copa Sudamericana

Ambos equipos se la pasaron luchando en la mitad de cancha y por eso el nivel de juego fue opaco. Lo único rescatable fue la actuación de los arqueros de uno y otro elenco, que respondieron satisfactoriamente cada vez que se los llamó.
El empate sin goles es tan abierto como peligroso. Así, en 20 días deberán dirimir el pase a la próxima ronda, en la cual esperarán rivales más que duros como lo son Flamengo y Universidad de Chile.

Un empate con gusto a poco para Godoy Cruz

En Mendoza, “El Tomba” jugó mejor y contó con las mejores chances, sin embargo en una contra el conjunto del “Chemo” Del Solar marcó con RuiDíaz. Sin darse por vencido y casi con el tiempo cumplido, los mendocinos tuvieron la última mediante un precioso tiro libre de Gonzalo Cabrera quien anotó el 1 a 1 final. El empate dejó conforme a los dos
En líneas generales, los mendocinos merecieron mucho más que el 1 a 1 agónico que se llevaron pero a no confundirse porque también mostraron algunas falencias. Principalmente en el complemento, ante la búsqueda desesperada de marcar que llevó a quedar mal parado en varios momentos y que terminó con la apertura del marcador para los visitantes.

godoy cruz

Si hay algo para destacar de Godoy Cruz es su templanza a la hora de distribuir su juego que pese a no ser claro en el ataque, nunca se desesperó en la búsqueda del gol. Monopolizó el balón de principio a fin, y así se aprovechó de la última jugada del partido: un perfecto tiro libre de Gonzalo Cabrera le dio el merecido empate final.
Sin dudas esto será un punto importante a tener en cuenta en la visita a Perú, ya que la tenencia de la pelota servirá para generar el nerviosismo a su rival, que se verá presionado por su público. Pero ojo, porque Universitario marcó un gol como visitante, tan valioso que en el caso de mantener el empate sin goles, le permitirá pasar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.



FUENTE: http://www.laremolachamecanica.supersitio.net/suertes-dispares-en-la-copa.html

0 comentarios - Suertes dispares en la Sudamericana